Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tantos de Nario y Cuno, Sport Águila se trajo los tres puntos de su visita a Pasco al derrotar por 0-2 a Sport Ticlacayán. Los dirigidos por Ramírez Cubas repitieron el mismo score de la primera fecha, pero ahora para avanzar de forma directa a los octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuando Jhordan Pinto lograba el gol triunfal que mantenía las opciones intactas en la Copa Perú, un gol de Josimar Ríos en el último minuto de alargue mató las esperanzas ileñas. Ambos lo buscaron, pero al final Mariscal Nieto y Coronel Bolognesi firmaron su eliminación con el 3-3.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn triunfo de 0-2 de la Colina, parecía poner en riesgo la continuidad de EGB en la Etapa Nacional. Pero los tacneños, en una reacción notable, terminaron imponipendose por 3-2 en el último exhalo del partido, con lo que aseguraron un cupo en el repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArguedas no pudo mantenerse entre los ocho primeros. Con un planteamiento bastante conservador, fue dominado por Sport Huanta, que se impuso 1-0. Con ello, ambos equipos quedaron en zona de repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá de las emociones que se produjeron durante los noventa, Deportivo Maldonado y Deportivo Garcilaso no pasaron del 0-0. El equipo cusqueño avanzó directamente a octavos de la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Orellana hizo los deberes en Huancavelica: derrotó 1-2 a Cultural Bolognesi y, aprovechando que ninguno de los líderes ganó, aseguró el pase a octavos de final como líder de la Tabla Única. Así, el cuadro de La Tinguiña escribe hasta ahora las líneas más importantes de su vida institucional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl partido más importante fue a la vez el más emotivo. Comercial Aguas Verdes derrotó 2-0 a Atlético Grau y logró lo impensado: eliminar al cuadro albo de la Copa Perú, en una plaza que fue su Waterloo una vez más, Tumbes. Para variar, el mejor fue Jossimar Vilela, autor de un doblete que pone a los de Zarumilla en octavos.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn un partido con alta dosis de intensidad, DIM superó por 2-1 a Sport Rosario y quedó bien perfilado para meterse en el repechaje. Los goles de David Quezada y Luis Chizán acabaron con el invicto del cuadro huaracino, que pese a ello, tiene grandes chances de acceder directamente a octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro emotivo, Cultural Tarapacá derrotó 2-1 a Municipal de Oxapampa con goles de Leiva y Arriaga y aseguró un lugar en el repechaje. Mientras los huanuqueños celebran, los oxapampinos esperan los resultados del domingo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional y Fuerza Minera igualaron 1-1 en un choque entretenido. Aunque el triunfo se les escapó sobre la hora, el cuadro de Paucarpata aseguró el primer cupo directo a los octavos de final de la Etapa Nacional. Los de Putina apelan a las matemáticas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Santo Domingo logró un triunfo clave en el partido que completó la primera fecha: venció 2-0 a Coopac NSR y se consolidó en la zona de repechaje. Por su parte, el cuadro cajabambino espera el choque en casa ante los 'purtus' para seguir en carrera.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 75 de 195