Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a derrotar por 4-1 a Higos Urco, Atlético Grau sigue sin gozar de la aprobación de su hinchada. Con este resultado, los albos se mantienen en puestos de Repechaje y los de Chachapoyas oficializaron su eliminación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé María Arguedas venció 1-0 a Juventus Mollepata y se consolida entre los primeros de la Tabla Única. Daniel Mallco anotó el único gol de un partido cuyao tanteador pudo ser más amplio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá goleó 0-4 a Defensor Neshuya y lo eliminó de la Copa Perú. El cuadro verdinegro sube en la Tabla Única y busca asegurar su pase en la última jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI consiguió una importante victoria sobre UNU por 3-0 para seguir en con el sueño de la Copa Perú. En defensa fue el portero Tommy Ramírez quien dio seguridad, pero la figura fue Piero Nube, quien abrió el arco y selló el triunfo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario venció 2-0 a Chavelines con goles de Wilder Torres y aseguró -por lo menos- un lugar en los repechajes. En contraparte, el cuadro de Pacasmayo quedó al borde de la eliminación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl triunfo era una obligación para Sport Blue Rays y DIM en Independencia. Sin embargo, ninguno fue capaz de hacer verdadero daño sobre el arco rival. El saldo fue un 0-0 que complica sobre manera el objetivo de los dos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHigos Urco se repuso de la goleada de la fecha anterior y se impuso 2-1 a Santo Domingo. El cuadro granate abrió la cuenta rápidamente y aseguró su primer triunfo en la segunda parte.
 
EGB Tacna Heroica volteó el marcador 2-1 en el Joel Gutiérrez, con goles de Prada y Dávila, a un Bolognesi que se puso demasiado cómodo por adelantar el marcador.
 
Credicoop San Román consiguió un triunfo incómodo ante Unión Fuerza Minera por 2-1, porque no tuvo ideas claras en ataque y solo con ímpetu le alcanzó en esta ocasión.
 
Mariscal Nieto hiló tres goles en el segundo tiempo para vencer, en dueño ileño, a Enersur por 3-0 y complicar más su clasificación en la Tabla Única de la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la revancha matertina, Minsa impuso condiciones y derrotó por 1-2 a un Deportivo Maldonado que no supo controlar su ímpetu. Con el triunfo, los albirrojos se encuentran en una posición expectante.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 105 de 195