• COLOR ESPERANZA. Unión Tarapoto salía dispuesto a sumar en su feudo las tres unidades ante Mannucci (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • SALIDA 'TRICOLOR'. El emblemático Carlos A. Mannucci hacía su presentación en el Carlos Vidaurre de Tarapoto  (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • HABLA POR SÍ SOLA. La imagen muestra a los aficionados tarapotinos, quienes acompañaron en gran número al conjunto unionista (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • CONTIGO A TODAS PARTES. Sin importarles el largo viaje, algunos fieles seguidores del equipo carlista se hicieron presentes en la 'Ciudad de las Palmeras' (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • SÓLIDA DEFENSA. La última línea trujillana lució impenetrable ante los embates tarapotinos (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • TAMBIÉN POR ESA VÍA. La zaga carlista tampoco se dejó ganar en los envíos aéreos (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)
  • BUENA PROYECCIÓN. Con el importante punto conseguido en la ciudad sanmartinense, Carlos A. Mannucci dio un paso fundamental en su afán por llegar a la Etapa Nacional (Foto: revista Gol de Oro de Tarapoto)

 

Luchado, por sobre todas las cosas. Esa fue la caractéristica del encuentro entre Unión Tarapoto y Carlos A. Mannucci en el Carlos Vidaurre de Tarapoto, escenario que lució completamente abarrotado para la ocasión. Y no era para menos. Verdolagas y carlistas se jugaban gran parte de sus chances en este choque. A los locales les era muy necesario un triunfo, ya que era la única manera de tomar el liderato provisional de la serie. En tanto, para los trujillanos era vital cosechar un resultado positivo, puesto que ello les permitía preservar la punta. El inicio del compromiso demoró algunos minutos por la demora en la llegada del conjunto visitante al coloso tarapotino.

Las acciones se tornaron muy friccionadas en el primer periodo. La mayor parte transcurrió en la zona media del campo, donde ambos elencos pugnaban por la posesión del esférico. Por los dueños de casa, Michael Lluncor y Erick Arévalo no encontraron las condiciones para desarrollar su fino fútbol. Y es que la zaga trujillana -en especial Andrés López- realizó un gran despliegue para anular la zona creativa tarapotina. Sobre los 53', se produjo la expulsión de Juan Paico, quien dejó con 10 hombres al 'Tricolor'. La superioridad numérica no fue aprovechada por los verdolagas, quienes como se mencionó líneas arriba, no estuvieron en una tarde inspirada en materia ofensiva.

Alineaciones

Unión Tarapoto (0): Max Armas, Euler Putpaña (Frank Ayvar), Juan Carlos Berrocal, José Gonzales, Pool Bravo, Danilo Agüero, Dammer Vásquez, Michael Lluncor, Erick Arévalo (José Trauco), Berny Sánchez y Rommel Vásquez (Franco Navarro). DT: Alfonso Reyna.

Carlos A. Mannucci (0): Juan Pretell, José Algarate, Carlos Meléndez, Percy Ventura, Junior Herrera, Juan Paico, Andrés López, Víctor Andonayre, Janio Posito (Miguel Alvarado), Michael Caján (Carlos Rodríguez) y Hernán Cancino (Ángelo Mannucci). DT: Roberto Arrelucea.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 11/10
13:30
Unión Tarapoto (San Martín) 0-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Estadio Municipal de San Luis - domingo 11/10
14:00
Ramón Castilla (Áncash) 3-1 Municipal de San Ignacio (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci      7 ptos.
2)
Ramón Castilla          7  "
3)
Unión Tarapoto          5  "
4)
Municipal San Ignacio   3  "

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 18/10
15:30
Carlos A. Mannucci (La Libertad) vs. Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 18/10
15:45
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) vs. Unión Tarapoto (San Martín)

Fotos: revista Gol de Oro de Tarapoto

Comentarios (9)add
...
escrito por Alejandro , octubre 13, 2009
sinceramente creo que el Manucci no esta para mas por lo que vino ha hacer aca en Tarapoto....... anduvieron de suerte que los jugadores del Union Tarapoto no estuvieron en una buena tarde...... los trujillanos se quejan deque el municipal de San Ignacio se fue a hacer hora en trujillo sin embargo si hubieran visto jugar aca en Tarapoto me darian la razon de lo que les estoy diciendo que el Manucci no llega al futbol profesional por lo menos este año NO .........estos jugadores del manucci salieron a quemar tiempo... ni siquiera quisieron entrar al campo...... parece que tenian miedo .......el Union Tarapoto les estaba esperando hace rato en la cancha mientras los del manucci recien ese rato salen a hacer su calenstenia.......el arbitro fue tolerante y les espero hasta 15 minutos por no dar por concluido el partido por wal-kover se supone que el partido estaba pactado para la 1:30 pm no a la 1:45 entonces amigos del manucci ha practicar la PUNTUALIDAD ........ ni que hablar en el transcurso del partido ese arquero del manucci Juan Pretell se demoraba una eternidad por eso se gano su amarilla incluso le agarro en 2 oportunidades al camillero que solo queria retirar del campo al jugador del manucci que se tiro en el suelo peor que una hembra........y asi pasaron peor que unas mamacitas...... encima para completar su espectaculo estos jugadores del manucci.....porque eso es lo que vienieron ha hacer aca un espectaculo de jaula de locas....... al finalizar el primer tiempo se metieron al camerino de los arbritos y para que los saquen de ahi tambien se demoraron el tiempo que ellos quisieron ya al final querian llorar pidiendo que se acabe el partido porque ya se venia el gol .... ademas estas baby´s yano aguantaban mas......... incluso el cuerpo tecnico con todos sus suplentes se querian meter al campo para interrunpir el partido tanto asi que se tuvo que poner un cordon polical para evitar el ingreso de estas señoritas perdon de estos señores . eso es amigos lo que paso aca en Tarapoto van a ver que el manucci no llega este año al futbol profesional.
...
escrito por hincha , octubre 14, 2009
Da risa lo q dice este pata saben una cosa??? cuando uno tiene una derrota o cuando a uno no le salen las cosas bien pues hechan la culpa a medio mundo y eso saben como se llama? MEDIOCRIDAD mira amigo alejandro yo leo via internet el diario voces de tarapoto y bueno ellos en su seccion deportes o huachitas culpan a los señores del cali y del union por su falta de profesionalismo su falta de entrega y se lamentan por no sudar la camiseta ya te dije no pudieron ni fueron capaces de hacerle un gol al Mannucci en el 1er tiempo dieron 5 min y en el 2do tiempo 11 minutos te parece poco????? y 11 minutos es exagerado muy exagerado pero le dieron pues y no supieron sacar su oportunidad de gol, me decepcionaron los equipos de tarapoto el cali una mazamorra cuando jugo con la u de trujillo y eso q no soy hincha de ese equipo y cuando jugo el union una mantequilla ,no lo dejaron jugar al arquero titular porq su dni estaba vencido desde hace mas de un año y eso en cualquier parte del pais es falta de validez y con eso no se puede hacer nada mira amigo alejandro si un equipo quiere ser campeon no debe de limitarse solo a sus titulares se supone q titulares y suplentes tienen el mismo nivel pero les afecto animicamente entonces si eso les afecta ese equipo sin lugar a dudas no puede ser campeon si van a estar asi es mejor q ni siquiera participen, fue el equipo de u de trujillo y le gano al cali 2 a 0 contundente fue Mannucci y saco un empate y eso q con un equipo con varias variantes no jugo el goleador Marco Llave (no me lo explico) no jugo jefri real (tampoco me lo explico) jugo michel cajan despues de varias fechas (conocido de ustedes) en fin si tu dices q Mannucci fue a hacer tiempo el union tarapoto fue a pegar y a lesionar jugadores en trujillo osea de q tanto te quejas amigo no pudieron hacer los puntos en esta regional entonces q culpa tenemos nosotros, mira en la transmision de radio los propios comentaristas tarapotinos renegaban del union tarapoto y por lo visto en la narracion el balon se disputaba en medio campo si bien es cierto el union apretaba mas tenian falta de ideas porq no podian con la defensa mannuccista entonces no te quejes puesss ya el partido ya paso y sea lo q sea sacamos un punto bueno hasta la proxima cuidense y
FUERZA MANNUCCI
...
escrito por Alexander V , octubre 14, 2009
Honestamente creo que el Manucci no esta para mas.. por lo que vino ha proponer aca en Tarapoto....... con los charapas tuvieron suerte que los jugadores del Union no estuvieron en una buena tarde...... los trujillanos se quejan de que el San Ignacio se fue a hacer hora en trujillo sin embargo hubieran visto jugar aca en Tara- poto me darian la razon que el Manucci no llega al futbol profesional por lo menos este año NO .........estos jugadores salieron a quemar tiempo... ni siquiera quisieron entrar al campo...... parece que tenian miedo .......el Union Tara-poto les estaba esperando en la cancha mientras los del manucci recien ese rato salen a hacer su calestenia.......el arbitro fue tolerante y les espero hasta 15 minutos entonces amigos del manucci ha practicar la PUNTUALIDAD ........ ni que hablar en el transcurso del partido ese arquero Pretell se demoraba una eternidad por eso se gano su amarilla incluso le agarro en 2 oportunidades al camillero que solo queria retirar del campo al jugador del manucci que se tiro en el suelo peor que una HEMBRA...CHARAPA .....y asi pasaron peor que unas mamacitas.....CHARAPITAS . encima para completar su espectaculo estos del manucci.....porque eso es lo que vienieron hacer aca un espectaculo "de jaula de locas......de charapítas" . al finalizar el primer tiempo se metieron al camerino de los arbritos y para que los saquen de ahi tambien se demoraron el tiempo que ellos quisieron ya al final querian llorar pidiendo que se acabe el partido porque ya se venia el gol .... ademas estos britos ya no aguantaban mas......... incluso el cuerpo tecnico con todos sus suplentes se querian meter al campo para interrunpir el partido tanto asi que se tuvo que poner un cordon polical para evitar el ingreso de estas señoritas perdon de estos señores . eso es amigos
...
escrito por carlos alfaro reyes , octubre 14, 2009
TODO ESTO KE ESTAN ESCRIBIENDO NO SON DE TARAPOTO SON DE LA U DE TREUJILLO KE COMO SEA KIEREN BAJARNOS PEOR NO PODRAN ME DA RIS AY PENA POR USTEDES LOS DE LA U DE TRUJILLO NO SABEN COMO JODER LASTIMA KE AKI EN TREUJILLO NADIE LOS KIERA COMO A NUESTRO MANNUCCI DUELA A KIEN LE DUELA TRUJILLO SOLO ES MANNUCCI Y PUNTO EL RESTO NO EXISTE
...
escrito por kars , octubre 15, 2009
Creo que Municipal San Ignacio(que ya no tiene mucho que hacer) debe hacer una alianza con Unión Tarapoto para joder a Manucci...

Consiste en que Municipal San Ignacio se debe dejar ganar en cajamarca para que Unión Tarapoto gane los 3...

luego Unión Tarapoto debe ganarle aqui en Tarapoto al Ramon Castilla y Municipal San Ignacio ganarle en Cajamarca a Manucci...

Asi clasificaria a la nacional Unión Tarapoto y los jugadores y empresas se fusionarian en uno solo...

Aparte que el Acuña no quiere que suba manucci a la profesional porque tiene artos hinchas en trujillo y haria que no tenga taquila su UCV... y hara todo lo posible pa que manucci no suba... como por ejemplo dar insentivos...
...
escrito por LUIS HIDALGO ( SAN JOSE DE SISA TARAPOTO) , octubre 16, 2009
MIRA AMIGO KE KIERES KE SE JUNTE LOS DE CAJAMARCAY TARAPOTO TE DIGO UNA COSA EL MUNICIPAL DE SAN IGNACIO AUN TAIENES CHANCE POR KE SI EN TRUJILLO EMPATA EL MANNUCCI Y ELLOS GANAS MANNUCCI KEDARIA CON 8 PUNTOS Y ELLOS SUMARIAN 6 PUNTOS Y LA OTRA SEMANA GANANDOLE AL MANNUCCI LO PASARIAN EN PUNTAJE Y ELLOS CLASIFICARIAN POR KE EL UNION ASI SI GANE HARIA NADA MAS 8 PUNTOS ASI KE AMIGO KARL NO SE HUEVON POR KE EN ESTA SERIE LOS 4 AUN TIENES CHANCES AIS KE NO ESCRIBAS COJUDECES POR KE COMO SEA KIERES KE EL MANNUCCI NO CLADSIFIKE POR KE ERES DE LA U DE TRUJILLO COMO DICE EL AMIGO CARLOS BYE Y BUENO COMO TARAPOTINO SI KISISER AKE GANE EL UNION
...
escrito por kars , octubre 16, 2009
Debe ver una alianza para el que mas le convenga.. igual si pasa lo que tu dices.. Union tarapoto tendria que ganarle al Ramon Castilla...

Es muy fijo que Manucci le gane a Ramon castilla de local... busquemos las mejores vías...
...
escrito por CARLOS , octubre 17, 2009
FUERZA MANNUCCI CARAJO , NOS QUIEREN TUMBAR PERO NOSOTROS DEPENDEMOS DE NOSOTROS
VAMOS MI QUERIDO MANNUCCI, FUERZA CARAJO, NADIE NOS PARA, FUERZA MANNUCCI,
VAMOS MUNI DE SAN IGNACIO JUEGUEN, COMO UNA VEZ GOLEARON CERCA DE 27 A 0 , NO DEJEN QUE EL ANTIFUTBOL, O LA MAFIA LOS COMPREN
MUNI DE SAN IGNACIO Y MANNUCCI A GANAR
...
escrito por luis hidalgo (san jose de sisa) tarapoto , octubre 17, 2009
oye amigo kars ke tienes en la cabeza por ke tanmto kieres una alianza dime de donde eres de cajamarca o tarapotoo kisas seas de trujillo( u) yo me doy cuenta ke no eres de tarapoto por ke nosotros no pensamos asi como tu y menos creo ke seas de cajamarca solo te digo algo si kieres clasificar a la profesional lucha con tu ekipo y no buskes el antifutbol como es eso ke se junte mi union y el de cajamarca estas mal del cerebro por eso el futbol peruano esta como esta por ke hay tanto corrupto como tu ke piensan en mafia pero en lugar de darme pena me das risa infeliz ya deja de estar escribiendo incoherencias asi ke fuerza union tarapoto ke el domingo ganamos y nada de alianza por ke ese ekipo de cajamarca es el mas malo de la serie
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy