Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido con final de escándalo, Racing empató 1-1 con Coopac NSR. Tras una decisión polémica del árbitro, los jugadores visitantes se negaron a continuar y abandonaron el campo, a falta de cinco minutos para el fin. Reglamentariamente esto implicaría un 3-0 a favor del cuadro huamachuquino, pero se espera la decisión final de la FPF.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un tanto de penal obra de Roibito Herrera, Unión Santo Domingo ganó 1-0 se mantiene en la lucha por asegurar un cupo en la zona de repechaje. Por su parte, UCV Tarapoto quedó eliminado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBajo una torrencial lluvia, San José Agua Blanca y Kola San Martín no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en un partido de ida y vuelta. Este resultado mantiene a ambos equipos en la parte alta de la tabla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la mano de la dupla Crespo-Vílchez, quienes se lucieron con sendos tripletes, Deportivo Hualgayoc goleó por 7-2 a La Nueva Alianza y continúa al acecho de los primeros lugares.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDelusa visitó Aucayacu y volvió a vencer a Mariano Santos. El 2-3 -Norman Soto marcó un doblete- acerca a los casmeños a la zona de repechaje, pero la tarea se ve complicada al depender más de otros resultados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFuerza Minera se deleitó con una goleada por 7-0 sobre un Deportivo Maldonado que no opuso mucha resistencia. Los de Putina aprovecharon en anotar la mayor cantidad de goles posible para ganar puestos en la Tabla Única.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a la necesidad de sumar de a tres, el cuadro eléctrico no fue capaz de ganar en casa y evitar su eliminación. Más bien, EGB fue quien sacó provecho en Ilo, y con un solitario gol de Piero León se impuso 0-1 y quedó muy cerca de los ocho mejores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos majeños golearon 3-0 a un Mariscal Nieto al que no le salió nada, y que incluso perdió dos penales. Pese a la goleada, La Colina quedó oficialmente eliminado; mientras, los ileños pusieron en riesgo su continuidad en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVenus trituró a Sport Ticlacayán con un inapelable 5-0 en Huacho. Así, el elenco morado vengó la caída que sufrió en Pasco a manos del mismo rival y, de paso, se metió entre los puestos para el repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su propia cancha Cristal Tumbes sufrió una caída aparatosa a manos de San Antonio, agravando mucho más su crisis institucional. Los de Piura no tuvieron piedad con el cuadro celeste, al que le aplicó un 1-8 que será difícil de asimilar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Oxapampa, AD Municipal venció 3-1 a Alipio Ponce y Anthony Guardián fue pieza importante al marcar dos goles que desnivelaron la balanza a favor de la escuadra edil, que se sitúa en zona de repechaje.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 76 - 90 de 195