• SALUDO TRUJILLANO. Los jugadores de Carlos A. Mannucci daban la bienvenida en el Defensores del Chaupe de San Ignacio (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • ESTRATEGA 'TRICOLOR'. El técnico de Mannucci, Roberto 'Maharajá' Arrelucea, brindaba indicaciones a sus dirigidos (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • JUEGO FUERTE. El local Marco Chumbe iba con todo a la marca del atacante trujillano, Marco Llave (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • EN PIE DE LUCHA. Por más de que no contaban con alguna chance de clasificación, los sanignacistas se dieron íntegros en pos de la victoria (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • TODOS POR ARRIBA. Los protagonistas disputaban el balón en el juego aéreo (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • NO ALCANZÓ. En el tramo final del encuentro, Mannucci contó con un par de oportunidades, pero no llegó a la paridad (Foto: diario La Industria de Trujillo)

 

Complicó su panorama. En un encuentro que vivió varios conatos de enfrentamiento entre hinchas locales y jugadores trujillanos, Municipal de San Ignacio derrotó apretadamente a Carlos A. Mannucci por 1-0. Los carlistas debían sumar al menos un punto para asegurar su pase a la Nacional. Sin embargo, cayeron derrotados en el Defensores del Chaupe de San Ignacio, teniendo que jugar un cotejo adicional ante Ramón Castilla, equipo que triunfó en su visita a Tarapoto. Desde la noche anterior al compromiso, el 'Tricolor' pasó ratos de intranquilidad en la localidad fronteriza con Ecuador.

Ya en el escenario del choque, los asistentes recibieron con un clima hostil a los trujillanos. Las acciones comenzaron con mucha fricción en el medio sector. A los 9', una molestia muscular impidió que Percy Ventura -defensor visitante- continuara en el campo, dejando su lugar a Miguel Alvarado. A pesar de ello, la zaga liberteña continuó preservando el orden a nivel defensivo, pero dejaba espacios para los disparos de media distancia. Así, cuando se jugaban los 26', Héctor Pisfil sacó un remate que se filtró entre las manos del portero César Carrero. Era el 1-0 en favor de los dueños de casa, que dio inicio a los momentos tensos en el recinto sanignacista.

Un grupo de hinchas locales intentó agredir a la banca de suplentes del 'Tricolor'. Minutos después, una bombarda explosionó muy cerca del trujillano Hernán Cancino, quien más adelante tuvo que abandonar el cotejo para ser atendido. Por aquellos disturbios, el compromiso sufrió una paralización de 8'. Para el segundo periodo, los visitantes intentaron alcanzar la paridad. Y gozaron de una clara ocasión: sobre los 75', en una buena triangulación entre Marco Llave, Janio Posito y Andrés López; éste último sacó un disparo que salió rozando el horizontal. Al final, la victoria sanignacista se consumó, y con ello, Mannucci fue condenado a un partido extra.

Alineaciones

Municipal de San Ignacio (1): Isaac Cuya, Marco Chumbe, Carlos Escobedo, Luis Tarrillo, Ronald Quintana, Enderson Bravo, Héctor Pisfil, René Ulloa (Cristian Machuca), Ángel Camacho (Alan Puelles), Jhon Falconí y Víctor Pacheco. DT: Alejandro Posito.

Carlos A. Mannucci (0): César Carrero, Julio Deza, Percy Ventura (Miguel Alvarado), José Algárate, Carlos Meléndez, Michel Caján, Carlos Rodríguez, Hernán Cancino (Jeffry Real), Andrés López, Marco Llave y Janio Posito (Angelo Mannucci). DT: Roberto Arrelucea.

Árbitro: Miguel Sipión.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 25/10
15:30
Unión Tarapoto (San Martín) 4-5 Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 25/10
15:30
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) 1-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci     10 ptos. (*)
2)
Ramón Castilla         10  " (*)
3)
Municipal San Ignacio   6  "
4)
Unión Tarapoto          5  "

(*) Deberán dirimir en partido extra (podría ser en Tarapoto, Chimbote o Lima) al clasificado para la Etapa Nacional.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

comments powered by Disqus