• CELESTES EN LA FRONTERA. Municipal de San Ignacio envió esta oncena para enfrentar a Ramón Castilla esta tarde (Foto: Omar Saavedra Urcia)
  • BUEN ARTILLERO. Jhon Falconí, quien el año pasado estuvo en Huallaga FBC, fue el autor del primer tanto sanignacino (Foto: Omar Saavedra Urcia)
  • SELLÓ EL TRIUNFO. Enderson Bravo marcó el segundo y definitivo tanto, con el que los locales aseguraron la victoria (Foto: Omar Saavedra Urcia)

Sufrió pero alcanzó el objetivo. Contando con el apoyo de sus hinchas que abarrotaron las instalaciones del estadio Defensores del Chaupe, Municipal de San Ignacio venció por 2-0 a Ramón Castilla. Sin embargo, hay que resaltar que el elenco de la zona de Conchucos (Áncash), ofreció tenaz resistencia en esta provincia cajamarquina, que está situada en la frontera con Ecuador. Fue un espectáculo atractivo, ya que ambos ofrecieron cosas interesantes en su funcionamiento táctico: los locales intentaron atacar preservando usualmente el orden, mientras que la visita estuvo a la espera de algún contraataque.

En aquel planteamiento de los ancashinos resaltó la labor del atacante Chalco Rojas, quien a pesar de ser el único hombre en el ataque visitante, se las ingenió para generar algunas ocasiones sobre la valla custodiada por Isaac Cuya. Por su parte, los dueños de casa tuvieron como referencia en el área rival al espigado Víctor Pacheco. Sobre los 79', cuando los aficionados locales ya empezaban a preocuparse por el empate transitorio, apareció Jhon Falconí para abrir el marcador. Aquella anotación hizo estallar de júbilo las graderías del recinto sanignacino. Y ya cuando se jugaban los 91'+, Enderson Bravo decretó el 2-0 definitivo en favor de los fronterizos.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 20/09
15:30
Carlos A. Mannucci (La Libertad) 7-0 Unión Tarapoto (San Martín)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 20/09
15:30
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) 2-0 Ramón Castilla (Áncash)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci      3 ptos.
2)
Municipal San Ignacio   3  "
3)
Unión Tarapoto          0  "
4)
Ramón Castilla          0  "

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 27/09
13:00
Unión Tarapoto (San Martín) vs. Municipal de San Ignacio (Cajamarca)

Estadio Municipal de San Luis - domingo 27/09
14:00
Ramón Castilla (Áncash) vs. Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Fotos: Omar Saavedra Urcia

Comentarios (10)add
...
escrito por ANTON , septiembre 21, 2009
ASU QUE TAL PALIZA LE DIO EL MANUCCI AL UNION TARAPOTO QUE CREI QUE ERA UNO DE LOS FAVORITOS A GANAR EL GRUPO..
...
escrito por JORGE MARTINEZ , septiembre 21, 2009
Partido emocinante de principio a fin, pero al final se consiguió el objetivo que era que los 3 primeros puntos se queden en casa, perdonó mucho el municipal en la primera parte pero el esfuerzo se vió recompensado en el último cuarto de hora del partido, ahora si, a ganar en tarapoto y lucharla en trujillo para después cerrar la clasificación en casa, esta vez tenemos que avanzar de ronda y después de eso cualquier cosa puede pasar, vamos muni, si se puede carajo.
...
escrito por pocho , septiembre 21, 2009
FUERZA MUNICIPAL SAN IGNACIO,PARTIDO EMOCIONANTE EL VIVIDO EN LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO,UN MARCO ESPECTACULAR PARA UNA TARDE LLENA DE ALEGRIA, GANO EL MUNI, LA GENTE DISFRUTO DEL FUTBOL ORDENADO Y CONTUNDENTE, ASI ES EL EQUIPO FRONTERIZO, GANO GETNE Y GANO EL VERDADERO FUTBOL.

FELICIDADES EQUIPO, Y SIGAN CON PIE FIRME EN LA SENDAS DE LOS EXITOS,EL VERDADERO TRIENFO SE DA EN LAS CANCHAS Y ES ASI COMO TRABAJA EL MUNI.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA,SUERTE Y QUE DIOS BENDIGA TODO EL TRABAJO...FUERZAAAAAA MUNII CAMPEONNNN
...
escrito por Bonely , septiembre 21, 2009
Sin duda Deportivo Municipal sera la sopresa de este año por el plantel, calidad de jugadores que tiene y suficiente experiencia para competir, luchar y ganar este etapa regional.
Vamos Muni Demostremos el buen futbol,
Esta region es nuestra a ganar
ARRIBA SAN IGNACIO!!!
...
escrito por ARRiiBaa MuNii CaRaJoOoO.... , septiembre 22, 2009
bn karajo el muni gano kn muxo esfuerzo i trabajao de los muxaxoz del muni


ARRIIBA MUNI CAMPEON





OLELE OLALA SOMOS DE LA MUNI
I VENIAMOS A CAMPEONAR



...
escrito por hector manuel , septiembre 22, 2009
miren el esfuerzo q hacen los equipos de la copa peru señores de la federacion viajar desde el departamento de ancash sea desde cualquier punto ya se diga chimbote,huaraz,caraz,recuay,huarmey es agotador llegar hasta san ignacio frontera con ecuador son casi 12 o 15 horas de viaje y cual es la motivacion vamos señores de la federacion motibemos el futbol en provincias no todo es lima donde ya se sabe q la u o alianza campeonaran ps q les va a comvenir q campeone el aurich sino quien explica por q hicieron empatar al alianza en el minuto final y con gol de off side en fin



...
escrito por Gustavo (Chocho) Laguna , septiembre 22, 2009
Estoy muy contento y emocionado por saber que un equipo sanignacino este en esta etapa, espero que los muchachos pongan todo de su parte para llegar a lo mas lejos posible en esta etapa... Estoy siguiendo muy de cerca esta instancia....Saludos a todos mis paisanos de la fronteriza provincia se San Ignacio
...
escrito por Gustavo (Chocho) Laguna , septiembre 22, 2009
muy bien muchachos es la primera prueba no se relajen a ganar para clasificar a la final
...
escrito por Jaime , septiembre 26, 2009
Vamos Deportivo Municipal de San Ignacio a ganarle al Unión Tarapoto, a demostrar por que estamos en esta etapa representando a Cajamarca, luego le ganaremos al mas pintado al Carlos A. Mannucci. debemos salir campeones de este grupo, Mannucci nunca pasa de la regional siempre es eliminado en Cajamarca.
...
escrito por brian martinez , octubre 18, 2009
vamos deportivo municipal tu eres un grandioso equipo demostremos q somos los mejores en la cancha y q con comfianza y esperanza vamos a salir adelante nunca perdamos las esperanzas q somos los mejores q si nos ganan seran por q los arbitros estan comprados pero con todo y ello nosotros los san ignacinos estamos contentos de todos ustedes y q sepan q tienen un incha q los quiere muchoo y q solo les dece : q no pierdan las esperanzas q todo en esta vida se puede q viva municipal campeonnnn ......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy