Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNunca las aguas pudieron estar tan bravas como hoy. La tempestad se trasladó al Mariscal Cáceres con un marcador de escándalo. Aguas Verdes se dio un festín y humilló por 2-9 a Cristal Tumbes en su propia casa con póker del 'mudo' Vilela, la gran figura del encuentro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing Club tuvo que esperar en los minutos finales de cada etapa para derrotar por un esforzado 2-0 a Chavelines. Los locales impusieron su autoridad gracias a la solvencia y contundencia de su zaga conformada por León y Jaúregui, autores de ambos tantos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoronel Bolognesi superó ampliamente a EGB Tacna Heroica y lo derrotó por un 3-1 que pudo haber sido goleada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en todos los enfrentamientos del año entre La Colina y Binacional, una vez más el partido quedó en empate. Los majeños estuvieron cerca de dar el batacazo con el gol de Jesús Quispe, pero los celestes lograron el 1-1 agónicamente a través del 'Lobo' Villavicencio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau solo pudo igualar 1-1 con San Antonio y perdió terreno en la Tabla Única. El cuadro académico se adelantó, pero no pudo conservar su ventaja y se mantiene fuera del repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKola San Martín llegó a la Etapa Nacional como cenicienta, y no solo entró al baile sino que es la sensación. Con goles de Zambrano y Saavedra, se impuso 0-2 a Estudiantil CNI y se colocó en el primer lugar de la Tabla Única.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Julio Cafferata y Kevin Obregón, Venus sometió por 2-0 a un DIM que no opuso mayor resistencia en su expedición a Huacho. Así, los del 'Norte Chico' registraron su segunda victoria en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila se dejó estar en gran parte del juego y al final solo rescató un 1-1 ante Alipio Ponce en El Tambo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Hugo Sotil de Parcona, Carlos Orellana no pudo superar a Octavio Espinosa: empató 0-0 en un partido con mucha fricción y que tuvo a ambos porteros, Córdova y Barriga, como destacados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el partido que abrió la tercera fecha de la Etapa Nacional, Sport Rosario venció a Delusa. El 2-0 deja a los huaracinos (al menos por todo el sábado y antes que arranque la jornada dominical) en la cima de la Tabla Única.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLo sucedido en Pucallpa fue realmente increíble. Defensor Neshuya dominó a UNU todo el primer tiempo, pero pagó su imprecisión con humillación: fue goleado 0-4 con tantos que llegaron exclusivamente desde el banco de suplentes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 136 - 150 de 195