Foto: diario Correo de La LibertadMañana, en el Mansiche, Carlos A. Mannucci tendrá la posibilidad de reivindicarse con su afición luego de su inesperado traspié ante Ramón Castilla de San Luis. Una de las claves para obtener los tres puntos será mantener la concentración en el bloque posterior; por ello, sus zagueros saben que no pueden pestañear más.

El tridente defensivo de Mannucci, integrado por Percy Ventura, José Algarate y Junior Herrera, le ha prometido a los hinchas carlistas un triunfo, mañana ante Municipal de San Ignacio. Y es que los zagueros de la 'Tricolor' saben que una victoria ante los sanignacistas les devolvería la cima del Grupo B.

"Con Ramón Castilla jugamos con todo pero ya es pasado, ahora queda concentrarnos y ganar mañana los tres puntos, en casa y ante Municipal. Esperamos que el aficionado trujillano nos siga apoyando y que le hagan sentir al Municipal que es el equipo visitante", remarcó Ventura.

A la vez, José Algarate señaló: "Esperamos hacer las cosas bien en casa. Sabemos que Municipal será un rival que va salir a especular y vendrá a meterse a su arco. Pero nosotros saldremos a proponer nuestro futbol y volver a sumar en casa para seguir peleando el pase a la fase nacional de la Copa Perú".

En su regreso al once titular, Junior Herrera ha expresado que no dejará pasar a los delanteros de San Ignacio, por su carril izquierdo. "Por mi banda no dejaré pasar a nadie. Hemos trabajado muy duro en la semana para sumar de a tres, porque en esta etapa tienes que ser fuerte en casa y así salir tranquilos a jugar de visita.

Esperamos que la hinchada tricolor llene las graderías del Mansiche porque este equipo está para grandes cosas", añadió.

Fuente: diario Correo de La Libertad

Comentarios (6)add
...
escrito por HINCHA , octubre 02, 2009
gracias dechalaca,les estaba extrañando su cobertura sobre mannucci, nosotros estaremos en el estadio mansiche, ojala lleven a su familia, si podemos llevar globos azules, rojos / blancos, para que cuando salga MANNUCCI,darles todo nuestro aliento, a veces pedimos mucho y nosotros damos poco, sobre j.herrera y c. melendez , ojala esten ya en su nivel, en el estadio casi toda la gente comentaban que ellos siempre se les a dado oportumidad y casi no han respondido, sobre el marcador deza paz, los comentarista hablaban de el muy bien,despues de todo el que define todo es R. ARRELUCEA, suerte profe con la alineacion y a D. SALAVERRY SUERTE estamos con uds.
a los jugadores que mañana salgan a jugar, den todo de uds, y a GANAR , fuerza MANNUCCI FUERZA ZAZAZAZA
...
escrito por LALO SIGUENZA , octubre 02, 2009
PROFE ARRELUCEA SALGA CON LA MENTE GANADORA, UD. SIEMPRE ES OFENSIVO SALGAN A GANAR ESTE PARTIDO ES IMPORTANTE PARA LAS ASPIRACIONES DEL EQUIPO CARLISTA, POSITO Y LLAVE SALGAN A GOLEAR, VAMOS PAICO Y TODOS LOS MUCHACHOS A GANAR, UN TRIUNFO Y NOS VAMOS A TARAPOTO A SACAR
UN BUEN RESULTADO, TODOS MAÑANA ESTAMOS CON MANNUCCI MAÑANA GANAMOS PARA SEGUIR AVANZANDO, ARRIBA LA TRICOLOR
...
escrito por chinito , octubre 03, 2009
el mannucci no es un buen equipo, 70 minutos jugaron con 11 y el muni con 9 y no hicieron nada al municipal de san ignacio, pero agradescan que el arbitro les regalo el partido porq devia acavarlo porq jugaron tiempo demas, no se crean porq el muni pudo ganarles con nueve el palo los salvo en el tiro libre que ejecuto quintana. en san ignacio los esperamos para ver cual es el mejor. arriba muni si se puede auque los arbitros esten en contra. bamos muni tu clasificaras.
...
escrito por SECATEL , octubre 03, 2009
jajajajajajajaja... ganamos otra vez es verdad con dos hombres de mas pero con un equipo que se tiro todo el tiempo a defender y con un arquero que hizo tiempo todo el partido, de los noventa minutos el arquero jugo 70 y los 20 estubo en el suelo.
saben este tipò de partidos aveces se gana en la ultima jugada y mannucci hizo respetar la caza carajo a aun que les duela y a seguir adelante a aunque a otros les arda.
tarapoto esperanos que nos vamos a comer unos juanes en tu casa y a disfrutar de tu hermoso clima jugando y ganandote en tu propia casa.
ya lo veran por algo mannucci es tradicion trujillana..
adelante y siempre adelante sangre azulina como mi cielo, roja como la sangre y blanca de puresa.
ganamos jajajajajajajajajajaj.....a los emvidiosos.. siganse rascando jajajajaa.





...
escrito por hecha muni , octubre 03, 2009
jejeje daz pena seca tel ptm ke son bn lexoneez wevones de melaz jejeeje puxa ke el muni pudo ganarles kn dos jugadores menos ozea votaron a dos defensas ................los trujillanos son bn lexones jejeje aka les espera una goleada karajoooo............van a ver:D:D:D
...
escrito por odso , octubre 06, 2009
manucci será tradicion en trujillo por ke de ahi mas allá no pasa nada, pero como siempre se dice que cada gallo canta en su gallinero, y esta vez el manucci cantó agonicamente.. el municipal casi les paga su sueño disque historico, espero que vengan a jugar como dicen ustedes los manuccistas de igual a igual para ver como se llevan la goleada sino preguntenles a los de comerciantes, inseparables cuantos goles se han llevado por venir a jugar de igual a igual.... de todas maneras en su momento el mejor debe ganar y ese es el municipal
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy