Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopac NSR logró su primera victoria con el 3-1 ante Deportivo Hualgayoc. El partido estuvo marcado por un gol anulado que, de no haber dado marcha atrás el árbitro, hubiese sido el empate final para los hualgayoquinos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComercial Aguas Verdes no se dio un banquete como en el partido anterior, pero igual se impuso a Cristal Tumbes. El cuadro de Zarumilla venció 2-0 a un rival que no terminó el partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gol de Ismael Sánchez, DIM venció por 1-0 a Venus en Santa María y se mantiene con chances de en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Politécnico del Callao, Sport Blue Rays volvió a imponerse a Cultural Peñarol. Fue 0-1 por el gol de D'Arrigo, prácticamente un deja vu de lo sucedido en la fecha pasada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la tercera fue la vencida para Sport Huanta, que después de una final departamental y la fecha anterior con derrotas, pudo al fin superar a Municipal de Pichari. Con goles de Blanco, Gallegos y Ayala, los huantinos golearon 4-0 en el Manuel Eloy Molina Robles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 7-0 de la UNU sobre Defensor Neshuya reafirmó la inusual diferencia entre un subcampeón con más recursos y un campeón totalmente abatido. No obstante, incluso con la goleada, el cuadro pucallpino sigue sin alcanzar los puestos de repechajes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Chavelines sumó su primer triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú tras derrotar 2-0 a Racing con tantos de Johan Isla y Jonathan Obregón. Con este resultado, el cuadro de Pacasmayo continúa en carrera en pos de clasificar a la siguiente fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido marcado por las polémicas decisiones del árbitro Jorge Soria, Alipio Ponce lo empató de penal con gol de Caña en el último suspiro para sellar el 1-1 definitivo ante Sport Águila. Lo lamentable fue la gresca tras el pitazo final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn inobjetable 0-4 fue el resultado a favor del UDA, que no tuvo piedad para golear a su rival. Un doblete de Edsel Quiroz, Allca y Soto pusieron las cosas en su sitio para colocar al campeón entre los ocho primeros que clasifican de modo directo a los octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un triplete de Ramiro Moscoso, un doblete de Huxley Pinedo y los restantes goles de los Ramos (David y Brayan), el subcampeón pasqueño se paseó en su reducto para vapulear por 7-1 a un Municipal de Oxapampa, que fue atrevido hasta que el oxígeno se lo permitió.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé María Arguedas sacó un triunfo importante en su visita al Monumental de Condebamba. El 1-2 sobre La Victoria pone a los andahuaylinos en la cuarta posición, mientras que su rival de turno apela tan solo a los números.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 106 - 120 de 195