• RECUPERÓ EL RUMBO. Descendencia Michiquillay obtuvo un valioso triunfo ante el elenco huarmeyano (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • MANOS VACÍAS. Por más que lo intentó, Juventud Culebreña no pudo sumar alguna unidad en el Héroes de San Ramón (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • INICIO CONFUSO. Cajamarquinos y huarmeyanos lucharon en el medio sector la posesión del esférico en los primeros minutos (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • LLEVÓ EL CONTROL. Luego del trabado comienzo, las acciones transcurrieron con cierto dominio local (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • OJO CON LOS AZULES. Los encañadinos hilvanaron su segundo triunfo en la Etapa Regional y sueñan con llegar a la Etapa Nacional (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)

Confianza renovada. Tras su último trapié ante sus coterráneos de UTC, a Descendencia Michiquillay le era vital recuperar pronto el paso. Por ello, ante Juventud Culebreña salió con la clara consigna de sumar los tres puntos que lo mantuvieran en la zona alta de su serie. El constante asedio de los atacantes locales a la portería de Josimar Flores, originó que el primer tanto encañadino no tardara en llegar. Sobre los 22', un soberbio tiro libre ejecutado por Gino Saldaña ponía el 1-0 en favor de los azules. Tras ello, los dueños de casa continuaron atacando y desperdiciaron una ocasión clara en los pies de Miguel Gonzales.

No obstante, los huarmeyanos no se quedaron atrás y en base a la velocidad de Jork Barrientos y Adolfo Culcos complicaron en algunas situaciones al golero Wilder Chiza. Cuando se jugaban los 71', el local Juan Vargas fue trabado dentro del área visitante, generándose un tiro penal. Dicho lanzamiento fue convertido por Miguel Gonzales, quien parecía poner cifras definitivas en el marcador. Sin embargo, los huarmeyanos encontraron el descuento por intermedio de Adolfo Culcos sobre los 77'. Los minutos finales fueron de constante ataque visitante, pero no encontrarían la paridad. Con algo de susto, Michiquillay alcanzó a Universitario y UTC en la cima.

Alineaciones

Descendencia Michiquillay (2): Wilder Chiza, Luis Noriega, Franklin Díaz, Marvin Bardales, Erik Zavaleta (Irvin Ortiz), César Gutiérrez (Gilberto Ramos), Octavio Velázquez, Gino Saldaña, Carlos Ramos, Miguel Gonzales y Juan Vargas. DT: Raúl Vallejo.

Juventud Culebreña (1): Josimar Flores, Juan Rojas, Jorge Pérez, Luis Morales, Reinaud López, Andrés Reyes, Walter Chiroque, Bremen Horna, Adolfo Culcos (Elvis Cruz), Jork Barrientos (Jorge Trujillano) y Rolando Torres. DT: Martín Dall'Orso.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - sábado 26/09
13:00
Deportivo Cali (San Martín) 2-0 U.T.C. (Cajamarca)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - domingo 27/09
15:30
Descendencia Michiquillay (Cajamarca) 2-1 Juventud Culebreña (Huarmey)

Descansó: Universitario (La Libertad)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo     6 ptos.
2)
Descendencia Michiquillay     6  "
3)
Univ. Técnica de Cajamarca    6  "
4)
Juv. Culebreña de Huarmey     3  "
5)
Deportivo Cali de Tarapoto    3  "

Fotos: diario El Clarín de Cajamarca

comments powered by Disqus