Huánuco
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués del empate sin goles en Aucayacu, Mariano Santos dio la gran sorpresa y venció por la mínima diferencia a Cultural Tarapacá en el Heraclio Tapia, logrando el título departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una serie de disputas sobre el estadio, Mariano Santos y Cultural Tarapacá jugaron en Aucayacu, pero no se hicieron daño: empataron sin goles y el campeón se define en el Heraclio Tapia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sábado fue para Cultural Tarapacá, que goleó a Dos de Enero y obtuvo el histórico pase a la Etapa Nacional. En tanto el domingo, con mucho más drama pues los penales determinaron el ganador, Mariano Santos venció a Santo Domingo de Uchiza y también accedió a la siguiente instancia de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl domingo en Acomayo, Cultural Tarapacá se dejó empatar sobre el final por Dos de Enero. Por su parte el miércoles, Santo Domingo de Guzmán derrotó por la mínima a Mariano Santos. La vuelta (en el Heraclio Tapia y la UNAS) determinará los clasificados a la Etapa Nacional por Huánuco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariano Santos repitió el triunfo de la ida sobre Brisas del Huallaga y clasificó a la semifinal departamental. Sin embargo, y como para no olvidar las taras de la Copa Perú, un reclamo cambiaría el destino de la serie.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo un equipo de Tingo María seguirá en carrera: Mariano Santos derrotó a Brisas del Huallaga y está cerca de clasificar a la semifinal, que lo pondría ante Santo Domingo de Guzmán. Por su parte, la CJ determinó que Cultural Tarapacá sea el rival de Dos de Mayo en la otra semifinal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá empató con Palmeiras de Pachas, aunque un reclamo estaría poniendo al campeón huanuqueño en la siguiente etapa. A su vez, Mariano Santos, Brisas del Huallaga, Santo Domingo de Guzmán y Dos de Enero (pese a perder ante Sport Nacional en Ripán) lograron clasificar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá no pasó del empate con Palmeiras en Pachas, mientras que Dos de Enero se hizo respetar en Acomayo y derrotó a Sport Nacional de Ripán. Sin embargo, el éxito le sonrío de manera perfecta a los equipos de Tingo María: Brisas del Huallaga y Mariano Santos golearon a los cuadros de Pachitea.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras Brillas del Huallaga y Dos de Enero lograron agónicas clasificaciones mediante la tanda de penales, Cultural Tarapacá, Social Molope, Sport Nacional, Palmeiras de Pachas y San Cristóbal de Naunán pasaron por encima a sus rivales casi sin despeinarse.
 
Composición fotográfica:Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCultural Tarapacá no pasó del empate ante Sol Naciente en Cachicoto, mientras que Dos de Enero se impuso por la mínima a Familia Salas en Acomayo. Finalmente, Mariano Santos visitó Ambo y empató con un luchador Real FC.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com¿Qué equipos de Huánuco pueden pelear por el título en la Etapa Departamental? ¿Habrán sorpresas? En los previos DeChalaca analiza lo que será este certamen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo América derrotó en penales a Los Pumas FC y obtuvo el segundo boleto a la Etapa Provincial. En tanto, por la permanencia, Los Pumas Junior también sucumbió como su equipo estelar y perdió la categoría ante San Cristóbal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 460