Ica
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Orellana derrotaba a Octavio Espinosa, pero a poco del final el 'Solitario del Sur' logró el empate y forzó la definición de penales. El cuadro de La Tinguiña pudo recuperarse y consagrarse campeón departamental en la tanda de los doce pasos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuando parecía que quedaría al margen, Octavio Espinosa venció sobre la hora a Francisco Oropeza y se apoderó del primer cupo iqueño a la Nacional. El domingo, por su parte, Carlos Orellana logró empatar en Grocio Prado ante Parada de los Amigos y clasificó a la instancia final de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFrancisco Oropeza tuvo inmejorables oportunidades para sacar adelante la ida, pero se tuvo que conformar con el empate ante Octavio Espinosa. Por su parte, Carlos Orellana derrotó por la mínima diferencia a Parada de los Amigos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIca fue testigo de cómo los visitante salieron victoriosos. Parada de los Amigos en Palpa, Francisco Oropeza (por penales) en Villa Túpac Amaru y Carlos Orellana en Vista Alegre clasificaron a las semifinales. Finalmente, el único local que pasó fue Octavio Espinosa, con su victoria sobre Universitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ida de los cuartos de final le permitió a los equipos de Nasca, Defensor Zarumilla y Francisco Oropeza, tomar una pequeña pero valiosa ventaja. Por su parte, Octavio Espinosa visitó Pisco y rescató un empate ante Universitario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa no tuvo complicaciones en Puquio y volvió a ganar con claridad a Santa Ana. Así, los dos representantes de Ica, Pisco, Nasca, además de América de Palpa y Parada de los Amigos (Chincha) clasificaron a la siguiente etapa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl comienzo de la Departamental tuvo la goleada de Octavio Espinosa sobre Santa Ana. En tanto, el fin de semana marcó el dominio de los representantes pisqueños Universitario y Unión San Martín, que derrotaron a Divino Niño Jesús y Unión La Calera, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna de los departamentos que ofrece mejor fútbol y registras mayores emociones es Ica. Los representantes de Ica (provincia), Chincha, Pisco, Nasca, Palpa y Lucanas-Parinacochas luchan por hacer historia en el torneo de ascenso.
 
 
 
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 466