Foto: diario Integración de HuarazTras su caída en el debut, Ramón Castilla superó en su feudo por 1-0 a Carlos A. Mannucci. Además de padecer la altura de San Luis, el 'Tricolor' tuvo que batallar con un campo en malas condiciones y por más que luchó, no encontró un buen resultado en el Callejón de Conchucos.

Volvió a la vida en la Regional. Una importante victoria consiguió Ramón Castilla ante Carlos A. Mannucci al derrotarlo ajustadamente por 1-0, en choque desarrollado en el estadio de San Luis, situado en la provincia ancashina de Carlos F. Fitzcarrald. El único tanto del encuentro llegó cuando se jugaban los 53', gracias a una correcta definición de Rony Gonzales, quien hizo inútil la estirada del golero trujillano, Juan Pretell. Las complicadas condiciones del terreno de juego, donde no se ha sembrado el césped respectivo, sumado a la altura de esta localidad ancashina, ayudaron a que Mannucci se vaya con las manos vacías de San Luis.

“Fue un triunfo que nos costó mucho trabajo. Manucci tiene buenos jugadores, pero supimos pararnos bien en la cancha y el gol se lo dedico a este pueblo que está de aniversario”, dijo Rony Gonzales -autor del único tanto- al término del compromiso. Los trujillanos tuvieron una actuación interesante y en varios momentos pusieron en aprietos al cuadro local. “La cancha no era la que esperábamos, de todas maneras mis muchachos cumplieron bien y ya esperaremos el partido de vuelta”, indicó Roberto Arrelucea.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Municipal de San Luis - domingo 27/09
12:30 Ramón Castilla (Áncash) 1-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 27/09
13:30 Unión Tarapoto (San Martín) 3-0 Municipal de San Ignacio (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci      3 ptos.
2)
Municipal San Ignacio   3  "
3)
Ramón Castilla          3  "
4)
Unión Tarapoto          3  "

Fuente: diario Integración de Huaraz

comments powered by Disqus