• RODEADO Y SIN SALIDA. El diminuto Carlos Peralta intenta zafar de la marca propuesta por Rodil Ochoa. Detrás de él, aguardan Alberto Iberico y Joao Flores. (Foto: revista Construyendo Democracia de Pucallpa)
  • ALTERNATIVA AZUL. William Morán intenta localizar a su compañero Freddy Barrios. El '19' geminiano no fue de la partida y recién tuvo acción en el complemento. (Foto: revista Construyendo Democracia de Pucallpa)
  • AL TODO O NADA. En sus últimos intentos, el conjunto comeño pugnaba por lograr el tanto de la clasificación. Al final, no logró dicho objetivo. (Foto: revista Construyendo Democracia de Pucallpa)
  • VA PARA USTEDES. Los jugadores galenos saludan a su público luego de sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Perú 2010. (Foto: revista Construyendo Democracia de Pucallpa)

 

La Frecuencia: Radio del Progreso

La transmisión radial pucallpina, vía el Programa Deportivo MultiDeportes, permitió seguir las incidencias de este partido desde el Aliardo Soria Pérez. Los relatos corrieron a cargo de Rómulo Sandoval, quien estuvo acompañado por Héctor Marina en el análisis de las principales jugadas. Atinados a lo largo del encuentro, precisos en los comentarios y entusiasmados al máximo con el accionar del cuadro local; sin embargo, en el tramo final del encuentro, ante la anotación comeña, terminaron de la peor manera la cobertura del partido. El marcador global era de 4-3 a favor del cuadro pucallpino, pero los narradores radiales asumieron que el gol de José Jallime tenía una doble valoración y que, por tal motivo, el global estaba igualado a cuatro goles por lado. Luego, al final del partido, ante los festejos de los jugadores y una oportuna comunicación, se dieron cuenta del craso error en la interpretación del reglamento y sentenciaron que este había variado en relación a ediciones anteriores.

La Pizarra: Amante y adverso

Con el marcador adverso en el encuentro de ida, Efraín Álvarez decidió variar su planteamiento al desplegado en El Callao por un 4-3-1-2, con constantes trepadas de los laterales Frank Díaz y Américo Riveyro; además, en la volante estuvo la presencia de Amador Monteverde como enlace y delante de él se ubicó la dupla conformada por Segundo Del Águila y Jimmy Figueredo. En tanto, Miguel Castillo fue un poco más especulativo y buscó jugar con la presión local; sin embargo, los ingresos de Freddy Barrios, Ricky Guzmán, Orlando Obando y Paul Reyes en el once titular terminaron mermando en demasía el funcionamiento del cuadro comeño. 

Los cambiazos: Retomó su forma

Apenas en la primera mitad, Miguel Castillo dispuso el ingreso del habilidoso Carlos Peralta por un desapercibido Orlando Obando. La presencia de 'Cusi' reflejó una cierta mejoría en el funcionamiento del cuadro azul, que de pocos comenzaba a tomar el control del encuentro; pero, sobre el final de la primera mitad, Hospital llegó a la paridad en el marcador global y terminó condicionando en demasía el planteamiento del encuentro para la complementaria. Géminis fue por todo y los ingresos de William Morán y Francis Salazar cambiaron la actitud del cuadro comeño, pero no fue suficiente para vulnerar la resistencia pucallpina. En tanto, el cuadro local apeló a los ingresos de Many Vargas y Roy Lazo en busca de aumentar la cuenta y asegurar el ingreso a Cuartos de Final. Precisamente, 'El Chavo' Lazo se encargó de anotar el cuarto gol que prácticamente sentenciaba la serie y aseguraba el pase de Hospital a la siguiente instancia.

El Capo: Amador Monteverde

El '10' albiceleste pasó de villano a héroe. Apenas a los 8' tuvo en sus pies la ocasión de abrir la cuenta y encaminar a Hospital al triunfo, pero su remate desde los doce pasos terminó saliendo elevado por encima del travesaño. Todas las miradas se posaron sobre su figura y supo revertir esas pifias en aplausos. Se encargó de generar la acción previa al primer gol de Figueredo, al anticiparse a la salida de Ediño Sifuentes; inició y culminó una rápida contra que significó el tercer tanto albiceleste. 'La Huacha', pues, se ha convertido en la manija del equipo albiceleste, que sufrirá más de lo indecible con su ausencia, ya que sobre el final del encuentro se fue expulsado tras un conato de bronca.

