Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Joel Gutiérrez, EGB Tacna Heroica venció 3-1 a Fuerza Minera. Con el triunfo, los tacneños clasificaron a octavos de final aprovechando el empate obtenido en Juliaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA refrendó su triunfo de la ida con uno más amplio. El cuadro huancavelicano se liberó en el complemento, goleó 4-1 a Cultural Tarapacá y clasificó a octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el partido más emotivo de los repechajes, pues hubo hasta tres remontadas de serie, San José de Agua Blanca venció 6-3 a Unión Santo Domingo y se metió a octavos. Lamentablemente, el final en Tarapoto fue bochornoso por la agresión al árbitro asistente Vladimir Luis.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a la corta diferencia de la ida, Venus supo salir de pie en Iquitos, luego de empatar 1-1 con Estudiantil CNI, con gran actuación de Walter Sáenz, quien marcó un gol decisivo sobre el inicio, que condicionó el curso del partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la llave casi resuelta en la ida, Credicoop San Román no pasó apuros y derrotó por 2-0 a Minsa. El cuadro local tuvo muchas ocasiones de la mano de Moisés Machaca, el mejor del partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata goleó 3-0 a Racing Club, pero no le alcanzó para llegar a octavos. El cuadro de Huamachuco logró sostener la ventaja conseguida en casa e iguala su campaña de 2015.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque le bastaba un empate para pasar de ronda, José María Arguedas no se conformó y venció por 3-0 a Sport Huanta. Con ello, los andahuaylinos integran la selecta lista de los mejores 16 de la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo con cierre emotivo, Octavio Espinosa consiguió su clasificación a octavos de la Etapa Nacional: venció por 2-1 a DIM, que dio pelea hasta el final aunque acusó un desconocimiento de las bases al aducir que debió ser el equipo con derecho a avanzar a la siguiente instancia de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCredicoop mostró mayor oficio que su rival en Puerto Maldonado, lo suficiente para vencer 0-2 a Minsa. Con ello, el panorama parece favorable al cuadro financiero, que definirá su clasificación a octavos en Juliaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huanta no fue efectivo en condición de local e igualó 2-2 ante José María Aruedas. A los de Andahuaylas les basta el empate en el duelo de revancha para meterse a octavos de la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing Club goleó sin mayor oposición por 4-0 a Molinos El Pirata gracias a los tantos de Chávez, León, Duran y Mora. Si bien el marcador es abultado de cara a la vuelta y el cuadro huamachuquino tiene la primera opción, en la Copa Perú nada esta dicho hasta el pitazo final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 45 de 195