• SOLO POR UN TIEMPO. Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) utilizó su indumentaria oficial solo para el primer periodo (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • LUCHÓ HASTA DONDE PUDO. Juventud Culebreña pugnó por obtener un buen resultado en el Héroes de San Ramón, objetivo que no cumplió (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • TAMBIÉN SUMA. Michael Finke ya había vencido al golero Josimar Flores para establecer el 3-1 en favor de los locales (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • CON TODO. Ya con el uniforme alterno, el atacante Joel Flores anotó el cuarto tanto para los cajamarquinos (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)

Precioso panorama el que se vivió esta tarde en el Héroes de San Ramón. Los aficionados cajamarquinos asistieron en importante número para observar el debut del 'Gavilán Norteño' en la Etapa Regional. El cotejo brindó su primera gran emoción rápidamente. A los 3', Joel Flores venció la resistencia del golero Josimar Flores para decretar el 1-0 en favor de los dueños de casa. No obstante, los huarmeyanos respondieron pronto. Cuando se jugaban los 7', Rolando Torres aprovechó una desinteligencia en el fondo crema para poner la paridad.

Aquel tanto visitante disgustó al técnico Julio Goicochea, al punto que dispuso el ingreso inmediato del golero suplente, Jhony Aguilar, en lugar de Jonatan Díaz. Los locales encontraron el segundo tanto a los 23', gracias a una correcta definición de Pedro Llanos. Dos minutos más tarde, Michael Finke estableció el 3-1 para los cajamarquinos. Sin embargo, los huarmeyanos no se amilanaron y fueron en busca de aminorar la cuenta. Es así que sobre los 41', Bremen Horna de excelente tiro libre marcó el segundo tanto visitante.

Durante la etapa complementaria, UTC se mostró con mejor disposición táctica. Ello generó que dominaran las acciones, favorecidos también por el cansancio de los visitantes. Y es que en el segundo tiempo, los huarmeyanos empezaron a sentir los efectos de la altura cajamarquina, sumado al agotamiento por el largo viaje que realizaron para llegar a esta parte del territorio. Sobre los 66', nuevamente Joel Flores apareció para anotar el 4-2 definitivo. Ahora, el 'Gavilán Norteño' se trasladará a Trujillo para enfrentar a Universitario. Mientras que los huarmeyanos descansarán.

Alineaciones

UTC (4): Jonatan Díaz (Jhony Aguilar), José Cano, Wilfredo Bazauri, Aaron Moya, Álex Huamaní, Joseph Huamán (Robert Malca), Michael Finke, Gilmer Micha, Pedro Llanos, Ronal Abanto y Joel Flores. DT: Julio Goicochea.

Juventud Culebreña (2): Josimar Flores, Brayan Galan, Walter Antúnez, Martín Gastiaburú, Luis Morales, Reinaud López, Andrés Reyes (Jean Pierre Castillo), Bremen Horna, Elvis Cruz (Adolfo Culcos), Jork Barrientos (Jorge Trujillano) y Rolando Torres. DT: Humberto Farías.

Tarjetas Amarillas: Pedro Llanos (UTC) y Elvis Cruz (Juventud Culebreña).

Asistencia: 4220 espectadores.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - domingo 13/09
12:30
U.T.C. (Cajamarca) 4-2 Juventud Culebreña (Áncash)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 13/09
15:50
Universitario (La Libertad) vs. Deportivo Cali (San Martín)

Descansa: Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Univ. Técnica de Cajamarca    3 ptos.
2)
Juv. Culebreña de Huarmey     0  "
3)
Deportivo Cali de Tarapoto    -
4)
Descendencia Michiquillay     -
5)
Universitario de Trujillo     -

Fuente: diario El Clarín de Cajamarca

Comentarios (7)add
...
escrito por Omar , septiembre 13, 2009
Fue un triunfo engañoso, el equipo crema (UTC) no tiene volantes de contension. por favor un pedido inmediato xq asi otro equipo de mas jerarquia se llevaba facil los tres puntos de cajamarca. ademas un volante creativo. vamos UTC.
...
escrito por :D! , septiembre 13, 2009
Tiene razòn la persona q relata en la parte superior, UTC es un ekipo sin ideas, un ekipo q le falta mucho en la contension, necesita urgentemente un 10, y hoy gano a base d fuerza y empuje, speremos q mejore este ekipo porque de lo contrario quedarà eliminado, aunque este miercoles parece que la victoria serà crema, ya que es un ekipo de mucho mas futbol y tiene un 9 como lo es Sabino Ocòn, aparte de tener jugadores con muy buena preparaciòn fìsica, sino pregùntenles a los jugadores del deportivo cali de tarapoto...Este miercoles todos al mansiche, fuerza universitario y fuerza manucci...
...
escrito por Iker , septiembre 14, 2009
SALUDOS, PRIMO EL BUEN FUTBOL, LA LOGICA Y LA RAZON, ESPERAMOS QUE EL ESTADIO DE CUTERVO SEA VETADO, YA QUE SE CORRE EL RIESGO DE PERDER VIDAS EN ESE RECINTO. POR LO DEMAS ESPERAMOS QUE LOS REPRESENTANTES DE CAJAMARCA REALICEN UNA BUENA CAMPAÑA Y POR SUPUESTO QUE ESE TRABAJO LO HARA EL DEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, EN DONDE SI HAY FUTBOL Y NO VIOLENCIA. VISITEN SAN IGNACIO AMIGOS DE LAS OTRAS REGIONES Y ENCONTRAN UN POBLACION ACOGEDORA, CON UNA CIUDAD HERMOSA Y LIMPIA.
VIVA EL FUTBOL, ARRIBA EL MUNI.
...
escrito por andres , septiembre 14, 2009
buenas alguien m puede desir la hora del partido de universitario de trujillo con el utc el miercoles???
...
escrito por Jimmyler , septiembre 14, 2009
El equipo de trujillo es amplio candidato en este grupo. Hablamos
...
escrito por Ricardo Camacho , septiembre 16, 2009
el partdio se juega este miercoles 1:30 pm en el estadio mansiche de trujillo y logicamente Universitario Trujillo es ampliamente favorito.
...
escrito por Humberto , septiembre 16, 2009
Ojalá nuestros representantes del departamento de Cajamarca Descendencia Michiquillay (Cajamarca) Deportivo Municipal (San Ignacio) y UTC (Cajamarca) dejen bien alto el nombre del departamento, esta Regón II está bien complicada por que:
Universitario de Trujillo,
Deportivo Municipal de San Ignacio
Carlos A Mannucci
UTC de Cajamarca
Son los firmes candidatos a pasar a la siguiente fase, con las complicaciones que siempre traen los menos favorecidos, por eso a ganar todos los partidos de locales y aunque sea empate de visita y si es triunfo mucho mejor
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy