Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras Sport Rosario disfruta su experiencia profesional, su semilla en la Copa Perú sigue vigente. Rosario FC, filial del campeón, juega en la Primera División de la Liga Distrital de Huaraz.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA sus 28 años, Crhistian Jave tuvo acaso el título más resonante de su carrera futbolística. Un logro que llega a un año de un accidente automovilístico que pudo costarle la vida, pero que lo reservó para ser parte de la alegría rosarina.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera experiencia fuera de la zona costa de Áncash, Kristihan Gutiérrez llegó a lo más alto. El volante chimbotano se sumó a Sport Rosario en plena temporada y su importancia fue creciendo con el pasar de los partidos, como que en la Finalísima fue determinante.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe una responsabilidad endilgada a una irresponsabilidad inusitada. Joyce Conde, con solo 25 años, tuvo más historias que varios jugadores experimentados. El título de la Copa Perú con Sport Rosario marca una nueva página en su singular carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFueron días de gloria en Huaraz. La trofeo de la Copa Perú llegó a esta ciudad junto con la delegación de Sport Rosario.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario sufrió una perdida irreparable durante su campaña que desembocó en el título de la Copa Perú: la muerte repentina de su presidente Lombardo Mautino. Pese a ello, el equipo salió a flote y fue capaz de regalarle la mayor alegría a todo Huaraz.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuis Galliquio logró un objetivo pendiente desde que inició su carrera: coronar una campaña con un título. Esta temporada lo consiguió con Sport Rosario, equipo en el cual se convirtió en pieza clave y así se puso a la par de sus parientes en cuanto a festejos a final de temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn refrán muy conocido, una vez más se hizo verdad en la fecha final de la Copa Perú: "en la puerta del horno se quema el pan". Eso le ocurrió a Hualgayoc, que no pudo hacer pesar una chance inmejorable y terminó perdiendo el ascenso a Primera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLizandro Barbarán fue el responsable de comandar un pretencioso Sport Rosario a Primera. La posibilidad de hacerlo en 2015 -desde la Segunda- se frustró sin competir; pero quien fuera técnico de la selección femenina de Panamá se cobró su revancha con los huaracinos gracias a la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario es el campeón de la Copa Perú 2016, pero el camino al título fue muy largo y merece una mención especial. Arrancó en marzo disputando la liga de Huaraz y acabó en diciembre con la consagración. DeChalaca, en su esfuerzo luego de una gran cobertura desde el inicio, repasa la campaña completa del 'Canalla del Huaylas'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional se quedó sin chances de ascenso este año. Los dardos fueron para muchos lados, entre estos a Jean Paul Torres, quien tuvo unas de cal y otras de arena en la recta final de la Etapa Nacional.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 63