Crónicas
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUn gol agónico de David Quezada le dio el 1-0 a DIM sobre Octavio Espinosa en el primer round de una de las llaves de Repechaje. Pese a ello, el 'Solitario del Sur' aún mantiene sus chances intactas de cara a la revancha en Ica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl único partido del fin de semana sin pretensiones de clasificación se jugó en el Monumental de Condebamba. Para sorpresa de muchos, La Victoria goleó 6-3 a Municipal de Pichari.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopac NSR venció 4-2 a Santo Domingo en su último partido de la temporada. Pese al triunfo, un fallo que benefició a Racing terminó marginando a los cajabambinos del repechaje, instancia que sí jugarán los 'purtus'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCredicoop goleó sin miramientos a Enersur por 4-0 y se hizo espacio, con facilidad, dentro de los que pelearán en el repechaje durante la próxima fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl marcador se abrió al minuto de juego con gol de Julio César Cafferata. Lo que vino después, fue una catarata de goles a favor de Social Venus, que terminó ganando el partido por 0-8 al modesto cuadro chalaco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUCV Tarapoto -ya eliminado- dejó una buena impresión ante su hinchada y consiguió un triunfo por 4-2. Estudiantil CNI clasificó a la zona de repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa logró sumar tres puntos en un partido que tuvo controlado de principio a fin y en el que terminó imponiéndose en Ica 3-0 sobre Sport Blue Rays. Con ello, 'El Solitario del Sur' está en repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBajo una lluvia de locura que detuvo el partido durante algunos minutos, Kola San Martín goleó al Defensor Neshuya por 7-0 con una peculiaridad: el partido terminó a los 75' debido a que el club visitante se quedó con menos del mínimo de jugadores en el campo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHualgayoc venció 2-3 a Higos Urco y clasificó directamente a octavos de final. Parecía que solo aseguraba el repechaje, pero un gol sobre la hora le aseguró el último cupo directo a la subsiguiente instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un emotivo encuentro, Chavelines siempre se repuso tras estar abajo en el marcador y se dignó en igualar 3-3 ante San José de Agua Blanca. Los selváticos parecían controlar el resultado, pero un bombazo de Yoshiro García lo sacó de la clasificación directa a octavos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl subcampeón piurano se quedó a minutos del repechaje. Tras ir ganando en gran parte del encuentro por 1-0, cerca del final Julio Talaviña puso el 1-1, aseguró la clasificación de Molinos El Pirata y sentenció la eliminación de San Antonio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 60 de 195