UTC nuevamente volvió a cometer los mismos errores de los otros compromisos en que jugó fuera de casa; es más, el capitán del equipo, Michel Finke, fue expulsado en los tramos finales del partido, con lo que se perderá el trascendental duelo de revancha ante Universitario de Trujillo.

Juventud Culebreña abrió el marcador a los 20' por intermedio del 'Cholo' Torres, quien sorprendió con un remate de larga distancia a un Carlos Cerro que hasta ese momento venía atajando bien.

En el segundo tiempo, UTC trató de mejorar la marca y buscar en base a contragolpes el empate, pero la falta de recursos de sus delanteros permitieron que el equipo local haga su fútbol. Así, nuevamente el 'Cholo' Torres se hizo presente en el marcador, colocando el 2-0. Los visitantes entraron en desesperación a pesar del ingreso de Robert Malca: no mejoró el accionar del equipo.

El tercer gol llegó por obra de Gastaeaburu, quien aprovechó una descoordinación entre los zagueros centrales cajamarquinos. El resultado pudo ser más abultado, pero la suerte estuvo de parte de los cajamarquinos. Con esta derrota, el equipo crema quedó a un paso de sentenciar su eliminación. Ahora depende de otros resultados.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 04/10
13:30 Deportivo Cali (San Martín) 0-2 Universitario (La Libertad)

Estadio Modelo de Huarmey - domingo 04/10
15:45 Juventud Culebreña (Áncash) 3-0 U.T.C. (Cajamarca)

Descansó: Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo     9 ptos.
2)
Juv. Culebreña de Huarmey     9  "
3)
Descendencia Michiquillay     9  "
4)
Univ. Técnica de Cajamarca    6  "
5)
Deportivo Cali de Tarapoto    3  "

Fuente: Panorama Cajamarquino

comments powered by Disqus