Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinsa cumplió con los deberes y derrotó por 1-0 a Juventus Mollepata en Puerto Maldonado. El cuadro de Anta sorprendió en los primeros minutos, pero la jerarquía del campeón de Madre de Dios y la presencia goleadora del 'Huevo' Herrera pesaron más.
 
Gracias a un hat trick de Junior Zambrano, Kola San Martín goleó 1-4 al Defensor Neshuya en el Aliardo Soria Pérez y evidenció su favoritismo para llegar lejos en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Nueva Alianza madrugó en casa ajena y en menos de 15' ya vencía por 0-3. Cristal Tumbes reaccionó y se puso a tiro del empate, pero a poco del final la escuadra aliancista volvió a golpear y se fue de Tumbes con un 2-4 en su debut.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl debut de UDA superó los pronósticos sin lugar a dudas. Con goles de Paitán, Soto y Bejarano, el campeón huancavelicano goleó 3-0 a Alipio Ponce, e incluso estuvo más cerca de ampliar el marcador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a quedar con diez, EGB Tacna Heroica consiguió la hazaña de imponerse sobre la hora, por 2-3, ante un bastante discreto la Colina. Los majes intentaron reclamar afirmando que el cuadro tacneño no cumplió con la norma de los Sub-19, pero no hubo argumento para llevar el partido a la mesa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDos tantos a temprana hora le permitieron al Águila obtener sus tres primeros puntos al derrotar por 2-0 a Ticlacayán. Goyoneche destacó abriendo la cuenta con un golazo de tiro libre.
 
En Juliaca, la Escuela Binacional de Paucarpata demostró que es un candidato de rigor para pelear en esta Etapa Nacional: derrotó por 0-1 al Unión Fuerza Minera en un partido que pudo culminar con un marcador más amplio para la visita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi supo hacer respetar su localía y venció por un contundente 3-1 a Mariscal Nieto. Los dueños de casa tuvieron para estirar más la diferencia, pero erraron muchas chances de gol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Piura, Atlético Grau terminó dando vuelta 3-1 a un marcador adverso y sorpresivo, en un encuentro polémico que tuvo como figura excluyente al portero tumbesino Jarry More.
 
Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comVenus se estrenó en la Etapa Nacional con un inobjetable 5-1 frente a Cultural Peñarol en Huacho. El elenco morado sometió de principio a fin a un rival que otorgó muchas licencias defensivas.
 
Pese a ser dominador absoluto de las acciones, Carlos Orellana padeció en el Picasso Peratta y derrotó por 2-1 al Cultural Bolognesi de Huancavelica en un partido que tranquilamente pudo terminar en empate.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 195 de 195