Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuamachuco está de fiesta. Racing Club clasificó a cuartos de final luego de caer 2-0 frente a Sport Águila en Huancayo, gracias a la ventaja conseguida en el ande liberteño. Los goles llegaron en el segundo tiempo, dejando al cuadro de Ramírez Cubas sin tiempo para la hazaña y eliminados nuevamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un primer tiempo muy parejo, Carlos Orellana logró superar por 2-1 a San José de Agua Blanca y clasificó a los cuartos de final. Pese al mejor inicio, los visitantes terminaron cediendo a la presión local.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon hat trick de Jorge Vílchez y un doblete de Hoover Crespo, Hualgayoc remontó la serie ante Arguedas y ganó 5-3 en un partido plagado de emociones. Los de Erick Torres van a jugar en cuartos ante EGB Tacna Heroica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario volvió a ratificar su efectividad y contundencia en el Rosas Pampa. En esta ocasión superó por 6-2 a Venus y selló su pase a los cuartos de final. Los auriazules en la siguiente instancia deberán visitar Iquitos para chocar ante el complicado Kola San Martín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Rico Garci' selló con claridad su pase a cuartos de final. Garcilaso, con gran apoyo de su gente, resolvió la llave ante Credicoop San Román con un 3-1. No obstante, las expulsiones sufridas por los cusqueños dejaron un hálito de preocupación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue un tarde trágica en definición para Comercial Aguas Verdes. El 1-0 vía penal de Edy Rugel no fue suficiente para los de Zarumilla, y sí para EGB Tacna Heroica que rescató el negocio de caer por la mínima y obtuvo su pase a cuartos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin pasar mayores apuros, Escuela Municipal Binacional logró imponerse por 3-1 a Octavio Espinosa y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Etapa Nacional. Escuza, Polar y Villavicencio se repartieron los goles de un histórico pase para el equipo de Paucarpata.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCreedicoop no pudo superar el juego defensivo de Deportivo Garcilaso y empató 0-0 en el Guillermo Briceño Rosamedina. Pese a dominar, los locales no lograron concretar sus ocasiones y se complican de cara al partido de vuelta, en el Cusco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl duelo de altura de la ida de octavos fue para Racing de Huamachuco. El cuadro liberteño, con gran actuación de Jack Durán, goleó 4-0 a Sport Águila y se acerca a cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a ser el dominador de las acciones durante la mayor parte del cotejo, Arguedas apenas venció 1-0 a Hualgayoc con tanto de Paolo Quispe. Este resultado deja al cuadro andahuaylino comprometido al no tener margen de error para afrontar el partido de vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEGB Tacna Heroica consiguió un valioso triunfo por 3-1 a Comercial Aguas Verdes en Tacna. El partido se vio cuesta arriba para los locales, hasta que dos goles de Giancarlo Arfinengo voltearon el partido. Finalmente, Guillermo Velasco selló la victoria para la tranquilidad local.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 195