Foto: diario Correo de La LibertadMañana, en el Mansiche, Carlos A. Mannucci tendrá la posibilidad de reivindicarse con su afición luego de su inesperado traspié ante Ramón Castilla de San Luis. Una de las claves para obtener los tres puntos será mantener la concentración en el bloque posterior; por ello, sus zagueros saben que no pueden pestañear más.

El tridente defensivo de Mannucci, integrado por Percy Ventura, José Algarate y Junior Herrera, le ha prometido a los hinchas carlistas un triunfo, mañana ante Municipal de San Ignacio. Y es que los zagueros de la 'Tricolor' saben que una victoria ante los sanignacistas les devolvería la cima del Grupo B.

"Con Ramón Castilla jugamos con todo pero ya es pasado, ahora queda concentrarnos y ganar mañana los tres puntos, en casa y ante Municipal. Esperamos que el aficionado trujillano nos siga apoyando y que le hagan sentir al Municipal que es el equipo visitante", remarcó Ventura.

A la vez, José Algarate señaló: "Esperamos hacer las cosas bien en casa. Sabemos que Municipal será un rival que va salir a especular y vendrá a meterse a su arco. Pero nosotros saldremos a proponer nuestro futbol y volver a sumar en casa para seguir peleando el pase a la fase nacional de la Copa Perú".

En su regreso al once titular, Junior Herrera ha expresado que no dejará pasar a los delanteros de San Ignacio, por su carril izquierdo. "Por mi banda no dejaré pasar a nadie. Hemos trabajado muy duro en la semana para sumar de a tres, porque en esta etapa tienes que ser fuerte en casa y así salir tranquilos a jugar de visita.

Esperamos que la hinchada tricolor llene las graderías del Mansiche porque este equipo está para grandes cosas", añadió.

Fuente: diario Correo de La Libertad

comments powered by Disqus