Foto: Mente Sana en Cuerpo Sano IcaSimón Bolívar regresó al triunfo y se consolidó en el primer lugar de la Liga Distrital. En tanto, Deportivo UNICA y Abraham Valdelomar dan signos de recuperación y son escoltas del líder.

 

La cuarta fecha de la Liga Distrital de Ica terminó por afianzar a Simón Bolívar en el primer lugar; esto, merced a su victoria por 0-3 ante Santa María, que desperdició la chance de recortar distancia y meterse en puestos de vanguardia. Por su parte, Deportivo UNICA y Abraham Valdelomar ratificaron que el sacudón de los primeros partidos ya quedó atrás: ambos obtuvieron sendos triunfos y están al acecho del puntero. La situación, en cambio, es diametralmente opuesta con el único equipo con pasado en Primera División: Octavio Espinosa volvió a morder el polvo de la derrota, no puede abandonar el último lugar -igualado con Deportivo Los Juares-, y en la semana se quedó sin entrenador. El 'Solitario del Sur', qué duda cabe, atraviesa por uno de sus momentos más difíciles.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Ica (Ica, Ica)

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 27/03
07:50 Deportivo Los Juárez 0-1 San Antonio de Acomayo
10:00 Los Ángeles de la Palma 0-0 Octavio Espinosa
12:00 Sport Marino 0-0 Deportivo UNICA
14:00 Santa María 1-4 Abraham Valdelomar
16:00 Catalina Buendía de Pecho 1-1 Simón Bolívar

Descansó: Alas Peruanas

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Ica (Ica, Ica)

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 03/04
07:50 Catalina Buendía de Pecho 2-1 Octavio Espinosa
10:00 Deportivo Los Juárez 1-2 Abraham Valdelomar
12:00 Alas Peruanas 0-3 Deportivo UNICA
14:00 San Antonio de Acomayo 0-0 Sport Marino
16:00 Santa María 0-3 Simón Bolívar

Descansó: Los Ángeles de la Palma

Tabla de Posiciones

1) Simón Bolívar                 10 ptos. (+7)
2)
Deportivo UNICA                7 ptos. (+4)
3)
Abraham Valdelomar             7 ptos. (+1)
4)
Catalina Buendía de Pecho      6 ptos. (+1)
5)
Santa María                    6 ptos. (-2)
6)
Sport Marino                   5 ptos. (+1)
7)
Los Ángeles de La Palma        4 ptos. (+3)
8)
San Antonio de Acomayo         4 ptos. (-1)
9)
Alas Peruanas                  3 ptos. (-4)
10)
Deportivo Los Juárez          1 pto.  (-2)
11)
Octavio Espinosa              1 pto.  (-2)

Fuente: José Luján

Comentarios (2)add
...
escrito por Miguel , abril 08, 2011
Una lastima, con lo ke viene pasando el Club Octavio Espinoa de Ica ke va rumbo al a segunda y pensar que el año pasado clasifico a la etapa provincial y que el presidente Regional de ese entonces el Sr Romulo Triveño le estaba dando su apoyo Economico para ke siga avanzando aparecieron estos "dirigente actuales" y no kisieron tal apoyo, y ahora el Club esta como esta.
¿y las demas ligas para cuando de chalaca?
En parcona el Estrella del Sur sigue de puntero con 10 Unidades
y candidato para hacercer una vez mas del titulo 2011
...
escrito por wili , abril 09, 2011
Me da mucha pena saber que el club el cual defendi y jugue este en esta mala posicion pero a los muchachos que se encuentran en el club les digo ahora es un orgullo vestir esta camiseta asi que muchachos fuerza y a salir de esta posicion que solo es momentaneo espero que al proximo año se de un mejor manejo aver si las autoridades salva de esta situacion al club mas popular y emblematico de ica. Un llamado al señor EDILBERTO CANALES que siempre apoyo al club de sus amores y a ver si todo ica salva de la catastrofe al espinoza del cual me siento hincha y espero volver al proximo año ya que actualmente me encuentro en el union minas de pasco saludos a todo la gente del espinoza y hacer fuerzas para el bienestar del equipo y no desaparesca en el olvido.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy