• ES PARA EL DE ARRIBA. Las plegarias tras el triunfo sanjosefino no se hicieron esperar. El objetivo mayor cada vez está más cerca (Foto: Carlos Asmat)
  • CLASIFICACIÓN A LA VISTA. Eleodoro Nieves se dispone a ejecutar su disparo desde los doce pasos, el último de la tanda, pero este sería desviado por el portero visitante Dagner Quevedo (Foto: Carlos Asmat)
  • EN CARNE PROPIA. Los aficionados locales se trasladaron al Mansiche con los ánimos al tope, pero al final se fueron desatando su furia por la eliminación  (Foto: Carlos Asmat)
  • ESTUVO FATAL. Pese a la clasificación, el bloque defensivo de San José presentó algunas grietas. Uno de ellos fue Roberto Cornejo, quien aparece de espaldas en la imagen (Foto: Carlos Asmat)
  • SERÁ PARA LA PRÓXIMA. Universitario de Trujillo se despidió de la Copa Perú, pero no podra olvidar facilmente su portentosa campaña a lo largo del año (Foto: Carlos Asmat)

 

SE JUGÓ DESDE ANTES. Es penoso que a estas alturas se siga hablando de violencia en el fútbol. Al parecer, no se logra aprender de recientes sucesos y, hasta que no se tome fuertes medidas, no se corregirán ciertos actos. El día viernes por la noche, un grupo de delincuentes ataviados con vestimenta de Universitario de Trujillo y provistos de palos, botellas y piedras agredió al plantel de San José luego de que este hiciera el reconocimiento de cancha en el estadio Mansiche. Producto de ello, tras recibir una dura golpiza, el lateral Giampier Marchán quedó lesionado -junto a algunos dirigentes del club- y no fue tomado en cuenta para el compromiso de hoy. Su lugar fue tomado por Roberto Cornejo (ex-Alianza Atlético).

MASIVAS AUSENCIAS. Fue sorprendente la cantidad de modificaciones que realizaron ambas escuadras para este cotejo. Por parte de los locales, Ramírez Cuba hizo seis variantes con respecto a la oncena que presentó en Tumbes, aunque dos de ellas fueron forzadas. Ante la lesión de Ronald Celis, tuvo que alinear a Paul ‘Botella’ García. Como si fuera poco, en el calentamiento previo se lesionó Sabino Ocón, quien iba a ser titular. Su puesto lo tomó Bremer Horna.

HABLEMOS DE FÚTBOL. El estadio presentó un buen marco de público. Pese a que las tribunas populares no fueron habilitadas, muchos hinchas tumbesinos se dieron cita y colmaron Oriente. De este modo, el compromiso tuvo un buen ambiente y el calor de los aficionados se contagió en el terreno de juego. A lo largo del primer tiempo, el elenco crema -que hoy vistió de blanco- tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador a través de Danny Edquén y Eleodoro Nieves.

MARCAR PARA VIVIR. Faltaba poco para el término de la primera etapa y, en eso, se produjo un tiro libre a favor de los universitarios. Tras su ejecución, el capitán Miguel Malca, con golpe de cabeza, abrió la cuenta e hizo vibrar a la afición trujillana. Con la ventaja en las manos, se fueron al descanso. El estratega local preparó una variante: envió al campo a Alexis Aurazo. Con esto, potenciaba la banda izquierda para generar peligro por el sector de Cornejo, lateral del conjunto local.

ESFUERZO RECOMPENSADO. A los 58’, tras un mal rechazo de la defensa naranja, Paul García aprovechó un balón y envió un centro para que Danny Edquén se acomodara y con un potente remate de derecha marcara el segundo de los suyos. El esfuerzo realizado por el conjunto crema fue elogiable, ya que remontar el 2-0 no fue nada sencillo. En los minutos restantes, ambos elencos buscaron el tanto de la clasificación, pero sería en vano. El destino sentenció la definición desde los doce pasos.

DOCE PASOS MORTALES. Todo se determinó mediante el punto de sentencia. Esta instancia sirvió para que ambos porteros se lucieran. Tanto Carlos García como Dagner Quevedo contuvieron sendos disparos rivales. Llegó el penal decisivo: Eleodoro Nieves tenía que marcar para que los suyos siguieran con vida. El remate del volante por derecha trujillano chocó en el poste y, de este modo, le otorgó la clasificación a San José. Ahora, los tumbesinos esperan en cuartos de final al ganador de la llave entre San Francisco de Asís y Carlos A. Mannucci.

Fotos: Carlos Asmat

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (39)add
...
escrito por ARMANDO , noviembre 14, 2009
SAN JOSÉ DEBE GANAR PORQUE SE QUE ES EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA PERÚ Y ESOS DE TRUJILLO SON UNOS TRAMPOSOS ¡ARRIBA SAN JOSÉ!¡HAY QUE SACAR GARRA POR ESTE PEQUEÑO PERO QUERIDO PUEBLO TUMBESINO! VAMOS SAN JOSÉ
...
escrito por DSJ tumbs , noviembre 14, 2009
como es posible q haya pasado eso, sq acaso no son buenos perdedores esos idiotas!...
pero igual el san jose pasara a la siguiente fase...
...
escrito por Fargo21 , noviembre 14, 2009
Felicidades San Jose, fue un partido de infarto sobre todo en los penales se merecian el triunfo, otro sabado negro para los trujillanos..ahora espero que el San Francisco de Amazonas logre mañana su clasificacion para jugarnos la revancha..
...
escrito por francisco , noviembre 14, 2009
san jose gano x penales 3-2
...
escrito por DSJ tumbs , noviembre 14, 2009
ya gano el san jose!!!
san jose capeon copa peru 2009!!!!
...
escrito por sanjosefino , noviembre 14, 2009
bien san jose eso es les dimos en su cancha a los trujillanos dios es grande porque a pesar de todo lo q hemos vivido hemos clasificado , estamos a un paso de llegar a la profesional , que tumbes hace muchisimos años q lo viene intentando
...
escrito por gunther , noviembre 14, 2009
gracias san jose haz hecho historia y seguimos poniendo en alto el nombre de nuestro querido tumbes, gracias muchachos y arriba y muy arriba tumbes ca................ra....................jo
y ya lo ven los trujillanos llorones perdieron otra vez y ya lo ven........................jajajajaajaja
a los paredes que vayan a vender droga para otro lado lavadores de dinero
...
escrito por Gilmer , noviembre 14, 2009
Lo ocurrido con los jugadores del San José debe servir de experiencia para lo sucesivo, donde la policía debe estar siempre presente, resguardando la integridad de los visitantes ya sea jugadores o hinchas. Desde luego que es criticable, pero al fin se impone la justicia y la calidad y es que para eso se trabaja, para triunfar en cualquier campo.
...
escrito por MARTIN BALE , noviembre 14, 2009
bien SAN JOSE, estas demostrando que Tumbes es mas grande que sus problemas..y a la gente de Trujillo que se dicenser cultos y educados han demostrado todo lo contrario...nosotros le damos goles por golpes
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , noviembre 15, 2009
Tuve la oportunidad de ver el partido hasta los 35 minutos del segundo tiempo, y fácil puedo deducir que el partido tuvo un antes y un después. Antes del cambio de Danny Kong y después de su salida. Cuando el chiclayano estuvo en la cancha, no solo me ratificó sus enormes condiciones de jugador de ataque (una versión provinciana de Copa Perú del argentino Mario Kempes), sino que Chiquito Flores tenía con quien jugar, Puican a quien abastecer y un lateral izquierdo con mucha salida (ignoro su nombre) a quien alimentar. Danny Kong fue sustituido por Patiño Plaza a los 43 del PT y a partir de allí San José se vino abajo, a tal punto que en el primer minuto de descuento en un centro desde la izquierda se comenzaron a advertir las debilidades aéreas del arquero y los dos centrales y un cabezazo en el área chica (zona de arquero) aperturó el marcador.
En el inicio del ST el decaimiento de Tumbes fue notorio, Universitario se fue encima y rápido logró empatar la serie. Pero después se replegó en zona, demostró carencia de ideas y San José, ya sin su mejor jugador, no aprovechó la coyuntura y se llegó hasta los penales.
Ojo con San José. De mitad para adelante, mata. De mitad para atrás es una bomba de tiempo. Con un arquero que no sale nunca y dos centrales que no ganan ninguna pelota aérea. Bien Ariel Peña y Puican. Muy bien Chiquito Flores. Excelente, un jugador que ya debe escalar en el fútbol peruano: Danny Kong.
...
escrito por Jhonatan , noviembre 15, 2009
Arriba San Jose carajo...!!!

Ahora que venga el San Francisco y a vegar la eliminacion del Barza.

vamos que no paramos hasta la profesional.
...
escrito por wamirr , noviembre 15, 2009
Que lindo es verte a si San Jose.
Arriba San Jose carajo, ya estamos en los cuartos, felicitaciones muchachos.
ahora hay que replantear el equipo esa defensa pues tendra que ser mas ordenada.
en la delantera hay varias opcione con mejores jugadores y siguen apòstando por Chiquito que en el equipo no encaja.
en Lima con garra y buen juego llevamos la profesional a mi querido Tumbes.

...
escrito por CARLOS ENRIQUE GUEVARA CASTILLO , noviembre 15, 2009
BIEN..........SAN JOSE . SI SE PUEDE.. somos los mejores. ¡viva tumbes¡
...
escrito por juan francisco , noviembre 15, 2009
que satisfaccion y orgullo me dio ayer ese equipito q todos llaman de barrio pero demostro ayer ser un equipo grande,afronto como debe ser el partidp con garra y mucho coraje,sabiamos q iban a conseguir la clasificacion en trujillo,dios es grande y el los ilumino,bueno ya esta todo dad paraq seenfrente san jose-san francisco de asis x q el domingo de todas maneras manucci pierde con el san francisco de asis,¡arriba tumbes carajo ¡y ojala dios hoy domingo ayude al san francisco soy tumbesino y me gustaria q esos dos equipos q han dado todo de ellos choquen en lafinal para ver quien va a la etapa nacional
...
escrito por aLEX69 , noviembre 15, 2009
En semifinales vaticino a SAN JOSE con el DIM el que gana es campeon de la Copa Pêrú 2009........
San Jose es un equipo aguerrido y el DIM un equipo bien organizado .
Salud Tumbes celebraremos con un buen cebiche de conchas negras y un sudado de MERO..........
...
escrito por Mejia , noviembre 15, 2009
Felicitaciones al SAN JOSE...!!
Sin duda van a dar mucho de que hablar....
pero no se den de Triunfalismos.. que en el CENTRO Y SUR estan los equipos GRANDES y mas fuertes... como:

LEON DE HUANUCO
DIABLOS ROJOS
ALIANZA UNIVERSIDAD

Lastima por el MANNUCCI que en mi opinion merecio mejor suerte y que hasta aqui llego...

Si llegan a la final van a jugar con uno de esos 3 equipos..!! Y ahy si que la van a tener mas que dificil..
Mucha suerte SAN JOSE.. y sigan adelante...
...
escrito por ENRIQUEZ , noviembre 15, 2009
SALUDOS A LA GENTE DE UNIVERSITARIO TRUJILLO QUE ESTE AÑO ESCRIBIO SU NOMBRE ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PERU, ESPERAMOS QUE NO DESMAYE COMO ORGANIZACION Y QUE SEPAN CON QUE ASESORES TRABAJAN PORQUE LASTIMOSAMENTE ESOS DE LA FEDERACION TRABAJAN PARA ACUÑA Y ME DIO MUCHO GUSTO COMO LA AFICION TRUJILLANA ADOPTO AL EQUIPO COMO SUYO, ESPERAMOS QUE HOY PUEDA CLASIFICAR MANNUCCI PORQUE TRUJILLO SE MERECE QUE ALGUIEN SIGA REPRESENTANDO EN ESTA COPA PERU, DEMOSTRAMOS QUE LA CASA SE RESPETA PERO EN LA TANDA DE PENALES QUE ES UN FACTOR SUERTE PUES ESTA NO NOS ACOMPAÑÓ Y CAIMOS CON GLORIA CON LAGRIMAS Y CON TODA ESA LINDA GENTE TRISTE DE VER A UN REPRESENTANTE TRUJILLANO CAIDO, ESPERAMOS QUE EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO UNIVERSITARIO TRUJILLO Y MANNUCCI ENCAREN A LOS ACUÑA Y SE UNAN PARA DESTERRAR A ESTE INDECENTE, LAS MOVIDAS QUE HAN HECHO EN CONTRA DE ESTOS DOS EQUIPOS LO SABEN TODOS MENOS LOS DIRECTIVOS DE UNIVERSITARIO PERO AL MENOS EL SR. SALAVERRY YA TIENE CONOCIMIENTO DE ELLO, Y AHORA SOLO QUEDA SEGUIR TRABAJANDO Y OTRA FEZ FELICITAR A LA GENTE DE TRUJILLO QUE SE IDENTIFICO CON UNIVERSITARIO.

GRACIAS SRES ESTOY ORGULLOSO DE SER TRUJILLANO, ARRIBA UNIVERSITARIO, ARRIBA MANNUCCI
...
escrito por JAIME , noviembre 15, 2009
SRES DE UNIVERSITARIO LOS ERRORES SE PAGAN Y UDS DIRIGENTES HAN COMETIDO MUCHOS PRIMERAMENTE HABER CONFIADO EN ESE WILSON MORALES QUE ACASO NO SABEN QUE EL SOLO COME EL DINERO DE LOS DIRIGENTES Y CUANDO LOS DESPLUMA SE VA Y QUE EL TRABAJA PARA RICHARD ACUÑA, EL ES EL QUE LLEVO A RAMIREZ CUBAS COMO TECNICO Y ALGUN RESULTADO LES DIO?, LES ASEGURO QUE SI SEGUIA CALIN DELGADO EL EQUIPO HUBIESE SEGUIDO CON ESE ACOPLAMIENTO Y ESE ENGRANAJE PERFECTO, VIENE RAMIREZ Y HACE JUGAR AL MEJOR VOLANTE 6 QUE HE VISTO ERICK SILVA Y LO COLOCA COMO LIBERO, ESE SR. ROMPIO EL GRUPO SINO PREGUNTENLE A MEDINA,GUERRERO, EDQUEN,ERICK, ROMERO,ENTRE OTROS.
ME GUSTO MUCHO EL DESEMPEÑO DE VIGO EN TARAPOTO PUES EN LA RADIO LE DECIAN QUE ERA EL VERDADERO PERRO Y ERA EL MEJOR JUGADOR QUE SE TENIA EN CANCHA Y PENSE QUE IBA A JUGAR EN TUMBRES, PERO ME DI CON LA SORPRESA QUE RAMIREZ CUBAS LO HABIA SACADO, A MEDINA LO HABIA POSTERGADO Y EN SU LUGAR ESTABA WILLY FERNANDEZ QUE AHORA ES SOLO NOMBRE Y NI HABLAR DE QUINTANA NUNCA ERA EL 6 QUE ES ERICK SILVA.
TAMBIEN VALE DECIR QUE NO SE TENIA EL PESO DIRIGENCIAL SUFICIENTE PUESTO QUE SINO NO NOS HUBIERAN EXPULASADO EN LOS DOS PARTIDOS A DOS HOMBRES CLAVES DEL EQUIPO, ERICK SILVA Y MIGUEL MALCA. Y EL ARBITRO PUES COBRABA TODO EN CONTRA DE UNIVERSITARIO Y ESO ES PESO DIRIGENCIAL SRES. PUNTO APARTE DE LAS MALAS SUERTES POR LESIONES DE GARY SILVA, MONTALVAN, SABINO Y CELIZ.
SE SABIA QUE ESTE NO ES EL AÑO DE RAMIREZ CUBAS Y QUE SOLO DEBE TENER UN BUEN EMPRESARIO, SOLO ESPERO QUE LA DIRIGENCIA DE UNIVERSITARIO SEPA DIGERIR ESTA DERROTA Y APUESTE EL PROXIMO AÑO PERO CON LAS PERSONAS QUE DEBEN ESTAR, Y TODA LA AFICION TRUJILLANA EXTRAÑABA A CALIN DELGADO DE DT. FACIL SE GANABA ESTOS PARTIDOS , PERO ASI ES LA VIDA Y APLAUSOS A LAS TRUBUNAS COLMADAS DE TRUJILLANOS QUE TENIAN ESPERANZAS EN ESTE CLUB.
...
escrito por juan jose , noviembre 15, 2009
CHAU...UNIVERSITARIO DE TRUJILLO...DESAPTADOS...MALOS MMM...NUNCA DEBIERON PASAR HASTA ESTA ETAPA...SE VAN CON SU VIEJO RAMIREZ CUBA QUE LES CAGO SU EQUIPO...JAJAJAJA....AHH Y AHORA NI NOTUVIERON LAAYUDA DEL ARBITRO...JAJAJA...
...
escrito por TITE22 , noviembre 15, 2009
esta bien q les ayan ganado a esos universitarios ... si quieren jugar con palos q vayan jugar asu chacra tira de mediocres por eso nunca son nada si quieren ser grandes primero que cambien su forma de actuar .... aprendan del vallejo q esta sacando la cara por trujillo ....
...
escrito por ILUMINADO , noviembre 15, 2009
QUE RARO NO LEO NINGUN COMENTARIO DE LOS HINCHAS DE LA U DE TRUJILLO. QUE MALOS PERDEDORES SON. AGREDEN A LOS JUGADORES DEL RIVAL. Y QUE GANAN CON ESO?. MALOS PERDEDORES. Y ESO SI. QUE DECIAN QUE RAN MAS QUE MANUCCI. JAJAJAJAJAJA
...
escrito por Mixxi , noviembre 15, 2009

Excelnte equipon San Jose con esa humildad llegaran lejos , mas de lo que ya cumplieron por el pueblo de Tumbes , ayer lo desmotraron en las canchas dando el 100% y en la tanda de penales demostraron tener una gran valentia dicen k fue suerte , jaja la suerte no existe DIOS esta con ustedes muchachos a seguir adelante y no se amilanen por gente mediocre que tiene que acudir a otros recurso para poder ganar lo que les hicieron es una bajesa pero al de arriba no se le olvidara .

!MUCHAS FELICIDADES !
...
escrito por lucho , noviembre 15, 2009
la justicia tarda pero llega la "U" de trujillo no debia ni de pasar a la nacional MICHIQUILLAY fue mas sin embargo se quedo fuera!
...
escrito por oswaldo , noviembre 15, 2009
hola a todos q tengan un buen dia,kiero decirle q el mejor equipo de la copa peru esta en la selva q es el tecnologico de campo verde por eso le goleamos a la rural de surco asi q equipitos llamese san jose diblos rojos o quien sea igual le vamos a ganar

...
escrito por thyana , noviembre 15, 2009
son el orgullo de tumbes fuerza san jose !!!!!!!! lastima que no fui verlos chicos pero me dijeron q dejaron todo en la cancha brillaron ........ espero q no decaigan sigan asi un beso campeones
...
escrito por Carlos Hernan Aleman Zambrano , noviembre 15, 2009
Vamos qe Vamos, que vamos , vamos a ganar asi te quiero ver, asi te quiero, ver mi San JOse Querido asi te quiero ver...apesar de los actos vandalicos organizados por los seudo hinchas del U de Trujillo, en complicidad del portero que cuida en el mansiche.. ya que este mal nacido cerro la puerta cuando estaban agrediendo a los juadores del San Jose para que no ingresaran y asi defenderse... no te preocupes que ya te esperaremos en Tumbes... con garra y coraje san jose de Tumbes demostro ser mas que la U de trujillo... ojo que le falta mucho al equipo ya que cuando sale danny Kong de la cancha el equipo se desdibujo totalmente y con la salida de lucas se empeoro la cosa hay que ver bien eso Sres tecnicos, Cornejo no sirve para nada o a habido algo de por medio (no creo porque ya no hay para que lo jalen y la plata se va como viene)... Tumbes demostro ser mas... Garcias Sr. Genaro miñan que la peleo dede el inicio para que los hinchas de Tumbes que lastimosamente los habian colocado atras del arco (Zona Norte) y el con coraje reclamo y se peleo para que los hinchas se coloquen en la zona de Oriente.... uq pena medio que en la cola de ingreso un capitan de la policia nacional manifesto que los tumbesinos eramos ecuatorianos ojala que no te envien a Tumbes porque hay te vamos a ver y vamos a hacer que t manden al huasimo la zona mas lejos de tumbes frontera con ecuador...
...
escrito por David Alcocer , noviembre 16, 2009
oracion al san jose

equipo vendito q vienes de l cielo , satificado sean tus goles , venga a nosotros tus dribleos ,q se haga tu voluntad asi de visita como de local,danos hoy los triunfos de cada dia y perdona a esos trujillanos arriba san jose carajo
librenos de burga amen
...
escrito por Carlos A , noviembre 16, 2009
Bien... ya lo sabia. Estoy feliz que Mannucci nos haya relagado estos momentos tan gratos. Los estandartes blancos con el escudo azul, un grifo azul mas furioso que nunca apuntan ahora hacia el norte extremo. Tengo tantas cosas que decirles a los tumbesinos pero para que vean que soy generoso les voy a poner un pequeño diagolo entre un mozalbete llamado Pedro y el Inca Atahualpa en el cuarto del rescate. El muchacho quedó impresionado por la manta del monarca, mientras este comía parsimoniosamente.

...-Inca,De que es este vestido tan suave?
-Es de unos pájaros que andan de noche en los campos de tumbes, y que muerden a los indios.
-Que muerden a los indios...?
-Son como ratones con alas, y salen solamente en la noche.
-Y cómo pueden juntar tantos de ellos?
El Inca sonrió despectivamente.
-Aquellos perros de puerto viejo y tumbes -dijo- Para qué más sirven sino para cazar a estos animales? De ellos se valia mi padre Huayna Capac, porque para nada más eran buenos.

FUERZA MANNUCCI !!!
...
escrito por UNIVERSITARIO DE TRUJILLO , noviembre 16, 2009
QUIERO AGRADECER MUCHISIMO A LA GENTE TRUJILLANA QUE NOS APOYO EN EL PARTIDO CONTRA EL SAN JOSE DE TUMBES GANAMOS DOS A CERO , PERO LA SUERTE EN LOS PENALES NO NOS ACOMPAÑO, USTEDES QUE ESTUBIERON PRESENTE SE DIERON CUENTA QUE LA U DE TRUJILLO FUE MAS INCLUSO NOS JUGARON CON UN ARBITRO QUE EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO PERJUDICO A LA U DE TRUJILLO PERO SALIMOS AIROSOS Y EN LA SUERTE DE PENALES NOS ELIMINAN GRACIAS AMIGOS TRUJILLANOS ESTAMOS EN DEUDA CON USTEDES.

...
escrito por Richard , noviembre 16, 2009
Que tanto hablan esos tumbesinos, si de cuartos no van a pasar!!! A universitario le podrán haber ganado pero con MANNUCCI se van a ir de bruces!! y tendrán que regresar calladitos a Tumbes a esperar la Copa del sgte año!!!!
...
escrito por Analista , noviembre 16, 2009
Esta COPA PERU se pone linda... !!
Los 4 GRANDES clasificaron a los CUARTOS DE FINAL

CARLOS MANNUCCI
LEON DE HUANUCO-----------------------
I Un CLASICO en Cuartos de FINAL
ALIANZA UNIVERSIDAD-------------------
DIABLOS ROJOS

Entre uno de estos esta el CAMPEON

Esta COPA se puso de CANDELA.. QUE VIVA LA COPA PERU...!!
QUE GANE EL MEJOR.. SUERTEEEE...!!

...
escrito por gunther , noviembre 16, 2009
manucci es como el torino....son reyes de bajadas jajajajaja...san jose en trujillo y en tumbes le demostrara ahora somos tumbes pa siempre y por siempre ca...ra...joooooooo
...
escrito por Pp , noviembre 16, 2009
bueno este fue el ekipo sorpresa, el ekipo del pueblo UNIVERSITARIO DE TRUJILLO un ekipo k se identifico con su gente lamentablemente asi es el futbol se ganan con goles y esa noche gris el factor suerte estuvo del lado de san jose de tumbes k no gano con buen futbol pero si con goles, espero el otro año formar parte de ese excelente plantel y lograr mas de lo k se hizo este año, felicidades san jose y disfrutalo k el otro año UNIVERSITARIO DE TRUJILLO le devolvera la risa al pueblo trujillano.
...
escrito por john crisanto rodriguez , noviembre 16, 2009
QUE VIVA MI TUMBES QUERIDO CARAJO ESA ES MI ! NARANJA MECANICA DE TUMBES ! QUE LINDO ES SABER DE MI LINDO BARRIO CARAJO QUE SE ESFUERZA PARA DAR TANTA ALEGRIA AMI PUEBLO QUERIDO DESPUES DE TANTOS SUFRIMIENTO EN AÑOS PASADOS CON LA CORRIENTE DEL NIÑO ES MI SAN JOSE QUERIDO ESA ALEGRIA QUE DEBE TENER MI BARRIO EN ESPECIAL LA CALLE ARICA 3era. CUADRA DE DONDE SALI CARAJO MUCHACHOS LOS SIGO DE ACA DE LIMA PEERO TENGAN PRESENTE QUE NOS ALISTAMOS PARA LA PROFESIONAL SOY DE LA U PERO SAN JOSE SERA ES MI VIDA DONDE NACI DONDE DI MIS PRIMEROS SALTOS CARAJO ESA CALLE ARICA ES TESTIGO DE LOS SUFRIMIENTOS DE ANTAÑOS AHORA SERA ALEGRIA ESE ES MI BARRIO SAN JOSE DEL CIELO ESTARA CELEBRANDO LA "DACA" QUE DIO MUCHO POR ESTA BENDITA NARANJA MECANICA Y CON LA FUERZA DESDE EL CIELO SEREMOS CAMPEONES CARAJO!! QUE VIVA LA NARANJA MECANICA DE TUMBES QUE VIVA SAN JOSE QUE VIVA LA CALLE ARICA UN SALUDO ALA GENTITA LA CACHANGA, MUERTO DE HAMBRE,CACHITO, CHECCHELITA,ESA GENTE CARAJO HAGAMOS FUERZA POR NUESTRO SAN JOSE CARAJO,,,,,SU AMIGO COME PRIMAS
...
escrito por YONI , noviembre 16, 2009
A LOS DE SAN JOSE LES DIGO... CUIDENSE DEL MANUCCI , NO POR Q SEA BUEN EQUIPO SI NO X Q JUEGA CON TRES HOMBRES DE MAS . OJO , ESO YA SE VIO EN BAGUA POR EL RESTO PARA DESTACAR JUAN PAICO, MARCO LLAVE , SU ARQUERO , Y UN MORENO PELAO Q NO SE SU NOMBRE . LOS DEMAS SON RELLENO PERO SON 14 ..
...
escrito por LUZ MARIA , noviembre 17, 2009
FELICITACIONES AL SAN JOSE DE TUMBES POR SU CLASIFICACION A LA SIGUIENTE ETAPA DE LA NACIONAL DE COPA PERU........Y COMO DICE EL COMENTARIO DE YONI...SU DIRECTIVA TIENE QUE TOMAR LA PRECAUSION QUE LOS ARBITROS QUE SE PROGRAMEN NO SEAN DIGITADOS PARA CLASIFICAR AL MANUCCI....PORQUE ESO ES LO HA SUCEDIDO EN BAGUA....LOS ARBITROS VINIERON CON UNA CONSIGNA..CLASIFICAR AL CARLOS A MANUCCI, QUE CIERTAMENTE NO ES UN EQUIPO QUE MERESCA SEGUIR ADELANTE PORQUE SU FUTBOL ES INTERMITENTE.......SAN JOSE DEBE SER EL CLASIFICADO....SUERTE
...
escrito por HINCHA TRUJILLANO , noviembre 17, 2009
SEÑIOR JUAN CARLOS SANCHEZ ESTA EN DEUDA CON TRUJILLO FUIMOS APOYARLO PERO NOS DEFRAUDO EL EQUIPO NO FUNCIONO COMO DEBIA HACERLO NOS PARECE QUE EL ENTRENADOR NO CONOCIA EL MEDIO DE JUGADORES SE EQUIVOCO PERO SOMOS SERES HUMANOS Y ESPERAMOS QUE SE RATIFIQUE MAS ADELANTE , POR OTRO LADO QUEREMOS AGRADECERLE LA CAMPAÑA QUE HICIERON SABEMOS QUE LA INVERSION QUE TUBO FUE REGULAR Y BUENO ESTAMOS A LA ESPERA DE SU REINVIDICACION.
TENGA CUIDADO CON ESOS JUGADORES QUE NO SUDAN LA CAMISETA Y FINJEN LESIONES COMO SABINO OCON,DANY ESQUEN, EDUARDO MONTALBAN .
BIEM POR AHI CELIS, PAUL GARCIA,
...
escrito por AMIGOS HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA POR EL DEPORTE Y UNIDOS. , noviembre 17, 2009
escrito por UNIVERSITARIO DE TRUJILLO , noviembre 17, 2009 DESDE LIMA PERU
SAlud ........... Somos Amigos Luchadores y U nidos por el Deporte
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
QUIERO AGRADECER MUCHISIMO A LA GENTE TRUJILLANA QUE NOS APOYO EN EL PARTIDO CONTRA EL SAN JOSE DE TUMBES GANAMOS DOS A CERO , PERO LA SUERTE EN LOS PENALES NO NOS ACOMPAÑO, USTEDES QUE ESTUBIERON PRESENTE SE DIERON CUENTA QUE LA U DE TRUJILLO FUE MAS INCLUSO NOS JUGARON CON UN ARBITRO QUE EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO PERJUDICO A LA U DE TRUJILLO PERO SALIMOS AIROSOS Y EN LA SUERTE DE PENALES NOS ELIMINAN GRACIAS AMIGOS TRUJILLANOS ESTAMOS EN DEUDA CON USTEDES.

...
escrito por chicago=manucci , noviembre 19, 2009
hola amoigos soy de trujillo pero vivo en piura y espero que n ste partido qu l toca jugar a manucci le ganaen a los comprarbitros de san jose y ya es hora que trujillo vuelva a sañir aelante con su emblematico patrimonio de trujillo como lo es el carlos a manucci a ganar carajo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy