Crónicas
De la mano de un inspirado Kristihan Gutiérrez y con gol decisivo de Neil Roca, Sport Rosario logró el hito más importante de sus 51 años de historia: levantó la Copa Perú y logró el acceso al Descentralizado 2017. El elenco huaracino demostró ser el más regular de la Finalísima tras el 2-1 ante un Racing de Huamachuco que se quedó con las manos vacías.
 
Hualgayoc enfrentó al ya eliminado Binacional y con un triunfo tenía la prioridad para enfundarse la corona del fútbol macho. Sin embargo, un bajón colectivo en el momento bisagra lo hizo sucumbir por 0-1 y, así, quedó relegado al segundo lugar de la Copa Peru 2016.
 
Con dobletes de Jorge Vílchez y Bryan Carrillo, Hualgayoc le endosó un inapelable 4-1 a Racing Club y revirtió todos los pronósticos: ahora los cajamarquinos tienen la prioridad para enfundarse la corona de la Copa Perú 2016.
 
En uno de los duelos más dinámicos en lo que va de la Finalísima, Sport Rosario fue más efectivo que Binacional y lo derrotó por 3-2. Con la caída, los de Paucarpata se quedaron sin chances de ascender a Primera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing de Huamachuco corrió el telón de la jornada inaugural de la Finalísima con un triunfo que lo situó como líder: derrotó por 1-0 a un Binacional que careció de efectividad pese a haber jugado con un hombre más gran parte del segundo tiempo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Finalísima rompió fuegos en el Nacional. Los encargados de despertar la fiesta fueron Rosario y Hualgayoc, aunque con el correr de los minutos se encargaron de adormecerla con el juego desplegado. Jesús Torres y Johan Martínez determinaron un 1-1 que, aparentemente, dejó tranquilos a ambos.
 
Hualgayoc logró vencer sin problemas por 6-2 a EGB Tacna Heroica. Si bien la sorpresa inicial fue tacneña, apareció Jorge Vílchez para darle vuelta y asegurar el boleto a la Finalísima. Con el correr de los minutos, el cuadro hualgayoquino firmó su pase con la goleada.
 
En Ica, Binacional cayó por 1-0 ante Carlos Orellana, pero -con la diferencia conseguida en la ida- los de Paucarpata se metieron a la Finalísima y cumplieron el vaticinio que sobre ellos se decía desde inicio de temporada.
 
En un partido emotivo, Sport Rosario sufrió más de la cuenta para derrotar por 4-3 a Kola San Martín. El cuadro gaseosero daba la sorpresa venciendo en el Rosas Pampa, pero el elenco huaracino hizo prevalecer su localía y tras dar vuelta al marcador selló su pase a la Finalísima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Cusco fue testigo de una verdadera sorpresa. Con un gol madrugador y letal de contragolpe, Racing aplastó de manera inobjetable 0-4 a Garcilaso. Tal y como lo hizo el Marsa en 1995, un representante del ande liberteño clasifica a la Finalísima de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing Club venció 1-0 a Garcilaso, pero el triunfo no les supo tan bien a los huamachuquinos. El cuadro local no pudo sacar mayor ventaja y tiene la dura misión de asegurar su cupo a la Finalísima en el Cusco.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 195