El Extraviado: Orlando Obando

En las últimas instancias su presencia fue irregular; sin embargo, Miguel Castillo decidió darle la oportunidad de volver al once titular en un partido trascendental. Empero, su accionar no fue el esperado y su aporte fue casi nulo. Por tal motivo, el estratega de Géminis se vio en la obligación de reemplazarlo apenas a los 27' por Carlos 'Cusi' Peralta.

Jailaits

Cuarenta y veinte: El atacante Jimmy Figueredo fue providencial en el triunfo albiceleste. El autor de un doblete fue letal de cara al pórtico custodiado por Ediño Sifuentes. Sobre los 20', con un remate de volea, venció la resistencia de Ediño Sifuentes. Además, a los 40', nuevamente se hizo presente en el tanteador Figueredo, pero en esta ocasión con una espectacular chalaca que, en ese momento, igualaba la serie a dos goles por lado.

Unas de cal y...: Apenas a los 8', Hospital pudo abrir el marcador, pero Monteverde erró su disparo desde los doce pasos. Pese a ese yerro en la definición, 'La Huacha' se terminó erigiendo como la figura del encuentro. Sobre los 50', tomó el balón desde mediocampo y emprendió una rápida contra, la cual culminó en la tercera anotación blanquiceleste.

Penas máximas: Sobre los 77', el recién ingresado Roy 'El Chavo' Lazo -de penal- prácticamente sentenciaba la serie al anotar el cuarto tanto galeno. Sin embargo, la tensión se instaló en el Aliardo Soria ya que, a los 82', José Jallime logró el gol del honor y solo le faltaba un tanto al cuadro comeño para acceder a la siguiente instancia. El reloj no detuvo su marcha y, tras conatos de bronca y expulsados, ya no hubo tiempo para más, decretándose de esa forma la clasificación de Deportivo Hospital, que recién mañana podrá conocer a su rival que saldrá del vencedor de la serie entre Atlético Pucallpa y Juventud Barranco.

Fotos: revista Construyendo Democracia de Pucallpa

Leer más...

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios (40)add
...
escrito por jorge , noviembre 13, 2010
2do tiempo en pucallpa va ganando 3 a0 el hospital de pucallpa al geminis de comas
...
escrito por SOCRATES RAMOS , noviembre 13, 2010
El Pucallpa acaba de anotar el cuarto gol. Ya no hay nada que hacer...
...
escrito por Furia CHARAPA , noviembre 13, 2010
Sufriendo pero al fin se logro pasar a la siguiente etapa, esperemos que mejoremos para la siguiente etapa, Fuerza Hopital. Felicitaciones alos jugadores y a su cuerpo tecnico.
...
escrito por Jordy Teófilo , noviembre 13, 2010
Sres. comeños están uds. servidos, les llenamos la canasta y pudieron ser dos canastas.
...
escrito por She , noviembre 13, 2010
Q bien se siente eliminar limeños
...
escrito por Hincha , noviembre 13, 2010
Creo que el mejot gol de la copa peru y del futbol peruano es el segundo gol de Figueredo del Hospital, es un golazooooooooooo ojala lo puedan ver asu mare....
...
escrito por LUIS URREA LA TORRE , noviembre 13, 2010
ES INUSUAL LUEGO DE UN PARTIDO DE FUTBOL FELICITAR A UN ARBITRO POR SU CORRECTO ARBITRAJE EN ESTE CASO EL SR. HARO AUNQUE LUEGO QUE COBRARA EL PRIMER PENAL LOS JUGADORES DEL GEMINIS SE LE VINIERON ENCIMA EN ESPECIAL EL PORTERO EDIÑO QUE SABE MANEJAR MUY BIEN ESTAS SITUACIONES Y PERMITIO DESDE ESE ENTONCES UN PERMENENTE DIALOGO Y RECLAMOS AIRADOS DE PARTE LOS JUGADORES DEL GEMINIS. HOSPITAL EMPEZO UN POCO TIMORATO EL ENCUENTRO PERO CON MUCHO ORDEN EMPEZO A LLEGAR AL AREA Y RIVAL Y MONTEVERDE PIERDE UNA CLARISIMA OPORTUNIDAD DE DESCONTAR EL MARCADOR POR LA VIA DE PENAL PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y EL EQUIPO LOCAL EMPIEZA S DESMORONARSE MORALMENTE, LUEGO DE UN BAJON EMPIEZA A RECUPERARSE HOSPITAL CUANDO COMIENZAN A DESTACAR JUGADORES IMPORTANTES COMO: FRANK DIAZ, IBERICO,VILLAFUERTE, DEL AGUILA(QUIEN INICIALMENTE FUE UBICADO EN UNA POSICION Q NO ACOSTUMBRA) Y EL VERDUGO FIGUEREDO QUIEN ESTUVO ENDIABLADO HOY ANOTANDO 2 GOLES, LUEGO LA HUACHA SE REINVIDICARIA CON LA AFICION MARCANDO UN BONITO TANRO EL TERCERO Y EL CUARTO SE ENCARGARIA DE ANOTAR LAZO ATRAVES DE LOS 12 PASOS DE UN POTENTE TIRO. LUEGO VENDRIA EL GOL DEL HONOR ANOTADO POR JALLIME. 4-1 MARCADOR FINAL A FAVOR DEL EQUIPO DE HOSPITAL QUE LE PERMITE SEGUIR ESCALANDO EN ESTA COPA PERU A ESPERA DE OTRO RESULTADO QUE LE INTERESA SABER, EL ENCUENTRO DE MAÑANA ENTRE ATLETICO PUCALLPA(EQUIPO REVELACION)FRENTE A JUVENTUD DE HUACHO QUE ESO SERA HISTORIA.
...
escrito por huacho , noviembre 13, 2010
vamos barranco
...
escrito por Carlitos , noviembre 13, 2010
Se les dije a la gente de Comas que esos 2 goles no eran seguro ni siquieran perdieron con dignidad le metieron 4 pepas por goleada ya vez se cumple mi profesia que dije esta ocuriendo lo mismo que el año pasado con el tecnologico campo verde gente de comas ya fueron se les acabo la suerte pues estaba vez les toco perder a ustedes eso por no hacerme caso si goleaban 5 a 0 aca talvez hubieran clasificado mañana le toca al juventud barranco mi scord es que se van a penales de alli la ruleta rusa XD, Otra vez haganme caso gente de comas arriba CULTURAL 13 DE ENERO SAN JUAN DE MIRAFLORES JAJA XD
...
escrito por Ted , noviembre 13, 2010
donde estan los de comas q tanto hablaban jajaja!!!
...
escrito por Itachi , noviembre 13, 2010
Soy limeño y quiero otro equipo selvatico en primera vamos hospital vamos atletico mañana a ganar a los de huacho
...
escrito por kkcno , noviembre 13, 2010
me parece o el hospital se prestó los uniformes del tec? o es que no hay creatividad para encontrar uno original?..XD..
...
escrito por eddy landa , noviembre 13, 2010
vamos geminis, se hizo bastante con la gente k teniamos bueno al final kedamos en la regional
...
escrito por Xarapo , noviembre 13, 2010
grande Galenos...!!!! en Pucallpa somos imbatibles...!!!
mañana despachamos al Juv. Barranco y estamos asegurando presencia Ucayalina entre los 04 mejores....
...
escrito por david , noviembre 13, 2010
tercera vez seguida q un equipo donde tapa edinho se despide en octavos... y d visita!!!! SUPE, LA RURAL Y GÉMINIS
...
escrito por renatho , noviembre 14, 2010
Señores comeños ya todo tranquilo, ya vieron su realidad de equipo limitado. porque aca en PUCALLPA su equipo no jugo a nada creen que ese marcador de lima 2-0 era suficiente, teniendo en frente a un gran equipo como el DEPORTIVO HOSPITAL que se dedico a jugar y atacar y por su propio peso empezaron a caer los goles y termino 4-1 y con falla de un penal como yapa para la proxima sera pidan no pertenecer al grupo de los RICOS CHARAPAS PORQUE SIEMPRE SERAN ELIMINADOS. VIVA UCAYALI TIERRA DONDE LLORAN LOS LIMEÑOS CHAU HIJOS
...
escrito por EL ESPECIALISTA , noviembre 14, 2010
NA QUE VER, ESTUVE EN EL ESTADIO Y CON SINCERIDAD HA SIDO SUERTE LO DEL HOSPITAL PERO AUN PEOR ES LA DEJADEZ DEL GEMINIS. PLANTEO CORRECTAMENTE EL PARTIDO PERO AL ANOTARLE UN PAR DE GOLES SE DEJO ESTAR. ESPERO QUE HOSPITAL MEJORE Y ASI SIGA AVANZANDO. HERMOSA TIERRA PUCALLPA.
...
escrito por elmer , noviembre 14, 2010
amigos dechalaca nos sentimos muy contentos los ucayalinos, por la cobertura de la copa peru, que brindas a todo el perù se especulo mucho por el ekipo limeño hasta ya lo habian puesto como ganador de la copa peru, peros eñores asi es el futbol se gana con garra y eso demostro con futbol un contundente 4 a 1 señores k mas se puede decir no creo k fue suerte y no veo a ningun hincha de geminis. k paso dejen sus comentarios ps y gracias chalaca x darme la oportunidad de brindad mi comentario
...
escrito por comas , noviembre 14, 2010
si barranco nos vamos
...
escrito por nando , noviembre 14, 2010
jajaja... y donde estan esos limeños k nos iban a ganar no k se creian confiados no paso nada en nuestro estadio.... limeños vayan a llorar al rio rimac jajaja les llenamos la casta de goles se creian favoritOs jaja k gusto me da k les hayan eliminado
...
escrito por el xarapa , noviembre 14, 2010
Y ya lo ven y ya lo ven ganamos otra vz se fueron con sus tres pepas amigos limeños, este es mi rico pucallpa hoy dia gana el SAMA y de hecho q hay un equipo ucyalino en la final los equipos ucayalinos siempre dan q hablar en esta copa, y hoy se van, se van se van se van se van pa su casa y no vuelven nunc mas VAMOS uCAYALY
...
escrito por tozhito , noviembre 14, 2010
y donde los hichas del Géminis...

ya nadie kiere escribir, se creian fijos despues de los 2 goles q nos hicieron al final del partido

cuando aqui en Pucallpa esos 2 goles le hubiesemos hecho en 20 minutos---
...
escrito por geminiano , noviembre 14, 2010
hoy quiero dar las gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y la hinchada la 12, por darme tantas alegrias y que hoy despues de tanto soñar, al fin puedo despertar de ese hermoso sueño, me hubiese gustado verte en pucallpa, era tu ultima presentacion, pero la situacion laboral me lo impedia, a pesar de eso, escuchar la narracion en la radio me hizo alentarte sin parar, y a pesar que estabamos perdiendo por cuatro goles, no perdi la esperanza hasta que termino el partido, espero que el proximo año, ya no pensemos en solo dar una buena campaña, espero que los dirigentes vean el sueño que tengo, todo el pueblo de comas quiere futbol profesional y a pesar que al equipo se le trato como tal, ademas que eramos todos una familia, necesitamos tener divisiones menores, una sede institucional y capturar socios que aporten al equipo. solo asi creceremos como institucion y no quedaremos solo en la historia del futbol del cono norte, si no miramos esto y no lo hacemos, quedaremos como tantas buenas campañas como el dim, la rural, cablevision, etc. espero geminis de mi corazon y que alguna vez de pequeño jugue por tus colores en el parque santa rosa, no seamos flor de un dia, un año, sino que podemos ser algo que en verdad aporte al futbol de nuestro querido comas, la gente t respalda y a pesar de que hoy caemos, no veamos que aca termina nuestra guerra, esta fue una batalla mas, y que mañana nos levantaremos y saldremos a luchar por nuestro ansiado ascenso.

vamos azules!!!!! esto nos hara mas fuertes y gracias otra vez por darme tanta felicidad todos los que estuvieron en el equipo son heroes, muchas gracias.
...
escrito por el hincha , noviembre 15, 2010
sin lugar a dudas los representantes limeños no fueron los idoneos para estar en estas instancias, hubieron mejores equipos q hubiesen hecho un mejor papel en esta copa y todos los q siguieron a los de Lima no me dejaran mentir, géminis y los de huacho siempre clasificaban no por méritos propios sino por errores del rival pero asi es el futbol de ingrato ojala q el próximo año haya mejores representantes por Lima suerte a todos
...
escrito por SOCIUS , noviembre 15, 2010
Geminis, otra vez a tu realidad y el próximo año nuevamente a tu liga y hasta acá se escucho la jarana. hasta nunca geminis
...
escrito por Carlos , noviembre 15, 2010
Sres de chalaca ahora que esta eliminado el geminis quisiera saber en que situacion queda regresa a su liga de origen o se queda como campeon de la etapa regional por favor informe

Muchas Gracias.
...
escrito por WElmer , noviembre 15, 2010
... amigo para tu informacion el uniforme k lleva el hospital es la original...si no estas enterado te lo dateo ok.. el tec solo presto la camiseta al hospital el dueño es el hospital asik primero averigua bien antes de sacar tus comentarios...arriba PUCALLPA..
...
escrito por Chinito , noviembre 15, 2010
Vamos Pucallpa!!!!! ahora nos queda apoyar bien a Hospital o al Atletico ya q uno nos representara yo desde Lima mando muchas buenas vibras a mi gente de Pucallpa, a llenar el Aliardo Soria!!!!
...
escrito por Tozho , noviembre 15, 2010
y q paso?

donde esta la gente de Comas... se creian fijos ganando la llave cierto ¿?

no es broma venir a jugar a Pucallpa sólo especulando,

los partidos se ganan jugando
...
escrito por FABIAN , noviembre 16, 2010
RAZONES DE PQ PERDIO GEMINIS DE COMAS

Buenas tardes,
Les escribo para analizar el partido que viaje para verlo a pucallpa, el equipo de geminis de comas, tenia jugadores para ganar el partido, pero lamentablemente el esquema tactico que introdujo el profesor castillo no fue el adecuado, dandole facilidades todo el primer tiempo al equipo pucalpino.

1. Su primer error es poner en la cancha a 2 hombres que hace mas de dos partidos no tenian continuidad, como son obando y barrios, y encima en las condiciones climaticas que se preveian, no tenian el ritmo y la mixtura que se necesita en este tipo de partidos que son vida o muerte, y eso se vio durante el partido, todo el primer tiempo, obando fue cambiado y barrios nunca se sintio su presencia y marca.

2. La segunda razon, y la mas importante es esquematizar, en su cuadro a gente lenta pero fuerte, como son sayan y el gaucho, cuando concluimos es que el hospital tenia que salir con todo a buscar los goles que los clasifique, y saliendo con todo dejando espacios atras, lo cual debio ser aprovechado por sus delanteros o volantes, pero oh sorpresa, estaban en la banca los habilidosos y rapidisimos jugadores de esas caracteristicas, hubiera puesto de volante de arranque a foca moran y arriba al quinvoso y veloz peralta, para los contragolpes, y para el segundo tiempo hubiera metido a francis y al gaucho, para renovar fuerzas.

Buenos hay mas razones, pero y sera usted quien decida los demas factores, de como se escapo de la manos la clasificacion de comas a la siguiente etapa, de ir con un score de 2 a cero, a perder 4 a 1, pero bueno usted sea el mejor analista de estos comentarios.

Hasta la proxima.
...
escrito por Luis , noviembre 16, 2010
Seguimos festejando el triunfo del hospital , y bueno ahora a pensar en el siguiente rival...saludos desde miami, un saludo y un fuerte abrazo para el buen jugador Victor Villafuerte...saludos bro bendiciones.
...
escrito por mario , noviembre 16, 2010
BANCOS ESTA ARMANDO UN EQUIPAZO, OJALA HOSPITAL Y ATLETICO NO PASE A OTRA ETAPA, PQ BANCOS VIENE CON TODO EL PROXIMO AÑO, CON ERIC DAVILA METIENDO PLATA Y SU PATA LUISINHO COMANDANDO EL GRUPO DE JUGADORES, TODOS DE SEGUNDA PROFESIONAL....DALE BANCOS..

Y LA VERDAD QUE DECHALACA ESTA MEJOR QUE MUCHAS WEB DE NOMBRE.

FELICITACIONES
...
escrito por halconblanco , noviembre 16, 2010
vamoz vamoz hospital con garra y teson estos son los galenos que ziempre ziempre la lucharan jugando al balon poniendo el corazon por eza gran hinchada que ziempre goza cuando acen gol...

vamos carajo!! esta es la furia galena presente rumbo a la profesional
...
escrito por pescador , noviembre 18, 2010
A los amigos de Pucalpa, su consagración merece felicitarla porque Ustedes si tienen un verdadero presidente y un buen delegado, me refiero al Atlético Pucalpa, no es buen juego, lo que pasa es que al Juventud barranco lo elimina su propia dirigencia y su Comando Técnico por no ser Regionalista, por terquedad y caprichos de no poder ver a jugadores de su propio equipo y de su propia provincia. Felicitaciones y que lleguen donde merecen.
...
escrito por GEMINIANO , noviembre 18, 2010
ACA ESTA UN HINCHA DE COMAS!!! SOLO NOS GANASTE CON ARTILUGIOS, CUANDO T HICIMOS EL CUATRO A UNO COMO SE ARRUGARON, NO NOS COBRAN DOS PENALES, NOS ANULAN UN GOL LEGITIMO, PORQUE NO EXISTE OFFSIDE CON LATERAL DONDE ESTAMOS POR FAVOR, PERO WENO EL PROXIMO AÑO TE LLENAMOS LA CANASTA POR QUE TE AFIRMO CON EL EQUIPO QUE TIENES MEJOR QUEDENSE EN SU CASA Y NO DEN VERGUENZA COMO EL TECNOLOGICO ESTE AÑO, ASI KE MEJOR DEJEN DE FESTEJAR TANTO, QUE NO VAN A LLEGAR A LA FINAL
...
escrito por Tozhito , noviembre 18, 2010
GEMINIANO... no seas asi cumpita... ya le ganamos a tu equipo y fue porq fueron inferiores,

para q no se esten quejando todos los años amigos limeños, soliciten a la Federacion Peruana de Futbol que les cambie de llave para q no se cruzen con nosotros en Octavos,

su eliminacion no es reciente, todos los años es lo mismo...

la Selva- PUCALLPA es tierra de machos... y no nos estamos quejando...

saludos desde Pucallpa
...
escrito por Miguel Castillo Diaz , noviembre 18, 2010
Querido amigo Fabian, si asi te puedo llamar me gustaria que seas mas valiente y salgas del anonimato y de una manera u otra podamos conversar sobre tu lindisimo analisis que realizas sobre mis planteamientos, pero despues de que termino el partido.
en primer lugar para opinar de un equipo debes estar inmiscuido dentro de la problematica de él para saber que sucede.
y segundo si viajaste como mucha gente de comas lo hizo por que no te acercas al club para colaborar economicamente para que el geminis se le haga mas facil competir contra todos los mostruos economicos que tenemos de rivales en su mayoria apoyados por los gobiernos regionales. En conclusion amiguito con lo limitado que somos en la parte economica y la cantidad de jugadores de nivel que tenemos desde la liga hemos avanzado muchisimo y nunca te vi realizando tus prodijiosos analisis de entrenador frustado que pareces ser y te reto a conversar en forma personal, si es verdad que tanto quieres al geminis como dices que hasta viajaste por el para discutir los problemas internos de la institucion tuvo para enfrentar este partido y nos llevo a dicho planteamiento. coloca tu telefono y con gusto te llamare para dialogar.
...
escrito por miguel castillo diaz , noviembre 18, 2010
Buenas Noches: Deseo dirigirme especificamente a mi querido amigo Fabian, si asi lo puedo llamar, a proposito de su extraordinario comentario sobre su analisis propio de por que no clasificamos en pucallpa. Mira querido amigo antes de realizar un comentario de Entrenador frustado lo que deberias es de salir del anonimato y dirigirte hacia nosotros para poder colaborar con nuestra institucion y con mucho gusto podria conversar contigo de este y de todos los planteamientos que nos llevaron hasta esta estancia, ha de saber que con un equipo limitado en lo economico y CON JUGADORES QUE PROVIENEN DESDE LA LIGA EN SU MAYORIA, hemos realizado lo que hasta hoy hizo GEMINIS. Sabes las razones de por que el planteamiento si deseas y en realidad eres un VERDADERO HINCHA te las puedo dar personalmente, por que si de verdad te interesa te voy a aconsejar que dentro de una familia se apoya no se critica como tu lo haces, por que si viajaste hasta alla es por que cuentas con los recursos economicos que pocos en comas tienen, entonces eres de la familia por que fueron contados con los dedos de la mano los que viajaron del geminis y te digo algo mas HAY QUE ESTAR DENTRO DE LA INSTITUCION Y DELEGACION PARA SABER Y OPINAR EL POR QUE EL GEMINIS PLANTEO EL PARTIDO COMO LO HIZO. Por eso te digo sal del anonimato escribe tu telefono, direccion lo que quieras y conversemos y no pierdas el tiempo escribiendo tonterias y ven a apoyar al geminis que lo que nesecita es apoyo ECONOMICO PARA SALIR MAS ADELANTE DE LO QUE YA LO HIZO, por que la ropa se lava en casa y que es de saber tu SI DEBIO ESTE O AQUEL.

hasta luego mi buen amigo Fabian.
...
escrito por oscar , noviembre 19, 2010
gracias cultural geminis por darnos tanta alegria al pueblo de comas amigos sera para el otro año primero fue el aguilas de america y segundo el equipo de mis amores cultural geminis y para la tercera va la vencida querido pueblo de comas el que le escribe es un comeño de corazon y muchas gracias a los jugadores al tecnico castillo y todos sus dirigentes por dejar el nombre de comas biem alto adios a la proxima sera la vencida cultural geminisssssssssssssss carajooooooooooo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy