• IRÁN A UN EXTRA. Con su triunfo cosechado en la 'Ciudad de las Palmeras', Ramón Castilla se jugará el pase a la Nacional ante Mannucci (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • ESTUVO EN OTRA. Unión Tarapoto tuvo un rendimiento flojo y no logró despedirse con un triunfo del certamen (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • UNO DE CINCO. La toma muestra el segundo tanto sanluisino en el Carlos Vidaurre, gracias al correcto remate de Christian Abad (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • SIN GANAS. Los jugadores verdolagas no ofrecieron los argumentos necesarios para hacer respetar la casa (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • NO LES COSTABA. Cuando los ancashinos se proponían hacer daño, encontraban nula resistencia en el rival (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • COMBINACIÓN DE RESULTADOS. Su triunfo obtenido en Tarapato, sumado a la caída carlista en San Ignacio hará que Ramón Castilla se vea las caras con Carlos A. Mannucci en partido extra (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)

 

Forzó su destino. Con un Carlos Vidaurre que presentó escasos espectadores para la despedida verdolaga, Unión Tarapoto sucumbió por 4-5 frente a Ramón Castilla de San Luis (Áncash). Dicha derrota no hizo más que prolongar la tristeza en los pocos aficionados que se dieron cita al recinto tarapotino. Más aún, por que consideraron que su elenco no jugó con el alma, con la entrega necesaria para decir adiós con la frente en alto. Distinta actitud pusieron los sanluisinos, ya que desplegaron bastante esfuerzo para conseguir una victoria que los mantuviera pendientes de lo que sucedía con Mannucci en San Ignacio.

No obstante, la historia era favorable a los dueños de casa en los primeros instantes. Intentaban elaborar jugadas de riesgo sobre la valla custodiada por Roger Palomino. Así, cuando apenas se jugaban los 14', Franco Navarro puso adelante al conjunto local. Empero, tras aquella anotación, comenzó la debacle tarapotina. Sobre los 26', Gerard Torres puso la paridad para los visitantes. Seis minutos después, Cristhian Abad se encargó de establecer el 1-2 en favor de los ancashinos. Luego, los dirigidos por 'Cococho' Reyna intentaron una tibia reacción. A los 42', Erick Arévalo marcó el segundo tanto verdolaga. Con el 2-2, se iban al descanso.

En la complementaria, el juego visitante avasalló la resistencia de la zaga local. Sobre los 58', Deyvi Carbajal ponía el 2-3 para los sanluisinos. Cuando transcurrían los 67', Wilson Muñoz apareció para ampliar la cuenta. A los 78', Deivy Carbajal decretaba el 2-5 en el tanteador. La indignación de los seguidores verdolagas se hizo sentir desde aquel momento. Empujados por dicha presión, los jugadores locales fueron en busca de aminorar la diferencia. Cuando se jugaban los 84', Franco Navarro marcó el tercer gol tarapotino. Tres minutos después, un remate de Miguel Trauco se anidó en el fondo de las redes. Sin embargo, el tiempo no dio para más y el 4-5 se hizo definitivo.

Alineaciones

Unión Tarapoto (4): Max Armas, Euler Putpaña, José Gonzales, Juan Carlos Berrocal, Pool Bravo, Dammer Vásquez, Michael Lluncor, Miguel Trauco, Erick Arévalo, Franco Navarro y Berny Sánchez. DT: Alfonso Reyna.

Ramón Castilla (5): Roger Palomino, Jesús López, Deyvi Carbajal, Cristhian Abad, Jorge Seminario, Pedro Dextre, Gerry Abad, Wilson Muñoz, Pedro Burgos, Gerard Torres y Luis Castro. DT: Félix Nureña.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 25/10
15:30
Unión Tarapoto (San Martín) 4-5 Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 25/10
15:30
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) 1-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci     10 ptos. (*)
2)
Ramón Castilla         10  " (*)
3)
Municipal San Ignacio   6  "
4)
Unión Tarapoto          5  "

(*) Carlos Mannucci y Ramón Castilla jugarán un partido extra en Tarapoto, Chiclayo o Lima.

Fotos: revista Gol de Oro de Tarapoto

comments powered by Disqus