Etapa Nacional 2015
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático Unión Supe dio cuenta de Sport Nikey y comparte la cima con Defensor San Nicolás, que no tuvo inconvenientes para superar a Víctor Reyes. Por su lado, Sport Bolívar se estrenó con una apretada victoria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud 9 de Diciembre dio el batacazo al doblegar a Deportivo Cosmos en un partido plagado de goles. Santa Rosa se aprovechó de ello para quedar como único líder al vencer con holgura a Pedro Sayán.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño denunció un asalto a la unidad que trasladaba a su plantel y, por ello, no se presentó a su duelo ante Juventud América San Benito. Quien se estrenó con un triunfo importante fue Círculo Deportivo Sucre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Cultural San Marcos arrancó con el pie derecho al dar fácil cuenta de Atlético Real Mala. Otro equipo que debutó con una goleada a su favor fue Sport Unión Bujama, que pasó por encima a Atlético Bilbao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial La Florida, semifinalista departamental en 2016, se estrenó con una victoria sobre Almirante Miguel Grau. En tanto, Sport Juventud Carrizales no tuvo piedad de Sport DENI.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 67086