• LA ILUSIÓN NO SE APAGA. Con su triunfo de hoy, Descendencia Michiquillay continúa soñando con la clasificación a la Etapa Nacional (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • 'GAVILÁN' DE MALAS. Ya eliminado del certamen, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) volvió a caer en la Etapa Regional (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • FUE PACIENTE. Aunque terminó ganando por tres goles, Michiquillay tuvo que esperar hasta el segundo periodo para hacer la diferencia (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)
  • EN PIE DE LUCHA. En la próxima jornada, los encañadinos visitarán Huarmey con la intención de sumar un triunfo que les permita alcanzar a Universitario (Foto: diario El Clarín de Cajamarca)

 

Aferrándose a la vida. Ante regular cantidad de espectadores en el Héroes de San Ramón, Descendencia Michiquillay derrotó por 3-0 a UTC. Para este duelo entre coterráneos, se esperaba mayor número de aficionados cajamarquinos. Sin embargo, las últimas caídas de encañadinos y cremas disminuyeron las expectativas de sus hinchas. Ante todo ello, había que resaltar que solo uno de ellos continuaba en carrera por la clasificación: el conjunto azul del distrito cajamarquino de La Encañada. Por ello, los dirigidos por Raúl Vallejo afrontaron el tope ante el 'Gavilán Norteño' como una verdadera final, teniendo claro que solo un triunfo los mantenía con chances en el certamen.

En el primer periodo, la buena actuación del golero Jhony Aguilar impidió que el conjunto azul abriera el marcador. Ya en la etapa complementaria, la figura de Gino Saldaña creció en la medular encañadina. Precisamente, sobre los 64', él realizó una buena habilitación para su compañero Miguel Gonzales, quien de correcta definición inauguró la cuenta. Cuando se jugaban los 80', el propio Gino Saldaña estableció el 2-0 para los azules encañadinos. Y finalmente, a los 91'+, nuevamente Saldaña se hizo presente en el tanteador para decretar el 3-0 definitivo. Con ello, Michiquillay prolongó el suspenso en esta serie.

Alineaciones

Descendencia Michiquillay (3): Wilder Chiza, Daniel Sánchez, Luis Noriega, Marvin Bardales, Franklin Díaz, Gilberto Ramos, Octavio Velásquez, Gino Saldaña, Miguel Gonzales, Segundo Potosí y Marco Bernal. DT: Raúl Vallejo.

UTC (0): Jhony Aguilar, Wilfredo Bazauri, Víctor Velásquez, Carlos Cerro, Joseph Huamán, Juan Gutiérrez, Gilmer Micha, Javier Jiménez, Lizalde Huamaní, Ronald Abanto y Pedro Llanos. DT: Julio Goicochea.

Octava Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - miércoles 14/10
15:30
Descendencia Michiquillay (Cajamarca) 3-0 U.T.C. (Cajamarca)

Estadio Mansiche de Trujillo - miércoles 14/10
15:50
Universitario (La Libertad) 4-0 Juventud Culebreña (Áncash)

Descansó: Deportivo Cali (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo     15 ptos.
2)
Descendencia Michiquillay     12  "
3)
Juv. Culebreña de Huarmey      9  "
4)
Deportivo Cali de Tarapoto     6  "
5)
Univ. Técnica de Cajamarca     6  "

Novena Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - domingo 18/10
12:30
U.T.C. (Cajamarca) vs. Deportivo Cali (San Martín)

Estadio Modelo de Huarmey - domingo 18/10
15:45
Juventud Culebreña (Áncash) vs. Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Descansa: Universitario (La Libertad)

Fotos: diario El Clarín de Cajamarca

Comentarios (2)add
...
escrito por Juan vasquez , octubre 15, 2009
Amigos les doy todas mis bibras para que puedan campeonar y echelen ganas y fuerzas para derrotar este domingo a los ancashinos y salir airosos y poder desalojar alos trujillanos.Confien en dios porque se que el nos va a dar una mano para poder subir a la profesional ya que los trujillanos ya tienen equipo y nosotros no.Habiendo tantas mineras en cajamarca y no tener un equipo profesional representando ami querida cajamarca no puede ser posible caraj... Ustedes son el gran ejemplo ya que los de la UTC segun equipo grande que tanto deneio les dan los auspiciadores y donde stan en el sotano como siempre,se que si ubiera mas opoyo para ustedes qa nivel economico se que pudieramos subir pero bueno conformarse con lo poco que apoyan y sobre todo a ustedes muchachos que le ponen garra y coraje.Suerte mucha suerte y ojala Dios quiera que hayga este año Futbol Profesional este año 2009 en nuestro querido Cajamarca se despide un amigo Juan Vasquez Z.
...
escrito por kingvato , octubre 16, 2009
Toy de acuerdo contio man espero que haya fubol profesional en caxamarca quiero ver al comando sur ypor aca ya que hace time que no voy matute.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy