La Libertad: Se adelantó
Universitario de Trujillo derrotó a Estrella Roja de Chepén y revirtió el marcador sufrido en la ida. De esta manera, los granates inscriben su nombre en las semifinales de La Libertad.
Cuartos de Final (Vuelta) - Etapa Departamental de La Libertad
Llave III
Estadio Mansiche de Trujillo - sábado 13/08
15:50 Universitario (Trujillo) 3-0 Estrella Roja (Chepén)
Goles: Danny Edquén 9' y 40', Carlos Ruiz 20' (Universitario)
Clasificó: Universitario (Trujillo)
Llave I
Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 14/08
15:50 Carlos A. Mannucci (Trujillo) 7-0 Universitario Guadalupito (Virú)
Clasificó: Carlos A. Mannucci (Trujillo)
Llave II
Estadio Manuel Marroquín Becerra de Pueblo Nuevo - domingo 14/08
15:50 Transportes San Ildefonso (Chepén) 7-0 Defensor Virú (Virú)
Clasificó: Transportes San Ildefonso (Chepén)
Llave IV
Sporting Tabaco (Ascope) vs. Inter Fútbol Club (Trujillo) (*)
Clasificado: Inter Fútbol Club (Trujillo)
Foto: Carlos A. Asmat
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/universitariotrujillo?sk=wall
http://youtu.be/h6m9r8Fv3YM
Que tremenda goleada carajo pobre Mannucci, con razon se comenta que Mannucci hizo lo posible por evitar chocar con la U de Trujillo.
Bueno como Trujillano que soy deseo suerte a cualquier equipo de Trujillo, pero me declaro hincha de Universitario de Trujillo ya que como integrante de sus divisiones menores la defendere y llegare al primer equipo ya lo veran.
para los amantes de la Copa Perú alli los clasificados zona sierra
Grau de Humachuco()campeon
Racing Club Huamchuco Sub Campeón
Encuentros Zona Costa VS Zona Sierra
Grau de Humachuco(Dinero a manos llenas) 3 VS Manucci 0(Borrachos Misios)
El Grau de Humachuco el mejor equipo que ha invertido dinero en toda la libertad
con un solo sueldo que le pagan a un jugador de Grau pagan toda su plantilla de Manucci incluyendo ala pepa jajaja
Universitario de Trujillo VS Racin me resenvo el derecho de opinar
gracias
Saludos desde huamachuco
FUERZA MANNUCCI..... FUERZA TRUJILLO, FUERZA MANNUCCI
Domingo 21 Agosto
Estadio: Manuel Marroquin Becerra
Hora: 3.50 pm
Semifinal - Etapa Departamental Copa Perú 2011
Transporte San Ildefonso (Pueblo Nuevo) vs Carlos A. Mannucci (Trujillo)
Pagina web donde podran escuchar el encuentro en vivo el domingo:
www.radiolibertadmundo.com
Blog Oficial del Club:
www.transportefc.blogspot.com
También puedes encontrarnos en Facebook: Transporte San Ildefonso, Saludos a los amigos de www.dechalaca.com
Espero que publiquen mi comentario.
Alfonso Ugarte de Chiclín, primer campeón de la Copa Perú, le dijo adiós a la categoría. Mientras tanto, Pierola FBC se consagró campeón en Arequipa.
San Agustín prolongó su sólida marcha en el Interligas al doblegar por 0-3 a Palomillas del Barrio. El 'canario' es líder en el Grupo XVI.
Con doblete de Saldaña y uno de Pacheco, Municipal goleó 0-3 a Carlos Moscoso, en un partido que acabó minutos antes dadas las condiciones del estadio.
Deportivo Muni Ba se alzó con el trofeo distrital y llegará como el gran candidato de la Etapa Provincial.
Higos Urco quedó cerca del título distrital a falta de dos jornadas. Santo Domingo y Sachapuyos pugnarán por el cupo restante para la Provincial.
Se bajó el telón de la liga de Chiclayo. USAT y Dínamo cayeron y con ello, en 2013, ambos jugarán en la Segunda Distrital.
San Martín se estrenó en el Cuadrangular Final derrotando a Unión Pacífico. Por su parte, Andrés Araujo y Las Mercedes repartieron unidades.
La UNSM ganó y ahora es único puntero del Grupo B. Santa Rosa, Unión Tarapoto y Deportivo Santos lideran los demás sectores de la Etapa Provincial.
En la penúltima fecha de las Liguillas, UNT aplazó su festejo al dejarse empatar por Carlos Tenaud. Y el tradicional Alfonso Ugarte decretó su descenso.
Juventud Naturales y Santa Rosa La Quincha son los acompañantes del 'Pelícano' en la próxima Etapa Provincial. Ambos ganaron y sellaron su pase.
En partido accidentado, Nuevo Amanecer se quedó con el segundo lugar de su liga tras golear a Pampa de Lara, también clasificado.
Arrancó la Etapa Provincial de Cañete. Entre todo ello, solo Rizo Patrón (en la foto) fue el único crédito de San Vicente en ganar.
En la apertura de la liguilla, Racing FBC sorprendió a Santa Rosa; por su parte, Cultural Bolognesi derrotó a Diablos Rojos.
Deportivo Municipal clasificó de manera heroica a la Etapa Provincial de Pisco, aprovechando la caída de Bolognesi a manos de Academia Atlas.
En el marco de su 89 aniversario, Octavio Espinosa clasificó a la Etapa Provincial de manera dramática, dejando al margen a UNICA.
En el inicio de las liguillas, Percy Berrocal tomó la posta en la pugna por el título. Mientras que Juv. Gloria y Municipal repartieron honores.
Piérola volvió a celebrar un título distrital luego de seis años. Un empate ante 'Inter' le bastó. Ahora, este último y White Star buscan el otro cupo a Provincial.
Social Deportivo Camaná aseguró un lugar en la Provincial y está cerca del título. Mientras, José Granda y Defensor Piérola son aspirantes a acompañarlo.
La Merced se confirma como líder. Mientras tanto, Policial Santa Rosa y Unión Carolina golearon y se mantienen como sus principales amenazas.
ADEVIL desperdició la ocasión de asegurar el título. Junior de la U. Andina -segundo- lo humilló con un 4-0. Ello prolongó el suspenso.
Cienciano Junior venció al 'Rico Garci' y quedó a tiro de campeonato. Mientras tanto, Pukllasunchis aún sueña con permanecer en Primera.