• MUY CERCA DEL OBJETIVO. Carlos A. Mannucci mostró esta oncena titular sobre el césped sintético del Mansiche (Foto: Carlos Asmat)
  • AÚN MANTIENE SU ILUSIÓN. Pese a la caída que padeció esta tarde en Trujillo, el elenco de Ramón Castilla se jugará su última carta en Tarapoto (Foto: Carlos Asmat)
  • NUMEROSO APOYO. Demostrando su gran arraigo en la 'Ciudad de la Eterna Primavera', Mannucci estuvo acompañado hoy por muchos de sus hinchas (Foto: Carlos Asmat)
  • SE MOSTRABA SEGURO. El golero sanluisino, Roger Palomino, atenazaba el esférico ante la presencia de un jugador local (Foto: Carlos Asmat)
  • CONTINUABA EL ASEDIO. Como aconteció en varios pasajes del cotejo, los carlistas generaban peligro en la portería visitante (Foto: Carlos Asmat)
  • POR TODOS LOS MEDIOS. Los trujillanos buscaban el ansiado tanto del triunfo por todas las vías (Foto: Carlos Asmat)
  • NO ERA PARA MENOS. Marco Llave celebraba con sus compañeros el único gol carlista de la tarde (Foto: Carlos Asmat)
  • ABRAZO 'TRICOLOR'. En las tribunas y en el terreno de juego se festejaba el tanto del goleador trujillano (Foto: Carlos Asmat)
  • CERCA DE LA NACIONAL. En el segundo periodo, Mannucci buscó ampliar la cuenta, pero no lo logró. De todos modos, irá por la clasificación a San Ignacio (Foto: Carlos Asmat)

 

Costumbre carlista. Tal como le sucedió en la última ocasión que actuó de local (ante Municipal de San Ignacio), Carlos A. Mannucci logró triunfar con cierta dosis de angustia. Esta vez, los trujillanos superaron en el Mansiche con lo justo a Ramón Castilla (Áncash) por 1-0. Mención aparte merece la importante cantidad de hinchas carlistas que se dieron cita esta tarde, quienes presenciaron un cotejo de amplio dominio carlista. En el primer periodo, Junior Herrera y Carlos Meléndez desperdiciaron ocasiones nítidas para marcar sobre la valla sanluisina. Los dueños de casa generaban permanente zozobra en campo visitante, pero no concretaban sus chances.

Hasta que apareció el goleador carlista. Corrían los 40', cuando Marco Llave aprovechó una desconcentración en la zaga ancashina para establecer el 1-0 en favor de Mannucci. Las hinchas presentes en el recinto trujillano celebraron con mucha algarabía aquel tanto. La etapa complementaria ofreció más de lo mismo. Los locales ejercían pleno dominio de las acciones, aunque continuaron careciendo de efectividad en la definición. El atacante Janio Posito no anduvo en una buena tarde y despilfarró dos ocasiones para ampliar la diferencia. De todos modos, Carlos A. Mannucci obtuvo una victoria importante, que lo deja muy cerca de la clasificación a la siguiente etapa.

Alineaciones

Carlos A. Mannucci (1): Juan Pretell, Carlos Meléndez, José Algarate, Percy Ventura, Junior Herrera (Yuri Miñano), Michael Caján, Víctor Andonaire (Carlos Rodríguez), Andrés López, Víctor Cancino (Jefry Real), Marco Llave y Janio Posito. DT: Roberto Arrelucea

Ramón Castilla (0): Roger Palomino, Jesús López, Henry Carbajal, Cristhian Abad, Jorge Seminario, Pedro Dextre, Gerry Abad, Edward Torres (Rony Gonzales), Pedro Burgos (Sergio Rojas), Elvin Ayllón (Gerard Torres) y Luis Castro. DT: Félix Nureña.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 18/10
15:30
Carlos A. Mannucci (La Libertad) 1-0 Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 18/10
15:45
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) 2-0 Unión Tarapoto (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci     10 ptos.
2)
Ramón Castilla          7  "
3)
Municipal San Ignacio   6  "
4)
Unión Tarapoto          5  "

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 25/10
13:30
Unión Tarapoto (San Martín) vs. Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 25/10
15:30
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) vs. Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Fotos: Carlos Asmat

comments powered by Disqus