Foto: diario La Industria de TrujilloGracias al triunfo ante Miguel Grau, Carlos A. Mannucci se cobró la revancha de la ida y obtuvo su clasificación a la Etapa Regional. También avanzó Universitario de Trujillo, que dejó en el camino a Marsa.

 

Cuatro pepas y adentro

Luego de una semana muy convulsionada tras la denuncia por aparentes actos de corrupción, Carlos A. Mannucci solo tenía una obligación: ganar. Y debía hacerlo por más de un gol de diferencia para no pasar apuros en el marcador global. Al final, la gran concurrencia que acudió al estadio Mansiche se pudo retirar a sus hogares esbozando felicidad: el tricolor ganó 4-2 a Miguel Grau de Huamachuco y obtuvo el pase a la Etapa Regional.

Todo se empezó a resolver muy temprano: a los 6', luego de una infracción en el área al juvenil Bryan Carrillo, el árbitro Iván Chang sancionó penal y José Algarate se encargó de inaugurar el marcador. No obstante, en la primera reacción del rivalllegó la inesperada paridad: se jugaban los 12' y Christian Pizarro, con golpe de cabeza, igualó el tanteador. Sin embargo, Ruber Guerrero, sobre los 34', puso las cosas en su sitio y volvió a darle la ventaja a Mannucci.

En la segunda fracción llegó el show carlista, y junto a ello los tantos que determinaron su pase a la siguiente instancia copera: Spencer Alcantara a los 47' y Carlos Castillo a los 54' establecieron una diferencia prácticamente irremontable para el tricolor, que si bien se dejó concretar un nuevo tanto a tarvés de Richard Gonzales -a los 78'-, le bastó el 4-2 para saltar otra valla e instalarse en una nueva instancia. 

Clasificacion en las alturas

Gracias a su contundente victoria en el cotejo de ida, Universitario de Trujillo jugó con relativa tranquilidad en su visita al estadio Municipal de Llacuabamba y obtuvo un empate 1-1 ante Deportivo Marsa, con lo cual se convirtió en el otro representante liberteño para la Etapa Regional.

El elenco trujillano abrió el marcador a los 41' vía Carlos Rodríguez. Empero, en la etapa complementaria, Marsa encasilló a su contrincante y obtuvo el empate con anotación de Sabino Ocón, pero el tiempo no le alcanzó para remontar el marcador. Con el 1-1, el elenco que será dirigido por Jean Ferrari consiguió el acceso a la Regional y, además, se quedó con el título de la Etapa Departamental por decisión propia de la Liga.

Semifinales (vuelta) - Etapa Departamental de La Libertad

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 11/09
15:30 Carlos A. Mannucci (Trujillo) 4-2 Miguel Grau (Sánchez Carrión)
Clasifica: Carlos A. Mannucci (global 4-3)

Estadio Municipal de Llacuabamba - domingo 11/09
15:00 Deportivo Marsa (Pataz) 1-1 Universitario (Trujillo)
Clasifica: Universitario (global 1-4)

Campeón: Universitario (Trujillo)
Subcampeón: Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Fuente: diario La Industria de Trujillo

Comentarios (13)add
...
escrito por Bunnyper , septiembre 11, 2011
FUERZA MANNUCCI, EL MAS QUERIDO DE TRUJILLO!!!
...
escrito por franz ronald , septiembre 11, 2011
Grande Manucci, ya estás en la Regional.Hace su ingreso el Fútbol Macho.
...
escrito por carlos , septiembre 12, 2011
el unico cuadro que representa a trujillo...CARLOS A. MANNUCCI..no paramos hasta subir a primera...el unico cuadro que llenara el estadio mansiche...FUERZA MANNUCCI
...
escrito por Jainer , septiembre 12, 2011
Como trujillano les deseo suerte a los 2 equipos

Echa Muni
...
escrito por miguel , septiembre 12, 2011
el unico cuadro que representa a trujillo en el futbol profesional es la cesar vallejo

...
escrito por marcos , septiembre 12, 2011
vamos UNIVERSITARIO TRUJILLO TRUJILLO TE APOYA
...
escrito por miguelito , septiembre 13, 2011
ese payaso q dice vamos U trujillo te apoya, q fue causa? no ves tele? kien lleno el mansiche ah?andateeee
...
escrito por cutervo , septiembre 13, 2011
los esperamos en cutervo ... pepa, arana, castro y otros vendidos ... les vamos a recibir con fiesta

jajajaja
...
escrito por FERNANDO , septiembre 13, 2011
HOLA AMIGOS DE DECHALACA ES UNA GRAN FIESTA LO QUE VIVE EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, AHORA LOS DOS EQUIPOS TRUJILLANOS COMO SON CARLOA A MANNUCCI Y UNIVERSITARIO DE TRUJILLO EN MANOS DE DANIEL SALAVERRY VILLA Y VICENTE ROMERO MENDOZA COMO PRESIDENTES SACAN A SUS EQUIPOS CON MUCHA ENTUSIASMO Y LOGRAN OBJETIVOS MUY BUENOS FELICITACIONES PARA ELLOS Y ESTAREMOS APOYANDO A LOS QUE NOS REPRESENTAN EN EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD.
GRACIAS
...
escrito por frank , septiembre 13, 2011
amigos de manucci la tribuna de oriente lo lleno los hinchas de miguel grau esperemos en la etapa regional a ver si llenan estadios









...
escrito por Mannucci , septiembre 14, 2011
Entonces, que bien gritaban los goles del Mannucci, todo oriente los hinchas del Grau que dices. jajaj.
...
escrito por GUSTAVO , septiembre 14, 2011
Si manucci subira claro como no ,,,,jejejejajaja claro q subiran...
...
escrito por GUSTAVO , septiembre 14, 2011
aka subira el cuadro q mejor aga las cosas quien tenga en sus filas a jugadores q sean profecionales en todo sentido...manucci cambia de presidente de directivos y de juadores si quieres subir...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy