Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFueron seis semanas emocionantes. Acabó la primera fase de la Etapa Nacional y Atlético Grau se convirtió en el líder absoluto de la Tabla Única, dejando como escoltas a José María Arguedas e Independiente Aguas Verdes. Bolognesi, Diablos Rojos, Laure Sur, José Gálvez y Las Palmas completan la nómina de clasificados a octavos de manera directa.


Esta Etapa Nacional estuvo llena de equipos con pasado en Primera División, uno de esos acabó en el primer lugar de la Tabla Única: Atlético Grau, que tras aplastar a El Tablazo, se acomodó como puntero y expectante directo a octavos de final, así como los otros siete equipos que dirán presente en la siguiente instancia: José María Arguedas, Independiente Aguas Verdes, Coronel Bolognesi, Diablos Rojos, Laure Sur, José Gálvez y Las Palmas.

Por su parte, están los que jugarán el repechaje. Si bien EM Binacional ha marcado una notable diferencia de goles -más allá de tropezar ante Sportivo Huracán-, no ha sido el mejor de la repesca. Por encima está aparecen Estudiantil CNI y Alianza Universidad. Finalmente, también cabe destacar las presencias de absolutos debutantes como José Carlos Mariátegui, Audaces de Mayapo, SIEN de Carabaya, Carlos Stein, Parada de los Amigos, entre otros.



Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com