Crónicas
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comComo en 2014, Juventud América se consagró campeón de Lima Metropolitana. La Copa DeChalaca Interligas 2016 se fue a Chorrillos, luego de su empate 1-1 ante Cultural Progreso, que celebró el subcampeón como un título, pues logró la paridad en la última jugada del partido, vía penal conseguido por 'Pachamanca' Saldarriaga.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comEra un partido parejo y hasta con un desempeño arbitral aceptable en El Agustino. Sin embargo, el exceso de tiempo adicional, además de las broncas que empañaron el final malograron el trabajo de la terna, y contrastaron con el memorable triunfo de Cultural Progreso por 1-0 sobre Somos Olímpico. José Moreno logró el polémico tanto triunfal vía penal al minuto 116, que pone al cuadro de Villa Hermosa con opción de título.
 
Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comJuventud América abrió lo que era un duro encuentro ante Rosella Remar gracias a dos goles de Ismael Sánchez. De esta manera, el cuadro chorrillano pudo vencer al elenco sanborjino con un 3-0 final, aseguró su presencia en la Etapa Departamental y tiene la primera opción para consagrarse campeón de la Copa DeChalaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEra una tarde gris y ningún gol cayó. En el Estadio Unión de Barranco, Rosella Remar se quedó con 9 jugadores y apenas pudo rescatar un 0-0 ante Cultural Progreso en condición de local.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCuando todo hacía indicar que el empate a cero estaba firmado en Surco, un magistral tiro libre de Ismael Sánchez rompió la paridad. Juventud América dio un paso fundamental pensando en su clasificación a la Etapa Departamental: venció 0-1 a Somos Olímpico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon los ánimos desbordados, Cultural Progreso visitó a Rinconada -que fungió de local en Independencia- en busca de su pase al Cuadrangular de la Copa DeChalaca, el cual consiguió de manera agónica: un autogol de Josué Chero a los 88' decretó el 0-1 y desató la locura de los hinchas de El Agustino, que así logran su histórico pase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn gol de Rodrigo Hernández le dio a Somos Olímpico el pase a Cuadrangular Final de la Copa DeChalaca por segunda vez consecutiva. Con el 0-1, que cayó en el segundo tiempo, dejó sin chances a su rival de turno, Arriba Perú, y Lima Cricket.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido muy caliente, Juventud América, gracias a los goles de Antonio Córdova y Carlos Fuentes, se impuso 2-0 a Unión Mercurio Alto y logró el boleto al Cuadrangular Final de la Copa DeChalaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRosella Remar sigue haciendo historia. El cuadro sanborjino empató 1-1 con Los Blue Rays en la Escuela de Paracaidistas del Ejército, resultado que le permitió clasificar al Cuadrangular Final de la Copa DeChalaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAFE Cosmos tomó la ventaja en Collique y estuvo a punto de dar la sorpresa. Sin embargo, a falta de 20 minutos, la Liga Interna de la V Zona logró remontar y conseguir el 5-4. El cuadro de Surquillo, con la derrota en el Colegio Guadalupe, quedó eliminado del Interligas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn gol madrugador de José Carlos Arbulú abrió el camino del 3-0 que le aplicó San Agustín a Deportivo Jardín en Independencia. Aaron Busta y Pedro Castro completaron la goleada. El cuadro histórico espera el desenlace del Rinconada - Cultural Progreso: si el equipo de El Agustino no gana, los canarios clasifican a la fase final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe fue la luz en Independencia, así como la efectividad de Unión Mercurio Alto. El representante de Los Olivos se adelantó mediante André Medina, pero luego del apagón llegó la reacción de Atlético Totorita -ya eliminado- y el 1-1 obra de Jhoel Suárez. UMA solo tiene una opción para clasificar: ganar a Juventud América en Chorrillos. Otro resultado lo deja fuera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Agustín fue superior a Rinconada en el trámite y lo ratificó con un claro 3-0 gracias a los goles de José Carlos Arbulú, Aaron Busta y Alberto Ackerman. Mientras el cuadro de La Molina quedó eliminado, los canarios deben ganar a Deportivo Jardín y esperar un traspiés de Cultural Progreso para clasificar al Cuadrangular Final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn El Agustino, un gol madrugador de Javier Asenjo le permitió a Somos Olímpico derrotar 0-1 a Unión Pucará. El cuadro de Surco dio un paso fundamental pensando en clasificar al Cuadrangular Final de la Copa DeChalaca, pues solo necesita un empate en Villa El Salvador para asegurar el boleto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Pablo Lobatón y Cristopher Benito, AFE Cosmos derrotó 0-2 a Los Blue Rays en la Escuela de Paracaidismo. El equipo de Surquillo dirigido por Alessandro Morán apuesta por el tropiezo de Rosella Remar, además de su victoria en Collique sobre la Liga Interna de la V Zona.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRosella Remar vuelve a sorprender en la Copa DeChalaca: tras un segundo tiempo muy efectivo, derrotó 1-3 a la Liga de la V Zona de Collique en el Municipal de Chorrillos. El cuadro de San Borja solo necesita un punto de local ante el eliminado Los Blue Rays en la última fecha para acceder al Cuadrangular Final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 295