• MANEJABA LOS TIEMPOS. Los encañadinos llegaron a hacer su negocio en tierra huarmeyana (Foto: Eduardo Milla / HuarmeyPeru.com)
  • PASAJES ABURRIDOS. Por momentos, huarmeyanos y cajamarquinos practicaban un fútbol intrascendente (Foto: Eduardo Milla / HuarmeyPeru.com)
  • CONFORMIDAD VISITANTE. A pocos minutos del final, Michiquillay priorizó la tarea defensiva para conservar el empate (Foto: Eduardo Milla / HuarmeyPeru.com)
  • EN BUSCA DE LA PROEZA. Los cajamarquinos se llevaron un punto del recinto huarmeyano. Así, irán por un triunfo ante Universitario de Trujillo en el Mansiche (Foto: Eduardo Milla / HuarmeyPeru.com)

 

Mantiene su ilusión. Ante poca concurrencia de público en el estadio Modelo de Huarmey, el crédito local Juventud Culebreña se despidió del certamen al no pasar del 0-0 contra Descendencia Michiquillay, equipo que se jugará la clasificación a la Nacional, en su última presentación en Trujillo. Golpeado por la goleada que sufrió días atrás, el conjunto huarmeyano intentó cerrar con un triunfo su participación en la Etapa Regional. Sin embargo, en el primer periodo, no aprovechó sus oportunidades. Como tantas otras veces, Bremen Horna y Jork Barrientos tuvieron una buena actuación en la medular local. En contraste, la ofensiva no estuvo en una buena jornada.

Ya para la etapa complementaria, los encañadinos salieron con mejor predisposición. En gran parte, ello fue propiciado por los ingresos de Marco Bernal y Miguel Gonzales, quienes le dieron mayor volumen ofensivo a la visita. Sobre los 68', los cajamarquinos tuvieron la gran oportunidad de llevarse los tres puntos de Huarmey. No obstante, el disparo de Gino Saldaña salió rozando el poste derecho de la portería defendida por Juan Flores. En los minutos finales, los locales Rolando 'Cholo' Torres y 'La Bala' Trujillano no estuvieron finos de cara al gol, ya que desperdiciaron claras oportunidades frente al golero Wilder Chiza.

Alineaciones

Juventud Culebreña (0): Juan Flores, Luis Morales, Juan Rojas, Reinaud López, Andrés Reyes, Jork Barrientos, Michael Chumbes, Bremen Horna, Jonathan Cruz (Rolando Torres), Carlos Lara y Jorge Trujillano (Walter Antúnez). DT: Martín Dall’Orso.

Descendencia Michiquillay (0): Wilder Chiza, Fabio Quispe, Marvin Bardales, Franklin Díaz, Ronald Aguilar, Gilberto Ramos, Daniel Sánchez, Gino Saldaña, Óscar Velásquez , Erick Zavaleta (Marco Bernal) y Jorge Ormeño (Miguel Gonzales). DT: Segundo Potosí (Interino).

Novena Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - domingo 18/10
12:30
U.T.C. (Cajamarca) vs. Deportivo Cali (San Martín) (*)

(*) Ambos equipos, al no tener opción de clasificación a la otra etapa de la Copa Perú, solicitaron que no se programe el encuentro que debían disputar.

Estadio Modelo de Huarmey - domingo 18/10
15:45
Juventud Culebreña (Áncash) 0-0 Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Descansó: Universitario (La Libertad)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo     15 ptos.
2)
Descendencia Michiquillay     13  "
3)
Juv. Culebreña de Huarmey     10  "
4)
Deportivo Cali de Tarapoto     6  "
5)
Univ. Técnica de Cajamarca     6  "

Décima Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 25/10
15:30
Universitario (La Libertad) vs. Descendencia Michiquillay (Cajamarca)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 25/10
15:30
Deportivo Cali (San Martín) vs. Juventud Culebreña (Áncash) (*)

Descansa: U.T.C. (Cajamarca)

(*) Ambos equipos, al no tener opción de clasificación a la otra etapa de la Copa Perú, solicitarán que no se programe el encuentro que debían disputar.

Fotos: Eduardo Milla / HuarmeyPeru.com

comments powered by Disqus