• MUY CERCA DEL OBJETIVO. Carlos A. Mannucci mostró esta oncena titular sobre el césped sintético del Mansiche (Foto: Carlos Asmat)
  • AÚN MANTIENE SU ILUSIÓN. Pese a la caída que padeció esta tarde en Trujillo, el elenco de Ramón Castilla se jugará su última carta en Tarapoto (Foto: Carlos Asmat)
  • NUMEROSO APOYO. Demostrando su gran arraigo en la 'Ciudad de la Eterna Primavera', Mannucci estuvo acompañado hoy por muchos de sus hinchas (Foto: Carlos Asmat)
  • SE MOSTRABA SEGURO. El golero sanluisino, Roger Palomino, atenazaba el esférico ante la presencia de un jugador local (Foto: Carlos Asmat)
  • CONTINUABA EL ASEDIO. Como aconteció en varios pasajes del cotejo, los carlistas generaban peligro en la portería visitante (Foto: Carlos Asmat)
  • POR TODOS LOS MEDIOS. Los trujillanos buscaban el ansiado tanto del triunfo por todas las vías (Foto: Carlos Asmat)
  • NO ERA PARA MENOS. Marco Llave celebraba con sus compañeros el único gol carlista de la tarde (Foto: Carlos Asmat)
  • ABRAZO 'TRICOLOR'. En las tribunas y en el terreno de juego se festejaba el tanto del goleador trujillano (Foto: Carlos Asmat)
  • CERCA DE LA NACIONAL. En el segundo periodo, Mannucci buscó ampliar la cuenta, pero no lo logró. De todos modos, irá por la clasificación a San Ignacio (Foto: Carlos Asmat)

 

Costumbre carlista. Tal como le sucedió en la última ocasión que actuó de local (ante Municipal de San Ignacio), Carlos A. Mannucci logró triunfar con cierta dosis de angustia. Esta vez, los trujillanos superaron en el Mansiche con lo justo a Ramón Castilla (Áncash) por 1-0. Mención aparte merece la importante cantidad de hinchas carlistas que se dieron cita esta tarde, quienes presenciaron un cotejo de amplio dominio carlista. En el primer periodo, Junior Herrera y Carlos Meléndez desperdiciaron ocasiones nítidas para marcar sobre la valla sanluisina. Los dueños de casa generaban permanente zozobra en campo visitante, pero no concretaban sus chances.

Hasta que apareció el goleador carlista. Corrían los 40', cuando Marco Llave aprovechó una desconcentración en la zaga ancashina para establecer el 1-0 en favor de Mannucci. Las hinchas presentes en el recinto trujillano celebraron con mucha algarabía aquel tanto. La etapa complementaria ofreció más de lo mismo. Los locales ejercían pleno dominio de las acciones, aunque continuaron careciendo de efectividad en la definición. El atacante Janio Posito no anduvo en una buena tarde y despilfarró dos ocasiones para ampliar la diferencia. De todos modos, Carlos A. Mannucci obtuvo una victoria importante, que lo deja muy cerca de la clasificación a la siguiente etapa.

Alineaciones

Carlos A. Mannucci (1): Juan Pretell, Carlos Meléndez, José Algarate, Percy Ventura, Junior Herrera (Yuri Miñano), Michael Caján, Víctor Andonaire (Carlos Rodríguez), Andrés López, Víctor Cancino (Jefry Real), Marco Llave y Janio Posito. DT: Roberto Arrelucea

Ramón Castilla (0): Roger Palomino, Jesús López, Henry Carbajal, Cristhian Abad, Jorge Seminario, Pedro Dextre, Gerry Abad, Edward Torres (Rony Gonzales), Pedro Burgos (Sergio Rojas), Elvin Ayllón (Gerard Torres) y Luis Castro. DT: Félix Nureña.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 18/10
15:30
Carlos A. Mannucci (La Libertad) 1-0 Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 18/10
15:45
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) 2-0 Unión Tarapoto (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci     10 ptos.
2)
Ramón Castilla          7  "
3)
Municipal San Ignacio   6  "
4)
Unión Tarapoto          5  "

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 25/10
13:30
Unión Tarapoto (San Martín) vs. Ramón Castilla (Áncash)

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio - domingo 25/10
15:30
Municipal de San Ignacio (Cajamarca) vs. Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Fotos: Carlos Asmat

Comentarios (19)add
...
escrito por un hijo liberteño para la U de trujillo , octubre 19, 2009
José Ramírez Cuba asume dirección técnica de la “U” de Trujillo
El técnico chepenano José Ramírez Cuba asume desde hoy la jefatura de la Unidad Técnica del equipo de fútbol Universitario de Trujillo. Ramírez Cuba fue hasta el sábado director técnico del equipo Cobresol de Moquegua, el cual fue eliminado por Sport Boys
...
escrito por la U de trujillo , octubre 19, 2009
el cobresol perdio por que tenia unos tres jugadores que no estaban a la altura de una final....Cabanillas que se perdio un gol en la final del primer tiempo....Arenas que entro y Ponte que anduvieron perdidos cuando entrraron y no sirvio de nada estos cambios al contrario les perjudico y que raro la mano del defensa del cobresol en el penal ..creo que fue ever lengua que tiene gran experiencia,,,, media rara esa mano cobresol perdio por errores o limitaciones propias y no por virtudes del vamos boys y la angustia y tension lo traiciono al raton rodriguez...no controlo su impetu en los momnetos oportunos. cuando mas se necesitaba tranquilidad y temple
...
escrito por la U de trujillo , octubre 19, 2009
josé ramírez cuba asume dirección técnica de la “u” de trujillo

el técnico chepenano josé ramírez cuba asume desde hoy la jefatura de la unidad técnica del equipo de fútbol universitario de trujillo. ramírez cuba fue hasta el sábado director técnico del equipo cobresol de moquegua el cual fue eliminado por sport boys
...
escrito por LUIS HIDALGO NAMOC , octubre 19, 2009
BUENO AMIGOS DE CHALACA .COM ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA KE LO LEA TODO TRUJILLO Y EN ESPECIAL EL CHEPENANO RAMIREZ CUBAS BUENO PARECE KE LA DIRIGENCIA DE LA U YA SE ESTAN ALOKANDO POR KE AHORA RESULTA KE CONTRATARON AL RAMIREZ CUBA PARA KE LOS SUBA Y DENSEN CUENTA LA CLASE DE DIRIGENTES KE SON LOS DE LA U PRIMER BOTAN A CALIN DELGADO KE ESTABA HACIENDO UN BUEN TRABAJO AHORA KE ESTA MOISES VARAS Y ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO LO KIEREN REMPLAZAR COM RAMIREZ CUBA AHI NOMAS DENSEN CUENTA KE SON UNOS INEPTOS ESTOS SEÑORES DE LA U SI NADIE LOS VA IR HABER SOLO LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES ASI KE POR FAVOR NO GASTEN SU PLATA POR LAS PURAS Y MEJOR HAGAN OBRAS BENEFICAS PARA LA GENTE POBRE Y ASI ESTARAN MEJOR SEÑORES DE LA U Y CUANDO MANNUCCI YA ESTE EN LA PROFESOINAL USTEDES DIRIGENTES DE LA " U " VAN AL ESTADIO Y VEAN AL VERDADERO EKIPO DEL PUEBLO POR KE TRUJILLO ES MANNUCCI Y MANNUCCI ES TRUJILLO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AMENNNNNNNN.
...
escrito por coloso , octubre 19, 2009
en todo sitio existe la envidia sino no existiera vida en este mundo terrestre pero la mediocridad es la bandera de los frustados y la frustacion nubla los sesos para pensar positivamente...al final la vida sigue igual y la organizacion con el planeamiento se tendran que imponer y no la improvisacuion y la utilizacion para otros fines
...
escrito por piurano , octubre 19, 2009
ayer con entradas regaladas en las calles de tujillo por el "tio padrino" presidente del mannucci concurrieron 3000 espectadores con entradas pagadas y un pata periodista de una radio trujillana le preguntaba al profe arrulecea que le faltaba trabajo al equipo....lo que le corto rapidamente y respondio el profe diciendo que no le faltaba trabajo al equipo de futbol ,porque el trabaja bien todos los dias y que el no tenia la culpa que sus jugadores a medio metro del arco enemigo no pudieran hacer el gol.. y medio que se enfurecio por que ya tiene antecedentes de ponerse paltoso con algunos periodistas deportivos de trujillo si o no profe como saliste de la señorial trujillo. y como la cagastes el año pasado en la copa peru con el grau de piura que no sabias las reglas de este campeonato pensabas que los goles de visitante valian el doble.
...
escrito por fanatico 100% , octubre 19, 2009
Creo que la fanaticada mannuccista ni asi le REGALEN entradas responden al llamado de su equipo sera porque nos ofrecen un pobre espectaculo .. bueno la verdad que no los entiendo,,,,hoy lei un artculo i de oswaldo rivasplata en la industria, el mejor diario de la ciudad, y calificó al escenario del mansiche como un perro sarnoso con manchas negras estas manchas pues era la poca o escasa gente en las tribunas.

¡¿¿¿ que nos esta pasando ?''''' es la pregunta que todo trujillano hincha del mannucci nos hacemos o será que ante tanto fracaso cada vez somos menos? o sera cierto que el pueblo trujillano es frio como dice viera de la ucv o como dice ARRELUCEA .....que nos han estado mintiendo que mannucci es trujillo? asi como vamos los equipos trujillanos nunca vamos hacer locales

vamos a ganar este domingo en San Ignacio la barra tiene que ir bien preparada solo les pido que no hagamos palmas apristas
(gracias sr. salaverry pero ni asi votare por ud., aunque me regalen entradas )
que todo salga bien a los nuevos y a todos los jugadores del club carlista.

salgan con todo muchachos no se confien tenemos que ganar

a la barra por favor no hagan palmas apristas yo soy de otro partido pero soy carlista 100%

fuerza mannucci
...
escrito por hay que ser razonable , octubre 19, 2009
para el hincha que no esta bien informado jose llega como jefe de la unidad tecnica y el profe moises varas bardales que regreso al equipo luego de un paso por la esperanza, seguira en el comando logicamente con el asesoramiento invalorable y de indudable valia por su gran experiencia en este terreno del futbol y al profe calin que fue hijo nacido y formado en la U de trujillo que formo parte del equipo campeon del año de 1,984 se le reconoce su aporte y fue un gran elemento que jugo y ayudo a campeonar en la segunda de trujillo alla por los años de 1978 a la u de trujillo y es parte de la historia de la u junto con segundo anticona y el loco oscar vera que llegaron a jugar en una seleccion p´reolimpica del peru por la epoca del hungaro lajos baroti despues que jugo alfredo larios(DIABLOS OJOS DE CHICLIN) junto con pedrito ruiz, patrulla barbadillo, juan carlos oblitas, walter daga. jose velasquez, panadero diaz. cachucho neyra. moises palacios. carlos campaña. el verdadero zorro alva. peralta y en el arco chicho Uribe..asi que no hablar con el higado... para eso esta la razon
...
escrito por manuelmuñoz , octubre 20, 2009
a mi no me importa quien llega a la u o quien se va a nadies le importa por que nadies es hincha de la u claro de la u de lima es otra cosa pero en fin a mi me preoucpa mi mannucci la gente de trujillo es asii siempre quiere las cosas servidas pero en la ncacional sera otra cosa ya veran como se va a llenar esas tribunas conozco al hincha mannuccista es asii de toda la vida pero en los momentos fuertes llega asi que no hsy problemas en relacion al amigo que dice que arrelucea es a nadie regalo nada es ms solo de todos las tv o radios se llegaron a regalar 100 entradas en todos no exageren por favor si tienen pica de que a mannucci le va bien problemas suyoo a nosotros no nos importa fueron como 4000 alo estadio pero ya ira as gente a arrelucea dejesmoles que trabaje es un tacnico serio que no entra en tonterias no nadies me gusta su trabajo el equipo no jugaba a nada ahora llega le falta la punteria final pero ya llegara si no preguntele al tarapoto cuando le metimos 7 aaa ptra cosa ps todos los hinchas mannuccistas si votaremos porr salaverry por que dio la cara cuando el equipo estaba en nada asi que a triunfar peruanos fuerza mannucci
...
escrito por ALFREDO , octubre 20, 2009
Hola hinchas carlistas este domingo clasificamos luego vendran los refuerzos y luego la COPA PERU todo con humildad y trabajo la hinchada despertara en la etapa NACIONAL paciencia trabajo y humildad con esto lograremos todo . Soy hincha de LA TRICOLOR desde que tengo uso de razon y no hay mas escribo desde CARAZ . FUERZA MANNUCCI CARAJO TU ERES MI VIDA. Grasias DANIEL SALAVERRY.
...
escrito por luis hidalgo , octubre 20, 2009
