Unión Santo Domingo (Amazonas)  Higos Urco (Amazonas)  Deportivo Delusa (Áncash)  Sport Rosario (Áncash)  José María Arguedas (Apurímac)  Deportivo La Victoria (Apurímac)  La Colina (Arequipa)  Escuela Municipal Binacional FC (Arequipa)  Municipal de Pichari (Ayacucho)  Sport Huanta (Ayacucho)  Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)  CD Coopac NSR (Cajamarca)  Sport Blue Rays (Callao)  Cultural Peñarol (Callao)  Deportivo Garcilaso (Cusco)  Juventus Mollepata (Cusco)  UDA (Huancavelica)  Cultural Bolognesi (Huancavelica)  Mariano Santos (Huánuco)  Cultural Tarapacá (Huánuco)  Carlos Orellana (Ica)  Octavio Espinosa (Ica)  Sport Águila (Junín)  Alipio Ponce (Junín)  Racing Club (La Libertad)                                               
     Sport Chavelines Juniors (La Libertad)  Molino El Pirata (Lambayeque)  La Nueva Alianza (Lambayeque)  Deportivo Venus (Lima)  DIM (Lima)  Estudiantil CNI (Loreto)  Kola San Martín (Loreto)  Minsa FBC (Madre de Dios)  Deportivo Maldonado (Madre de Dios)  Enersur (Moquegua)  Mariscal Nieto (Moquegua)  AD Municipal de Oxapampa (Pasco)  Sport Ticlacayán (Pasco)  Atlético Grau (Piura)  San Antonio (Piura)  Credicoop San Román (Puno)  Unión Fuerza Minera (Puno)  San José de Agua Blanca (San Martín)  UCV Tarapoto (San Martín)  Coronel Bolognesi (Tacna)  EGB Tacna Heroica (Tacna)  Cristal Tumbes (Tumbes)  Comercial Aguas Verdes (Tumbes)  Defensor Neshuya (Ucayali)  UNU (Ucayali)


Junín
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDoblete con muchas emociones en Jauja, Unión Pichanaki venció en el preliminar a ADT, pero tras el triunfo de Alipio Ponce (clasificado) sobre Sport Águila quedó al margen. Pese a la derrota, el cuadro de Huancán se quedó con el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial Pichanaki derrotó a Alipio Ponce, lo que significa que el campeón y los clasificados a la Etapa Nacional se definen recién el domingo en Jauja. Por su parte, Sport Águila (con la primera opción de consagrarse) aplastó a ADT en Tarma.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comSport Águila se impuso por goleada a Social Pichanaki y lidera el Cuadrangular final, mientras que Alipio Ponce derrotó con lo justo a ADT. El miércoles puede salir el primer clasificado (incluso los dos) a la Etapa Nacional por Junín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comViernes de emociones. Sport Águila perdió con Independiente, pero igual clasificó al Cuadrangular, instancia en la que también estarán ADT (que venció por la mínima a La Vid), Alipio Ponce (que sorprendió en Pichanaqui) y Social Pichanaki (con su milagroso empate en Jauja).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila tiene pie y medio en la semifinal luego de golear a Independiente de Concepción. En tanto, Sport La Vid remontó y derrotó a ADT. Finalmente, los equipos de Pichanaqui empataron: Academia Municipal ante Alipio Ponce en Satipo, y Social Pichanaki en casa ante Esperanza Huertas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Municipal de Pichanaki hizo respetar la casa y se impuso a ADT, superándolo también en el global. No obstante, tanto chanchamaínos como tarmeños clasificaron a la Tercera fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasaron semanas para que la Departamental de Junín se reanude (con un nuevo formato incluso). ADT volvió a la cancha y, pese a mostrarse errático en varios pasajes, se impuso a Municipal de Pichanaki, que apunta a remontar en la vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa espera sobre el caso que involucra a Amilcar Lobón, ADT y Santa Rosa PNP no tiene fin. Sin embargo, y con las clasificaciones de Alipio Ponce, Sport Águila, Social Pichanaki y Esperanza Huertas, se completo el cuadro con el pase de Sport La Vid.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila se sacudió de las críticas y derrotó de visita a Defensor Concepción. Pero no fue el único visitante que sonrió: Sport La Vid ganó en Pampas. Finalmente, se espera la confirmación del duelo entre Academia Municipal de Pichanaki y ADT para completar los encuentros de ida.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon algunos reclamos pendientes, acabó la primera fase en Junín con resultados inesperados: el triunfo de ADT que estaría eliminando a Santa Rosa PNP, así como el angustioso pase de Sport Águila a la siguiente etapa. Por su parte, Alipio Ponce volvió a golear a Echa Muni y se convirtió en el mejor clasificado.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa única llave con tres equipos dejó como resultado la goleada de Sport La Vid sobre Social Agricultura de Chupaca. El cuadro de Concepción sumó sus primeros puntos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe La Oroya a Satipo, y desde El Tambo hasta Chanchamayo, se jugaron en simultáneo los encuentros de ida de la Primera Fase. En una jornada de marcadores ajustados, destacaron los triunfos de Santa Rosa y Dos de Mayo sobre ADT y Sport Águila, respectivamente, y la goleada que le propinó Alipio Ponce a Echa Muni.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 250