Programaciones
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue una tercera fecha emotiva. En el primer encuentro, Hualgayoc desaprovechó la oportunidad de ser campeón y cayó ante Binacional. La situación fue aprovechada por Rosario, que doblegó a Racing para, así, levantar el título de la Copa Perú 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú 2016 aún no tiene campeón: Sport Rosario venció y eliminó a Binacional y comparte la punta con Hualgayoc, que goleó a Racing y lo dejó tercero en la tabla de posiciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera fecha de la Finalísima dejó a uno solo en la punta: Racing venció a EM Binacional y también sacó ventaja sobre Sport Rosario y Hualgayoc, que empataron en el cotejo inicial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing con una goleada insólita, Rosario imponiéndose de local, Binacional pese a caer y Hualgayoc que aplastó a su rival son los cuatro equipos que dirán presente en la Finalísima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el inicio de los cuartos, Binacional dio el primer gran paso a la Finalísima goleando a Orellana. Por su parte, en la jornada dominical, Sport Rosario -de visita- y Racing ganaron por la mínima diferencia, mientras que EGB y Hualgayoc empataron.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 15