HOLA AMIGO RAZONABLE KE HUEVON ERES AL DECIR KE RAMIREZ CUBA VA SER JEFE DE LA UNIDAD TECNICA ESO SOLO TE HAN ENGAÑADO A TI AMIGO RAZONABLE JAJAJJAJAJAJJAJAA LO KE PASA CON LA U DE TRUJILLO KE SUS DIRIEGENTES NO TIENEN ETICA Y CREEN KE POR KE TIENEN PLATA KIEREN HACER LAS COSAS COMO SE LES DA LA GANAS EL KE TAMPOKO TIENE ETICA PROFESIONAL Y OTRO KE ME DECEPCIONO ES EL SEÑOR RAMIREZ CUBA COMO VA SER POSIBLE KE HABIENDO UN TECNICO EN LA U KE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO VENGA Y SE META ASI POR KE ASI ,ESO SE LLAMA SERRUCHAR EL TRABAJO DE UN COLEGA PERO TE ME CAISTES RAMIREZ CUBAS SABES POR LAS PURAS LA U TE CONTRATO POR KE ESTE AÑO NO LA ESTAS VIENDO NI LA VERAS PRIMERO TE ELIMINARON CON EL POMALCA DE CHICLAYO DESPUES CON EL COBRESOL AHORA TE VAN ELIMINAR CON LA U EL CAMPEON DE TODOS ESTA ENTRE MANNUCCI Y EL EKIPO TUMBESINO AI KE DIRIGENTES DE LA U EN LUGAR DE BOTAR TANTA PLATA POR KE NO LES DAN A LOS NIÑOS POBRES DE PUNO KE SE ESTAN MURIENDO DE FRIO PIENSEN UN POKO POR KE ASI SI SUBAN POR LAS PURAS BOTAN SU DINERO SI NADIE LOS VA IR HABER AL ESTADIO MANSICHE AIS MEJOR HAGAN ALGO MEJOR CON SU DINERO BYE
...
escrito por punta sal , octubre 20, 2009
que tanto hablan los de la hermossisima ciudad trujillo y que solo con plata se mueven sus dos equipós de la copa peru porque no le dicen a su tio padrino que pretendse ser alcalde deesta linnda ciudad que reparta a los niños pobres de puno hay que ser consecuente y no cojo o alm,agro el tuerto ... en tumbes el sanjose un equipito de verdadero barrio les va a ser comer tierrea< en su estadio y de paso les invitara a comer banan0s y eso ya lo sabe el profe arrulecea que el año pasado fue eliminado con el grau de piura asi que mejor quedate aca pituco trujillano porque en la tierra de los pollinos no se sera que te agarre un pollino
...
escrito por characato , octubre 20, 2009
si los del mannucci no campeonna este año en la copa peru sera un equipo recontramediocre como lo fue siempre .. los otros equipos de las otras regiones son tan debiles e ingenuos salvo que se refuercen para la siguiente etapa asi que mannucci tienes la obligacion de campeonar sino el proximo año el cam´peon de la copa peru subira solo a la segunda profesioonal asi que carlos alfredo mannucci lucha y trabaja para que no te quedes en tumbes tirando cintura.. y no veas en tumbes los fantasmas que toda la vida has visto aca en trujillo.
...
escrito por alexander(tabalosos) , octubre 20, 2009
sinceramenmte que el Manucci no esta para mas.. por lo que vino ha proponer aca en Tarapoto....... con los charapas tuvieron suerte que los jugadores del Union no estuvieron en una buena tarde...... los trujillanos se quejan de que el San Ignacio se fue a hacer hora en trujillo sin embargo hubieran visto jugar aca en Tara- poto me darian la razon que el Manucci no llega al futbol profesional por lo menos este año .........estos jugadores salieron a quemar tiempo... ni siquiera quisieron entrar al campo...... parece que tenian miedo .......el Union Tara-poto les estaba esperando en la cancha mientras los del manucci recien ese rato salen a hacer su calestenia.......el arbitro fue tolerante y les espero hasta 15 minutos entonces amigos del manucci ha practicar la PUNTUALIDAD ........ ni que hablar en el transcurso del partido ese arquero Pretell se demoraba una eternidad por eso se gano su amarilla incluso le agarro en 2 oportunidades al camillero que solo queria retirar del campo al jugador del manucci que se tiro en el suelo peor que una HEMBRA...CHARAPA .....y asi pasaron peor que unas mamacitas.....CHARAPITAS . encima para completar su espectaculo estos del manucci.....porque eso es lo que vienieron hacer aca un espectaculo "de jaula de locas......de charapítas" . al finalizar el primer tiempo se metieron al camerino de los arbritos y para que los saquen de ahi tambien se demoraron el tiempo que ellos quisieron ya al final querian llorar pidiendo que se acabe el partido porque ya se venia el gol .... ademas estos britos ya no aguantaban mas......... incluso el cuerpo tecnico con todos sus suplentes se querian meter al campo para interrunpir el partido tanto asi que se tuvo que poner un cordon polical para evitar el ingreso de estas señoritas perdon de estos señores . eso es amigos

...
escrito por experiencia es lo mejor , octubre 20, 2009
El argentino Bielsa, dejó de ser técnico en su país por “los empresarios del periodismo deportivo” que le hicieron “la vida imposible”, aseguró su hermano, el ex canciller Rafael Bielsa.

En declaraciones divulgadas hoy por la prensa, el ex funcionario consideró que “nada puede compensar, ni pagar, lo imposible que le hicieron la vida los empresarios del periodismo deportivo, que no son periodistas deportivos, son individuos muy vinculados con intereses, con ventas de jugadores de fútbol, con negocios particulares”, sostuvo.

“Marcelo no es técnico de argentina, entre otras razones por estos indeseables, por estos sujetos que dictan cátedra de cómo hay que vivir y viven de una manera distinta en la práctica de su prédica”, enfatizó el ex canciller argentino.

LES DA CON PALO
Marcelo , quien fue seleccionador argentino entre 1998 y 2004, ganó reconocimiento en Chile con la reciente clasificación del país roto al Mundial de Sudáfrica 2010.

El rosarino, sigue recibiendo elogios del medio futbolístico , que ya ha abierto el debate sobre su continuidad al frente del conjunto nacional una vez finalizado el Mundial del año que viene, cuando expira su contrato.

“Los medios de Buenos Aires lo que reivindican es el triunfo pero no el modo en que consiguió el triunfo. Eso es lo más valorable, pero nadie habla de eso, solo dicen que clasificó a los rotos tercero”, sostuvo Rafael Bielsa, quien lamentó que su hermano no haya continuado como seleccionador argentino.

El ex canciller opinó que “hay una serie de valores de la sociedad rota que coinciden” con los de su hermano y advirtió que “lo que en la Argentina era hosquedad, allá es contracción al trabajo; lo que en la Argentina era soberbia, allá es perfil bajo, humildad”, añadió.

Curiosamente, Marcelo Bielsa, que ha sufrido innumerables criticas a lo largo de su carrera como seleccionador argentino, dejó el cargo cuando más unánimes eran los elogios, tras conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Su relación con la afición se volvió muchas veces áspera, especialmente tras el fracaso del equipo en el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que no superó la fase de grupos.


...
escrito por MANTARO , octubre 20, 2009
para los que ignoran la u de trujillo tiene dos sponsores un sponsor nacional y que es oriundo de trujillo que se dedica al rubro de la seguridad (seviseal) y otro sponsor internacinal que es DONG FENG que es una trasnacional CHINA que se dedica al rubro metalmecanico y eso es obra y trabajo y sacrificio de los dirigentes que estan cumpliendo con su vision , objetivos y lo que pregonan. porque el futbopl es inversion y no buernas razones ni bajas pasiones.
...
escrito por IKER , octubre 22, 2009
HOLA AMIGOS DE CHALACA, ES PREOCUPANTE LO QUE ESCRIBEN LOS AMIGOS TRUJILLANOS, ESO PASA POR QUE MANUCCI REALMENTE NO ES UN BUEN EQUIPO Y SI AHORA ESTA A PUNTO DE CLASIFICAR, ES POR QUE LOS ARBITROS LE DIERON LA MANO, POR QUE EL MUNICIPAL DE SAN IGNACIO YA LE HABIA SACADO EL EMPATE, LOS MISMOPASO CON RAMON CASTILLA DE SAN LUIS, QUE LE ANULARON GOL LEGITIMO Y CON ELLO MANUCCI HUBIERA ESTADO ELIMINADO.
PERO BUENO, LO QUE AHORA ES MAS PREOCUPANTE ES QUE EL SEÑOR SALAVERRY, PRESIDENTE DEL MANUCCI, SOLICITA MEDIANTE OFICIO ANTE EL PRESIDENTE DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE LA LIBERTAD, ORGANIZADORA DEL CERTAMEN, SE PROGRAME ARBITROS DE OTRA REGION AJENAS A LAS REGIONES PARTICIPANTE EN EL GRUPO II, SERIE B; NOS PREGUNTAMOS POR QUE NO LO HIZO AL INICIO DE ESTA FASE. POR SUPUESTO EL MUNICIPAL DE SAN IGNACIO NO HA DADO LUZ VERDE.
ACA LOS ESPERAMOS AMIGOS DEL MANUCCI.
...
escrito por fernando , octubre 22, 2009
ten x seguro q al menos un hincha carlista encontraras!!! esperanos q alla vamo!
...
escrito por magno perez , octubre 31, 2009
buenas tardes amigos de todo el peru , bueno este partido q se jugara el domingo entre RAMON CASTILLA DE SAN LUIS VS CARLOS MANUCCI , debio jugarse en tarapoto o cajamarca tal como indican las bases , por q esta desicion faborece ampliamente a carlos manucci , y no deberia pasar por q los dirigentes estan catuando deslealmente solo piensan en la taquilla q van a recaudar y asi faborece al manucci por q todos sabemos q chiclayo se encuemntra solo a 3 horas de trujillo uy por tanto manucci jugara como local , bueno desde aqui les envio uin abrazo ala distancia como buen ancashino deseo q este equipo humilde Ramon Castilla gane el aprtido pero en la cancha demostarndo con futbol y mucha humildad recuerden muchachos nada es imposible y si ganan este partido ps estaran mas cerca q nunca a llegar ala gloria recuerden q de esto depende su futuro profesional y economico . VIVA RAMON CASTILLA Y VIVA EL PERU CARAJO Q GANE EL FUTBOL abajo los dirigentes de la fedearacion vendidos y comechados.
atte . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy