• CON DECISIÓN. Juventud Culebreña saltaba al gramado del Modelo de Huarmey con la firme convicción de enderezar el rumbo (Foto: Christian Milla / HuarmeyPeru.com)
  • AGRADECIMIENTO SINCERO. Los locales saludaban a los aficionados que asistieron en importante cantidad al recinto huarmeyano (Foto: Christian Milla / HuarmeyPeru.com)
  • NO LA VIERON. Los trujillanos sucumbieron en Huarmey y ahora comparten el liderato de la serie con UTC (Foto: Christian Milla / HuarmeyPeru.com)
  • GOL DEL TRIUNFO. Reinaud López ya había sacado el disparo que batía la resistencia del golero trujillano, Carlos García (Foto: Christian Milla / HuarmeyPeru.com)
  • PARA GRITARLO. Los jugadores huarmeyanos celebraban con mucho fervor el tanto de López, que significó su primer triunfo en la Regional (Foto: Christian Milla / HuarmeyPeru.com)

Tamaña sorpresa. Cuando todo parecía indicar que Universitario de Trujillo se encaminaba a ganar cómodamente la serie 'A' de la Región II, tropezó en el estadio Modelo de Huarmey ante Juventud Culebreña, un elenco que esta tarde exhibió -además de buen futbol- mucho coraje y ganas de hacer prevalecer la condición de local. Los huarmeyanos tuvieron esa consigna, que fue fundamental para que cosecharan sus primeras unidades en la Etapa Regional. En el primer periodo, las acciones estuvieron equilibradas, generándose pocas opciones claras, ya que ambas defensas se mostraron sólidas y a la altura de las circunstancias.

En la etapa complementaria, los dueños de casa debían arriesgar por un planteamiento mas ofensivo, sabiendo que solo una victoria los ponía de nuevo en carrera. Así, la figura de Adolfo Culcos -quien fue titular en lugar de 'Ronaldinho' Cruz- creció en la medular huarmeyana. Junto a él, Bremen Horna y Jork Barrientos aportaron lo suyo en la ofensiva local, que con el correr de los minutos, inquietaba con mayor frecuencia la valla defendida por Carlos García. Y cuando se jugaban los 67', Reinaud López marcó el solitario tanto de la tarde. La victoria huarmeyana permitió que los trujillanos no se disparen y aún se mantenga el interés por conocer al clasificado de esta serie.

Alineaciones

Juventud Culebreña (1): Josimar Flores, Juan Rojas, Jorge Pérez, Luis Morales, Reinaud López, Andrés Reyes, Walter Chiroque, Bremen Horna, Adolfo Culcos (Elvis Cruz), Jork Barrientos (Jorge Trujillano) y Rolando Torres. DT: Martín Dall'Orso.

Universitario (0): Carlos García, Gary Silva (Jhon Guerrero), Víctor Medina, Miguel Malca, Eduardo Romero, Erick Silva, Eleodoro Nieves (Luis Montalbán), Alexis Aurazo, Jorge Erausquín, Danny Edquén y Sabino Ocón (Spencer Alcántara). DT: Carlos Delgado.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - domingo 20/09
12:30
U.T.C. (Cajamarca) 2-0 Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Estadio Modelo de Huarmey - domingo 20/09
15:45
Juventud Culebreña (Áncash) 1-0 Universitario (La Libertad)

Descansó: Deportivo Cali (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo     6 ptos.
2)
Univ. Técnica de Cajamarca    6  "
3)
Juv. Culebreña de Huarmey     3  "
4)
Descendencia Michiquillay     3  "
5)
Deportivo Cali de Tarapoto    0  "

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - miércoles 23/09
13:00
Deportivo Cali (San Martín) vs. U.T.C. (Cajamarca)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - miércoles 23/09
15:30
Descendencia Michiquillay (Cajamarca) vs. Juventud Culebreña (Huarmey)

Descansa: Universitario (La Libertad)

Fotos: Christian Milla / HuarmeyPeru.com

Comentarios (16)add
...
escrito por SECATEL , septiembre 21, 2009
PARTIDO PARA EL OLVIDO, ME COMENTARON QUE EL ARBITRO FUE UN DESASTRE SUMADO A LA CANCHA TODO ESTABA SUPEDITADO AL ARBITRO QUE TODO COBRO AL LOCAL, PERO MUCHACHOS ES UN PARTIDO FUERA DE CASA QUE PERDIMOS Y NO EN CASA NOS RECUPERAREMOS, NO HAY QUE QUITARLE MERITO A ESTE EQUIPO ENCIMO CON TODO Y ARBITRO E HINCHAS , SABEMOS QUE AQUI LE METEMOS 10, DISCULPEN POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUDE VIAJAR A HUARMEY SUERTE MI QUERID UNIVERSITARIO DE TRUJILLO,TENEMOS QUE MEJORAR MAS ADELANTE HAY DIAS DE DESCANSO QUE TENEMOS QUE APROVECHAR
ARRIBA UNIVERSITARIO DE TRUJILLO
TU ERES LA PASION GRANATE DE TRUJILLO.
...
escrito por Jimmyler , septiembre 21, 2009
Por siacaso trujillanos su equipo de cuarta no es invencible, así que ya bajate de tu nube y afronta con mayor humildad el campeonato, que la vida te da sorpresas. Hablamos
...
escrito por segundo paredes , septiembre 21, 2009
....uno no es ninguno y de local peor !! ..cabe recalcar que el arbitro esta vez jugo encontra de UNIVERSITARIO DE TRUJILLO y su insuficiencia como arbitro solo hizo ganar al culebreña por la minima diferencia, me gustaria que la federacion se preocupara un poco mas por la capacidad de arbitraje de este hombre de negro...
...
escrito por jose manuel , septiembre 21, 2009
QUE ESTA PASANDO POR FAVOR CON ESTOS ARBITROS QUE SON UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL ...ESTE PESIMO ARBITRAJE ESPEREMOS NO NOS SIGA DADO MALOS RESULTADOS COMO EL DE LA TARDE DE AYER, DONDE LA BARRA Y LOS JUGADORES LOCALES DE HUARMEY INFLUENCIARON MUCHO EN LA VICTORIA CULEBREÑA!!! VAMOS U TRUJILLO...AQUI LE CAE LA REVANCHA
...
escrito por waega , septiembre 21, 2009
pobre universitario de trujillo, no sabe lo que le va esperar aca en tarapoto cuando de visita le toque jugar, por lo menos aca nos cobramos un 6-0 a favor del cali, eso si que los arbitros sean inparciales, el miercoles le ganamos al UTC, y estamos a solo un partido y tenganlo por seguros que mi cali corazon, en trujillo, solo fue un traspie
...
escrito por Daser , septiembre 21, 2009
jajajaajja CUAL PASION MAS GRANDE DE TRUJILLO?? JAJAJA LA PASION MAS GRANDE Y DE LEJOS ES EL CARLOS MANNUCCI EQUIPO DE TODO TRUJILLO JJAJJAJAJAJJAA ASI QUE LLORA NO MAS!!!
...
escrito por SECATEL SOLO UNO , septiembre 21, 2009
jajajajajajajajaja ahora comienza a llorar ese farsante que utiliza seudonimos para hablr mal de los hinchas carlistas, jajajajaja.
mannnucci goleo y eso te duele jajajajaja, perdieron y lo seguiran haciendo por que no son coperos.

arriba mannucci ya nadie nos para.
...
escrito por fuerza mannucci , septiembre 21, 2009
Ahora se quejan de los arbritos jaja; que sinverguenzas!!!!
la U no tiene peso, en cajamarca perderá y en tarapoto será goleado. así q amigos de Cajamarca y Tarapoto salgan a golear que no hay equipo invencible, la U es un equipo sobredimencionado por la prensa trujillana. Un ejemplo, cuando la u golea dicen q es imparable, pero cuando mannucci golea dicen q fue suerte. Esa es la imparcialidad de la prensa en trujillo???. Estos señores dañan la imagen de una linda ciudad con personas correctas. Espero amigos de chalaca.com que ustedes no se dejen influenciar por esta prensa sobona.
Suerte amigos de la region; todos los equipos estan parejos(o son mediocres) de las 2 series y por el momento no hay favoritos.
...
escrito por El Iluminado , septiembre 21, 2009
Huy que pena perdio la U de Trujillo. Reclaman por el arbitro?. si todo trujillo y el norte saben que sus dirigentes juegan tambien en el Vrae....
...
escrito por marc , septiembre 21, 2009
eso es huarmey carajo, y ya no se qejen mucho q si qieren llegar lejos tienen q luchar contra todo, porque alla va ser igual, siempre los arbitros tiran pal local por si no les sacan la con........asi es q sigan preparandose nomas sin hacer mucha bulla
...
escrito por Ricardo Camacho , septiembre 22, 2009
ASI ES AMIGOS DE UNIVERSITARIO TRUJILLO SOLO HA SIDO UN TRASPIE,SABEMOS QUE HA INFLUENCIADO MUCHO EL CAMPO DE JUEGO QUE ES PEOR DE LOS QUE HA TOCADO JUGAR AL EQUIPO PUES HAY UN VIENTO BARBARO PEOR QUE EN CHICAMA, Y SOBRETODO PORQUE SUBESTIMAMOS AL RIVAL Y CAIMOS EN ERRORES, PERO YA ME ENTERE QUE MOISES BARAS ASUME EL TIMON GRANATE Y OJALA QUE LOS RESULTADOS LO ACOMPAÑEN, AL MENOS HAY MATERIAL HUMANO Y CON UN BUEN TRABAJO SI SE PUEDE CARAJO.
NO HAY QUE SER MEZQUINOS CON CALIN DELGADO ES UN BUEN TRUJILLANO QUE SE EQUIVOCO ESO ES SEGURO PERO NO LE QUITEMOS MERITO, Y MUCHAS GRACIAS CALIN POR TU TRABAJO, ESTA ES TU CASA...PERO AHORA YA VERAS MAS TRANKILO EL CAMPEONATO Y LA PROXIMA SEMANA MUCHACHOS A CAJAMARCA.

SRES DIRIGENTES DE UNIVERSITARIO SOLO EL TIEMPO LES DARA LA RAZON Y ESPERAMOS QUE HAYA SIDO UNA DECISION ACERTADA, PERO LES ROGAMOS COMO TRUJILLANOS QUE SOMOS QUE NOS SIGAN REGALANDO TRIUNFOS Y LO MEJOR AUN LA CLASIFICACION.

VAMOS GRANATES, VAMOS MUCHACHOS DE CORAZON...!!!
...
escrito por El Iluminado , septiembre 22, 2009
NO VEN LOS DEMAS EQUIPOS QUE LA HISTORIA Y LA TRADICION PESA AUNQUE LOS EQUIPOS NO ESTEN BIEN ARMADOS QUE LOS OTROS. ME REFIERO A UTC Y MANUCCI DOS GRANDES DEL NORTE QUE AUNQUE NO HAN DADO LA HORA EN LOS ULTIMOS AÑOS POR TRADICION SIEMPRE SERAN LOS FAVORITOS. O SI NO ME PREGUNTO XQ ESTAN EN DIFERENTES GRUPOS. PUES PARA QUE SE ENCUENTREN EN UNA FINAL REGIONAL. NO QUIERO QUE LOS DEMAS RIVALES SE MOLESTEN PERO LA HISTORIA PESA SEÑORES. LOS DEMAS NO CONOCEN EL FUTBOL RENTADO NO CONOCEN COPA LIBERTADORES.
...
escrito por hector manuel , septiembre 22, 2009
sigan adelante muchachos y ojala q hagan buena campaña su esfuerzo de viajar tan lejos hasta tapapoto ojala sea premiado
...
escrito por LA u empieza a perder piso , septiembre 22, 2009
tanto se voceaba la llegada de ramirez cubas a la U, pero parece q ramirez es de los q coje equipos cuando está seguro que llegasrá a la final. Mucha prensa tiene la U.
...
escrito por Pierlandeo , septiembre 24, 2009
Vamos juventud culebreña k en Cajamarca ganamos !!!!
...
escrito por paola , septiembre 25, 2009
trujillanos picones....q hablan del mal arbitraje q no se dan cuenta q no cobro el panel a favor del equipo de huarmey ..descarados son al hablar del mal arbitraje ,......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy