• CAMINA FIRME. Descendencia Michiquillay obtuvo el triunfo en el último suspiro y tomó la cima de la llave (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • SUFRIÓ EN CAJAMARCA. Universitario de Trujillo se puso adelante dos veces en el Héroes de San Ramón, pero finalmente se fue con las manos vacías (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • NO ENCONTRABA LA FÓRMULA. El buen funcionamiento del elenco trujillano en el primer periodo, complicó bastante a los azules encañadinos (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • FALTÓ POCO. Con su correcto accionar, parecía que los trujillanos se llevaban un trascendental triunfo del coloso cajamarquino (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • EN EL MOMENTO JUSTO. Sobre el epílogo, Michiquillay dio un par de estocadas que fueron precisas para derrumbar la resistencia de Universitario (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)

Sufriendo se goza más. En emotivo cotejo, desarrollado esta tarde sobre el césped sintético del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, el elenco de Descendencia Michiquillay derrotó con mucho sufrimiento a Universitario de Trujillo por 3-2. Y es que los locales tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para hacerse de los tres puntos. El choque comenzó con mejor predisposición por parte de los trujillanos. Prueba de ello fue que cuando apenas se jugaban los 7', Eleodoro Nieves puso adelante a la visita, ante la sorpresa general de los aficionados cajamarquinos. Luego, continuó el dominio trujillano. De la mano de Danny Edquén y Jorge Erausquín los granates asomaban con constante peligro a la valla defendida por Wilder Chiza.

Por ello, el primer tiempo concluyó con la sensación de que si la visita se lo proponía, podía ampliar diferencia. Sin embargo, enorme fue su sorpresa cuando se encontró con un equipo distinto en la etapa complementaria. Al parecer, el estratega local, Raúl Vallejo, encontró la fórmula para despertar a sus dirigidos en el mediotiempo. Los azules encañadinos salieron decididos a cambiar la historia en el segundo periodo. Así, Miguel Gonzales apareció sobre los 55', para establecer el 1-1 en el tanteador. No obstante, en un rápido ataque a los 64', el zaguero Víctor Medina se encargó de anotar el segundo tanto trujillano.

Tras ello, los visitantes optaron por defender con solidez el marcador a su favor y parecía que el cotejo terminaría así. Empero, cuando algunos hinchas se aprestaban a abandonar el recinto cajamarquino, llegaría lo mejor del elenco encañadino. Sobre los 87', Gino Saldaña puso la paridad para los dueños de casa, ante la enorme algarabía de sus aficionados. Y para terminar de redondear la alegría local, Gilberto Ramos decretó el 3-2 definitivo para los azules cuando se jugaban los 92'+. Como es lógico, ello propició la euforia total en el público local y la profunda tristeza en tienda trujillana.

Alineaciones

Descendencia Michiquillay (3): Wilder Chiza, Luis Noriega, Franklin Díaz, Marvin Bardales, Irvin Ortiz, César Gutiérrez, Gilberto Ramos, Gino Saldaña, Carlos Ramos, Miguel Gonzales y Juan Vargas. DT: Raúl Vallejo.

Universitario (2): Carlos García, Gary Silva, Víctor Medina, Miguel Malca, Eduardo Romero, Erick Silva, Eleodoro Nieves, Jorge Erausquín, Jhon Guerrero, Danny Edquén y Spéncer Alcántara. DT: Moisés Baras.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - miércoles 30/09
15:30
Descendencia Michiquillay (Cajamarca) 3-2 Universitario (La Libertad)

Estadio Modelo de Huarmey - miércoles 30/09
15:45
Juventud Culebreña (Áncash) 4-2 Deportivo Cali (San Martín)

Descansó: U.T.C. (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Descendencia Michiquillay     9 ptos.
2)
Universitario de Trujillo     6  "
3)
Juv. Culebreña de Huarmey     6  "
4)
Univ. Técnica de Cajamarca    6  "
5)
Deportivo Cali de Tarapoto    3  "

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 04/10
13:30
Deportivo Cali (San Martín) vs. Universitario (La Libertad)

Estadio Modelo de Huarmey - domingo 04/10
15:45
Juventud Culebreña (Áncash) vs. U.T.C. (Cajamarca)

Descansa: Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Fotos: diario El Clarín de Cajamarca

Comentarios (10)add
...
escrito por caudillo , septiembre 30, 2009
Hoy alinearon el loco spencer y guerrero. Pensaba q el arco estaba algo seguro, pero ahora entran dudas; en fin el técnico Varas sabrá decidir en el proximo encuentro; no entendemos por que no juega Vigo ni Moltalban q tiene experiencia copera. el Condor tiene más futbol que Aurazo por ejemplo y más habilidoso. Esperamos cambios para el proximo encuentro y la u vuelva a repetir el triunfo sobre cali, ya los golearon una vez y esta no será la excepción.
...
escrito por Jaime , septiembre 30, 2009
Vamos Cajachos están haciendola bien, ya se tomó la punta ahora a conservarla para pasar a la siguiente etapa, bien por Descendencia Michiquillay, UTC Y Deportivo Municipal están peleando duro y parejo,
...
escrito por hincha , octubre 01, 2009
La derrota de la u de trujillo se veia venir se los dije, se hace raro q en tan pocos minutos les volteen el partido a los de la u de trujillo, se hace raro q estando 2 a 2 el gol cajamarquino haya llegado a los 47 minutos del segundo tiempo se lo habia advertido al unico hincha de la u de trujillo q tanto escribe en chalaca te lo adverti los jugadores de la u estan esperando q se elimine su equipo para fichar porq ya negociaron por lo bajo con Mannucci, te lo dije Duarte Plata esta tras de todo esto por querer eliminar a la u de trujillo y aparte de baras no tiene la suficiente experiencia copera ese señor no ha ganado nada mira prueba de ello por q le dieron la mano a los de culebreña tuvieron q botar a 2 jugadores del cali para q ganen el partido encima cobraron un penal q no fue penal y encima los de ancash se lo fallaron al final vino el gol de los ancashinos duarte plata esta q le hace un favor a sus representantes, pobre u de trujillo se les vino la noche ahora tienen q estar nuevamente en cajamarca con el utc y se van a tarapoto sendas goleadas sendas palizas q les van a dar, eso les pasa por soberbios no tienen manejo dirigencial y asi tanto criticaban al Mannucci de su presidente, no estoy contento con la derrota de la u de trujillo, ESTOY ALEGRE con la derrota en fin.
Este fin de semana llenamos el Mansiche para dar una paliza al represetante de cajamarca una goleada nunca antes vista ya q en huaraz nos robaron el partido descaradamente y encima el equipo de san ramon termino el partido pidiendo tiempo...
...
escrito por roberto (fk) , octubre 01, 2009
El grupo esta muy parejo y cada equipo hizo respetar su localia hasta ahora. La ventaja la podria tener UTC pues "visita" al Michiquillay en Cajamarca.
...
escrito por jorsan , octubre 01, 2009
que vengan los de trujillo con ese equipo de U les vamos a ganar con todos, aca en tarapoto les vamos a matar con la calor de mela q hace. el partido q jugo el cali con culebreña nos fregaron el partido ya q ese arbitro -q es de trujillo- al ver q perdia culebreña 2 a 0 todo sancionaba para el local y de antemano para los trujillanos, pero no importa xq la U perdio pero aca le vamos a sacar su alma. yo no se xq hay tanta corrupcion en estas etapas de la regional seran xq tienen miedo a los equipos de tarapoto (san martin) bye

ahhhhhhh y los de trujillo vengan con un costal grande pa q se lleven una tremenda goleada.
...
escrito por El Iluminado , octubre 01, 2009
Grande Michiquillay. Un partido para que lo recuerden por siempre ahora si caen eliminados pueden morir trankilos. grandes son..... fuerza Cajamarca....
...
escrito por SECATEL , octubre 01, 2009
ES MUY CIERTO QUE GANARON A LA U POR FALLAS MINIMA, LA U ESTARA EN LA NACIONAL SE LOS FIRMO A TODOS ESOS MANNUCISTAS QUE SE ALEGRAN DE LA U, POR OTRO LADO MANNUCCI ESTARA EN EL TERCER LUGAR DE LA CLASIFICACION FINAL DE LA ETAPA REGIONAL Y POR ENDE ELIMINADO LOS HINCHAS MUCHO A NUESTRO PEZAR VERA LA CARA DE LA DERROTA DICEN QUE NOSOTROS NOS OCUPAMOS EN MANNUCCI, ES MENTIRA AQUI ES OTRA COSA SI NO MIREN PORQUE LA GENTE Q
...
escrito por ........ , octubre 02, 2009
tanto que la u y manucci ustedes que pelean cundo en realidad el municipal de san ignacio es el que verdaderamenre pasará a la naional... vamos municipal de sna ignacio dales una leccion alos trujillanos...
...
escrito por LUIS T , octubre 03, 2009
UNIVERSITARIO DE TRUJILLO, de todas maneras pasara a la etapa nacional de la copa peru de eso estamos seguros, pero los jugadores deben saber que aun no han ganado nada y por eso este domingo deben de reflejar su supremacia y su profesionalismo en tarapoto si ganamos a tarapoto ya estariamos hablando de un 99% de ingreso a la etapa nacional sabemos que ese equipo va a salir con todo, pero eso no nos va a amilanar y sera un duro rival este caly que cuenta con buenos jugadores de experiencia.
suerte u de trujillo
...
escrito por andres prieto , octubre 05, 2009
fuerza culebreña q tenemos q llegar a la nacional asi lloren los de trujillo ya es tiempo q huarmey tenga futbol profesional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy