Foto: Juan Mendoza SaavedraMoisés Baras Bardales, quien estuvo a cargo del plantel en el inicio de la temporada, se enfundó nuevamente el buzo de Universitario de Trujillo tras la intempestiva renuncia de 'Calín' Delgado, quien deja el club por motivos personales.

 

El flamante estratega granate, junto a su asistente Juan Caballero Arteaga, estarán al frente del campeón Trujillano, que reinicia su participación el próximo miércoles en la ciudad de Cajamarca frente al Descendencia Michiquillay.

“Regreso de la mejor manera con un grupo que yo forme a inicios de año, voy a dar todo de mi para cumplir con el objetivo de este buen grupo. Vamos a trabajar para pasar a la siguiente etapa, los encuentros que se nos vienen serán complicados pero tenemos que esforzarnos para seguir en la punta de nuestro grupo”, señaló Baras Bardales.

Sobre las variantes que desarrollara en el equipo, Moisés Baras espera la recuperación de los  jugadores que vienen de una seguidilla de encuentros (tres en una semana) para  poder mejorar en algunas líneas como la defensiva y ofensiva principalmente.  

“Tengo ocho días para cumplir con dos partidos complicadísimos; uno en altura y el otro en calor. Vamos a trabajar para estos encuentros. Se puede mejorar en algunos aspectos; trataremos de mejorar no solo en parte defensiva sino en la ofensiva”, admitió.

El estratega confirmó que Caballero Arteaga continuara trabajando como asistente técnico, esperando ver la posibilidad de incorporar a un preparador físico para el comando técnico.

“Por ahora solo me va a acompañar Juan Caballero Arteaga, pero trataremos de incorporar una o dos personas más en el comando técnico- Esto lo decidiremos con la Directiva”, concluyó.

Fuente: Juan Mendoza Sifuentes

comments powered by Disqus