• SALUDO TRUJILLANO. Los jugadores de Carlos A. Mannucci daban la bienvenida en el Defensores del Chaupe de San Ignacio (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • ESTRATEGA 'TRICOLOR'. El técnico de Mannucci, Roberto 'Maharajá' Arrelucea, brindaba indicaciones a sus dirigidos (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • JUEGO FUERTE. El local Marco Chumbe iba con todo a la marca del atacante trujillano, Marco Llave (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • EN PIE DE LUCHA. Por más de que no contaban con alguna chance de clasificación, los sanignacistas se dieron íntegros en pos de la victoria (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • TODOS POR ARRIBA. Los protagonistas disputaban el balón en el juego aéreo (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • NO ALCANZÓ. En el tramo final del encuentro, Mannucci contó con un par de oportunidades, pero no llegó a la paridad (Foto: diario La Industria de Trujillo)

 

Complicó su panorama. En un encuentro que vivió varios conatos de enfrentamiento entre hinchas locales y jugadores trujillanos, Municipal de San Ignacio derrotó apretadamente a Carlos A. Mannucci por 1-0. Los carlistas debían sumar al menos un punto para asegurar su pase a la Nacional. Sin embargo, cayeron derrotados en el Defensores del Chaupe de San Ignacio, teniendo que jugar un cotejo adicional ante Ramón Castilla, equipo que triunfó en su visita a Tarapoto. Desde la noche anterior al compromiso, el 'Tricolor' pasó ratos de intranquilidad en la localidad fronteriza con Ecuador.

Ya en el escenario del choque, los asistentes recibieron con un clima hostil a los trujillanos. Las acciones comenzaron con mucha fricción en el medio sector. A los 9', una molestia muscular impidió que Percy Ventura -defensor visitante- continuara en el campo, dejando su lugar a Miguel Alvarado. A pesar de ello, la zaga liberteña continuó preservando el orden a nivel defensivo, pero dejaba espacios para los disparos de media distancia. Así, cuando se jugaban los 26', Héctor Pisfil sacó un remate que se filtró entre las manos del portero César Carrero. Era el 1-0 en favor de los dueños de casa, que dio inicio a los momentos tensos en el recinto sanignacista.

Un grupo de hinchas locales intentó agredir a la banca de suplentes del 'Tricolor'. Minutos después, una bombarda explosionó muy cerca del trujillano Hernán Cancino, quien más adelante tuvo que abandonar el cotejo para ser atendido. Por aquellos disturbios, el compromiso sufrió una paralización de 8'. Para el segundo periodo, los visitantes intentaron alcanzar la paridad. Y gozaron de una clara ocasión: sobre los 75', en una buena triangulación entre Marco Llave, Janio Posito y Andrés López; éste último sacó un disparo que salió rozando el horizontal. Al final, la victoria sanignacista se consumó, y con ello, Mannucci fue condenado a un partido extra.

Alineaciones

Municipal de San Ignacio (1): Isaac Cuya, Marco Chumbe, Carlos Escobedo, Luis Tarrillo, Ronald Quintana, Enderson Bravo, Héctor Pisfil, René Ulloa (Cristian Machuca), Ángel Camacho (Alan Puelles), Jhon Falconí y Víctor Pacheco. DT: Alejandro Posito.

Carlos A. Mannucci (0): César Carrero, Julio Deza, Percy Ventura (Miguel Alvarado), José Algárate, Carlos Meléndez, Michel Caján, Carlos Rodríguez, Hernán Cancino (Jeffry Real), Andrés López, Marco Llave y Janio Posito (Angelo Mannucci). DT: Roberto Arrelucea.

Árbitro: Miguel Sipión.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 25/10
15:30
Unión Tarapoto (San Martín) 4-5 Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 25/10
15:30
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) 1-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci     10 ptos. (*)
2)
Ramón Castilla         10  " (*)
3)
Municipal San Ignacio   6  "
4)
Unión Tarapoto          5  "

(*) Deberán dirimir en partido extra (podría ser en Tarapoto, Chimbote o Lima) al clasificado para la Etapa Nacional.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Comentarios (13)add
...
escrito por odso , octubre 27, 2009
y que dirán los comentarios del tiro libre de pacheco que pegó en el angulo izquierdo donde todos la miraron nada mas... y eso que el equipo con tradicion casi se lleva la goleada... pues el municipal solo se jugaba la honorabilidad porque ya estaba eliminado... y otra cosa los inchas nunca agredió a la banca mannuccista pues tiene malla y presenta buena seguridad... los que si se bronquiaron fueron la dirigencia de ambos equipos que despues del gol los del mannucci invadieron la cancha y no queriendo salir....


pero al fin el mannucci solo son palabras de ser buen equipo por que vino a jugarse el todo y no mostró nada.. peor ese janio posito y marco llave ... ni que ver, mas es lo que se les pinta.
...
escrito por LOCO , octubre 27, 2009
ONDE ES EL DESEMPATE??

...
escrito por ESTEBAN , octubre 27, 2009
EN CHICLAYO GANAMOS POR GOLEADA A ESE EQUIPO PAYASO
FUERZA MANNUCCI
...
escrito por picaflor , octubre 27, 2009
somos el equipo PAYASO MARISCAL CASTILLA y de acuerdo a la historia el equipo de futbol del mannucci para poder existir en su historia como equipo de futbol compro (con el poder del dinero) en el año de 1966 compro la categoria a un equipo de futbol de la liga de trujillo llamado MARISCAL CASTILLA o sea que este equipó del manucci existe por un glorioso equipó llamado RAMON CASTILLA ...la historia no esta por las puras hay que conocer el pasado y nuestro origen para poder opinar bien en el presente y para poder planificar el futuro..EL PICAFLOR DE LOS ANDES
...
escrito por san ignacio , octubre 27, 2009
me imagino el que ha escrito este articulo debe ser un periodista de trujillo.... la cosas no son como las comentan... eso de que la hinchada quiso agredir a la banca de suplentes es una gran mentira ya q la banca de suplentes de ambos equipos estaban al otro extremo del estadio en donde no existe tribuna- ya que la tribuna queda en el lado contrario y es ahi donde se encontraba toda la hinchada de san ignacio.
Ahora me pregunto donde estuvo esa hinchada del manucci "equipo de tradicion", hace unas semanas en este mismo portal los disque hinchas decian q se iban a venir en en caravana,a lo mucho conte unos 10 hinchas.
espero encontrarnos el otro año y suerte en las siguiente etapa claro si es q pasan.
...
escrito por erick villalobos , octubre 27, 2009
lo que se vive en la Copa Peru deberia hacerse conocido por el canal del estado, asi los arbitros, dirigentes de estos equipos tndrian un oco de miedo de ver sus nombres, en la tle a nivel nacional es la unica forma de parar esto.
...
escrito por IKER , octubre 28, 2009
MANUCCI HA LLORAR A OTRA PARTE, SAN IGNACIO JUGO POR EL HONOR Y POR DEMOSTRAR QUE SI ES UN EQUIPO DE FUTBOL, APESAR DE STAR ELIMINADOS Y CON ELLO NO ESTAR MOTIVADOS AL 100%, JUGARON MEJOR QUE EL MANUCCI, PARECIERA QUE LOS JUGADORES DE MANUCCI, ESTABAN PENDIENTES DE LO QUE PASABA EN TARAPOTO (ERA NOTORIO), POR QUE RECIBIAN INDICACIONES NO DE LA BANCA SI NO DE UN GRUPO DE HINCHAS DE TRUJILLO QUE ESTABAN JUNTO A LOS VEHICULOS CON LOS CUALES HABIAN SIDO TRASLADADOS.
POR OTRO LADO REITERAMOS EN NINGUN MOMENTO HUBO AGRESION POR PARTE DE LA HINCHADAD DE SAN IGNACIO A LOS JUGADORES DEL MANUCCI, YA QUE LA MESA PRINCIPAL Y LAS ZONAS TECNICAS ( SUR) ESTAN AL OTRO LADO DE LAS TRIBUNAS (NORTE). LO QUE PASO QUE LOS DIRIGENTES DE AMBOS CLUBS DISCUTIAN A CADA MOMENTO Y ESTO SE AGUDIZO CUANDO LLEGO EL GOL DEL MUNI. LOS RESPONSABLES DIRECTOS SON EL VEEDOR Y ARBITROS POR PERMITIR QUE PERSONAS AJENAS AL ENCUENTRO ESTEN UBICADOS EN LAS ZONAS TECNICAS.
RESPECTO A LA BOMBARDA CON EL JUGADOR CANCINO, EL SE LESIONO Y ESTUVO PIDIENDO ATENCION E INDICABA QUE LO CAMBIARAN, EN ESE MOMENTO EXPLOSIONO UNA BOMBARDA, LO CUAL FUE APROVECHADO NO POR EL, SI NO POR UNO DE SUS COMPAÑEROS PARA INDICAR AL ARBITRO QUE HABIA SIDO LA BOMBARDA LA QUE LO HABIA AFECTADO. ¿PREGUNTENLE A CANCINO?. ASI QUE AMIGOS DE CHALACA NO DESINFORMEN.
MANUCCII TIENE QUE PREPARARSE MAS.
...
escrito por hincha , octubre 28, 2009
Bueno haber si bien es cierto Mannucci compro la categoria a ese equipo ramon castilla pero se gano el cariño de la gente q con base a esfuerzo logro campeonar en la copa peru porq si bien es cierto compro la categoria a un equipo de primera division de la liga distrital y ademas la familia Mannucci honorables trujillanos en ese entonces puso al equipo al hombro y defendio los colores de trujillo y tuvo una gran representacion en la ciudad, bueno amigos no entiendo porq la gente del ramon castilla hacen tanto laberinto si ni ellos saben el porq llegaron a esta instancia su propio presidente lo dijo q no pensaban llegar tan lejos q significa esto??? q no tenian ni la mas minima planificacion para jugar un torneo de copa peru y si llegaron al champazo fue por obra y gracia del destino creo q ya se olvidaron q el mismo ramon castilla compro al arbitro cuando Mannucci jugo en san fermin y saben porq????????? porq sencillamente era fiesta patronal de esa localidad asi q no me vengan a decir ni me vengan aki a hablar de moralistas porq contra todo jugaron su mundial ante Mannucci, y aun asi Mannucci los arrincono y encima acabaron el partido pidiendo tiempo
Y asi dicen q Mannucci compra arbitros miren en el 1º partido no jugo el arquero titular poq su dni estaba vencido hace mas de un año por favorrrrrrrrr en cualquier parte del peru ese documento carcee de validez y sobrado Mannucci reclamaba ese partido tb y lo ganaba en mesa cosa q Mannucci no quizo hacer ademas las reglas de copa peru dicen q el jugador debe presentar dni en vegencia y se armo un lio y con ello ya piensan q Mannucci compro al arbitro y encima en es epartido los del union tarapoto vinieron a patear y el arbitro bien gracias
Cuanco jugo Mannucci con san ignacio las dos faltas justificadas con roja el reglamento dice bien claro falta por atras es ROJAAAA y como hacian tiempo mucho tiempo el arquero del san ignacio dieron mas minutos de descuentos y aun asi dicen q se compro arbitros, y cuando vino ese equipito del ramon castilla el propio arrelucea lo dijo fuimos una maquina de fallar goles y lo vi por tv ese partido la verdad me daba cosa ver a los jugadores tricolores perderse tantas ocaciones de gol encima el descarado de su entrenador dijo q el gol proviene de una falta q cometieron un jugador de mannucci en la media cancha por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a llorar al rio,
Bueno nos vemos en chiclayo vienen arbitros fifa para dar mayor calidad al encuentro y practicamente ramon castilla no es mas q Mannucci asi q sigan soñando señores de ancash q soñar no cuesta avsolutamente NADAAA
...
escrito por ola , octubre 28, 2009
vamos ramon castilla tu puedes ok ....vamos ancash por tres equipos en primera
...
escrito por Sangre caliente , octubre 30, 2009
oye este hincha es mas moralista que nadie en esta columna, yo siempre dije que union tarapoto no le goleo mas a san ignacio porque sus delanteros del union tarapoto eran chiquillos sin experiencia en esta lid de la copa peru, pero que me diga este hincha que manucci fue una maquina de fallar, pues es, y son gente vieja con experiencia en estas etapas, cuando un equipo es bueno, gana donde juega pero jugando, haber, acaso a ramon castilla le ganaron en su cancha?, al municipal le ganaron en su cancha?, a union tarapoto le ganaron en su cancha?, aca fue peor porque sabian que union tarapoto erea su rival directo y solo vinieron a hacer hora, manucci no demostro nada de un juego colectivo, no demostro que es un gran equipo, porque se los aseguro por todo lo que puede haber en esta vida, si manucci se proponia a jugar al futbol como lo hicieron los de ramon castilla y el municipal aca en tarapoto, este manucci salia por lo menos con unos cuantos goles en su valla, no c pudo ahi jugo la experiencia, viejos del manucci, contra la inexperiencia de los chiquillos de union tarapoto, vinieron a cerrase como es de costumbre de maraja arelucea, asi se jugo y asi juega manucci.
ahora juegan en chiclayo, cancha neutral??, por favor ya todo esta orquestado para que manucci gane, pero llegara hasta la primera istacia de la nacional, porque ya vi equipos como juegan que estan clasificados, sin ir mas lejos el de huanuco, es un lindo equipo que juega al toque del balon parece ya en la profesional...., asi que muchachones jueguen numas, segun ustedes su hinchada que no son mas de 500 personas, ya ta la pelota en la cancha y a celebrar sus pase a la nacional, manuccistas..

un buen trago selvatico y a esperar el 2010 que ahi estaremos mas poderosos y con mas experiencia...
...
escrito por carlos alfaro reyes , octubre 30, 2009
amigo de la selva de ke me hablas k el 2010 seras mas poderoso jajaaaaaaaj por eso nunca han tenido futbol profesional en tu ciudad y nunca lo tendra jajjajajajajajajjajaajajajajajajjaaa bye y suerte poderoso jajajaajajja
...
escrito por hincha , octubre 31, 2009
Osea dices q el union tarapoto ha jugado con gente inexperta con chibolos un equipo q ahsta la regional venia invicto y q cuando jugo con Mannucci solo por no jugar su arquero se psicosiaron y le metieron 7 goles encima un jugador experimentado como pool bravo solo vino a patear y acaso el arquero titular el q no jugo tb era inexperimentado??? michael lluncor era inexperimentado???? rommel vasquez inexperimentado???? berny sanchez inexperimentado??? amigo a quien quieres engañar uds estaban invicto con gente experimentada no jugaron con chiquillos esta etapa pero pareciera q si porq apenas no jugo su arquero titular se atemorizaron y les goleamos pero bueno ya paso haber si para la otra sacan un equipo mas competitivo pero bueno en fin Mannucci va a jugar en chiclayo y el partido puede estar para cualquiera, ademas espero q Mannucci llegue a la profesional para q asi vallejos e vaya a jugar a tarapoto y esa ciudad tenga futbol profesional porq si sube Mannucci la vallejo ya no tiene cabida en trujillo nunca lo ha tenido y menos lo tendra ahora
Bueno un saludo y pues solo falta ganar porq los refuerzos ya estan listos
Una cosita dicen q los jugadores del mannucci estan viejos jejejeje anda pa ya oyeee
jose algarate tiene 24 años, marco llave 27, janio posito de las canteras de sporting cristal, acaso prestel esta viejo esta tio??? junior herrera 25 años estudiante de la upao de trujillo juan paico 23 años michael cajan 27 años angelo mannucci 25 años el unico jugador referente es el cholo andonaire con 33 años y el mas experimentado es el portero ricardo chacon con 37 años yo si doy als edades de los jugadores y no me pico osea por tener a un experimentado solo UNO ya dicen q es gente vieja??? jajajaja buenooooooooooooo un gusto haber jugado contigo ya aplaudiras al Mannucci en la profesional
...
escrito por Alec , octubre 31, 2009
Amigos de trujillo, ciudad a la cual respeto y admiro por muchas razones Manucci es un equipo de TRADICION, y, esta bien pero no se vive de recuerdos ni de logros pasados, hay que regentarlo con RESULTADOS y por lo visto en los úlimos años ustedes siguen esperando lo que tambien nosotros pretendemos. Hoy por hoy deberian tener en cuenta que les falta mucho. no son un equipo CONTUNDENTE los resultados jugados fuera de casa lo demuestran, no creo que tengan un buen funcionamiento colectivo; pueden contar con algunos deportistas calificados pero definitivamente sólo son individualidades. Se desdibuja su potencial cuando exageran si conocieran la HUMILDAD talvez encontrarian el rumbo...
En el 2008 Etapa Regional lei mucho sobre Manucci, lei que era un equipo que llegaria lejos, que la Regional se quedaba en Trujillo y claro lo entiendo porque seguramente aman a su club pero deberian ser mas realistas, como dije en el 2008 su nombre sonaba con la misma intensidad que hoy pero vi como COMERCIANTES UNIDOS les eliminó a quien denominaron que era un equipo POBRE.
Empatamos en Trujillo y Ganamos por 4 a 1 en el partido de vuelta entonces sin hacer mucha bulla hicimos sonar nuestro nombre en el norte perunao y campeonando en Saposoa. Asi es amigos Comerciantes Unidos que cada dia repinta su nombre en el norte peruano trabaja para ser grande a base de esfuerzo y sacrificio este año por cuestiones extrafutbolisticas no estamos presentes. Pero seguramente habra oportunidad para demostrar quien es mas grande si el viejo y portentoso Manucci o Comerciantes Unidos y saben por qué? porque les aseguro que estaremos alli, asi como van las cosas dudo que logren un cupo en primera o segunda division.
Bueno como dije: Hasta la vista...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy