Con la presencia de sus refuerzos, el León de Huánuco inició su preparación para esta temporada
El León huanuqueño comenzó a trabajar con nuevas caras bajo el mando de Mifflin Bermúdez, que espera traer el balompié rentado de vuelta a Huánuco.
Nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, nuevos deseos de volver al fútbol profesional nacieron ayer en los hinchas del León de Huánuco al ver al grupo jugadores que arribó a esta ciudad, los mismos que tendrán al huanuqueño Mifflin Bermúdez como su entrenador para afrontar la campaña del 2009. Los nuevos futbolistas del equipo 'crema' ayer iniciaron su primer entrenamiento al mando del popular 'chato', en el estadio "Heraclio Tapia". Los deportistas horas antes arribaron de la ciudad de Lima, para integrarse al plantel que afrontará desde el 01 de marzo la Liga Superior. A ellos se sumarán otro contingente de jugadores que hoy llegan para participar de los entrenamientos. Los nuevos integrantes realizaron un trabajo de reconocimiento al terreno de juego y elongación que se prolongó desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30p.m.
Entre los jugadores que arribaron a esta ciudad se encuentran Gerson Gastiaburú, Ever Chávez,
Pedro Miranda, Francisco Arismendi, Víctor Peña, Manuel Tello, Fran Aguirre, Jorge Lozada y Frank Melgar. Estos jugadores militaron en equipos como Sport Huamanga, Sport Áncash, Sport Boys y algunos clubes de la Segunda Profesional que vienen con el objetivo de conseguir llevar al León de retorno al fútbol profesional. Asimismo, se integrarían al León de Huánuco, Robert "Pupi" León, ante su alejamiento del Sport Huancayo donde fue campeón de la Copa Perú el año pasado; también según los dirigentes 'cremas', las conversaciones con el arquero Pablo Pérez están avanzadas y sería otro aporte importante al plantel que preside Luis Picón.
Fuente: Jesús Suárez - Diario Hoy Regional

Se jugó la última fecha de la Fase de Grupos, conozca a los clasificados para los Cuartos de Final.