• PREPARADOS. Tecnológico salta al gramado del Aliardo Soria Pérez firme en sus convicciones. El triunfo era lo único que servía (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • A CUATRO PASOS. La oncena pucallpina sigue haciendo de su cancha un terreno inexpugnable. Y hoy dejó en el camino a otro equipo limeño (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • A PENSAR EN EL MAÑANA. La historia del DIM en la actual edición de la Copa finalizó con este compromiso. El próximo año, la escuadra miraflorina iniciará su aventura a partir de la Etapa Departamental (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • INICIO DEL VENDAVAL. Los continuos ataques del elenco local empezaron a exigir al portero Zelada, quien tuvo una actuación regular (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • ESTRECHO MARGEN. Rodeado de un marco espectacular, Tecnológico siguió acumulando situaciones de riesgo. Acá Zelada ve como el balón pasa cerca de su pórtico (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • ESTUVO A LA ALTURA. El defensor del DIM Genebrardo Arenas desvía oportunamente la trayectoria del balón. El capitán miraflorino -pese a la derrota- fue uno de los mejores del terreno de juego (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • EN LA GLORIA. 'La Huacha' Monteverde ya convirtió y celebra con Hidalgo y Sosa. El tanto le bastó a Tecnológico para instalarse en las Semifinales de la Copa (Foto: Juan Castillo Plasencia)
  • ESFUERZO EN VANO. En los últimos minutos, el físico empezó a traicionar a los jugadores visitantes. Para muestra, esta imagen (Foto: Juan Castillo Plasencia)

 

CAMBIO DE MASCARA. Ambos equipos realizaron un sinnúmero de variantes en relación al cotejo de ida. En Tecnológico reapareció el zaguero Mario Rolando luego de cumplir una fecha de suspensión; además, el estratega José Chacaltana utilizó a Jacker Acosta y Amador Monteverde como volantes de segunda línea y mandó al ruedo al atacante Johnny Olórtegui, quien sustituyó a Christian Sánchez, expulsado en el cotejo disputado en Lima.

NO SE QUEDÓ ATRÁS. Por su parte, Gabriel Morote hecho mano del amplio material humano que tiene dentro su plantilla. Así, Hugo Balarezo inició las acciones en sustitución de Danny Uribe, mientras Jimmy Zevallos y Willy Ríos, ausentes en el duelo anterior, actuaron como hombres de recuperación. La gran novedad miraflorina estuvo en su línea de ataque: con mucha cautela, el entrenador modificó su habitual cuadrado en el medio sector para que Carlos Peralta y Pedro Bautista, como extremos por los bandos opuestos, trabajen conjuntamente con Junior Ardián en la creación. Arriba, como única punta, estuvo el larguirucho Miguel Pérez Reyes, quien desde la Etapa Departamental no saltaba al terreno de juego como titular.

HISTORIA OPUESTA. Contra lo pensado por los pucallpinos, DIM no fue presa fácil durante los primeros minutos, ya que a diferencia de La Rural, se mostró más agresivo y no apeló al juego defensivo. Por el contario, sacó provecho de la velocidad y habilidad del ‘Cusi’ Peralta para generar mortíferos contragolpes y poner en aprietos a los zagueros locales. Igual, Tecnológico desperdició muchas posibilidades de inaugurar la cuenta, más por errores de sus atacantes Sosa y Olórtegui que por mérito del portero Zelada, quien no estuvo del todo concentrado. En los momentos de peligro, se erigió la figura del capitán miraflorino Genebrardo Arenas: con su oportunismo en el bloque posterior tapó los continuos errores del ‘1’ visitante.

EMBATES INFRUCTUOSOS. Conforme transcurrieron los minutos, el dominio territorial de los pucallpinos se fue haciendo más incesante. Jacker Acosta y Amador Monteverde se desplegaron reiteradamente por sus sectores, pero en el puntillazo final no encontraron bien perfilados a sus referentes de ataque. Así, mientras a Olórtegui le costaba una barbaridad meterse en el partido, ‘La Chilindrina’ Sosa muchas veces tuvo que pelear solo con sus marcadores. Pese a ello, los oportunidades de gol siguieron llegando: a los 31’, tras un tiro libre de Acosta, el defensor Palma estrelló su remate de cabeza en el travesaño. Luego, nuevamente el ‘7’ local se cuadró en la ejecución de un tiro libre, pero su remate final fue desviado ajustadamente por el portero Zelada.

PLAN ‘B’. Para el periodo complementario, las acciones se tornaron opacas y de esto se aprovechó DIM: las paralizaciones fueron reiterativas y varios jugadores empezaron a acalambrarse. Uno de ellos -aparentemente el de más seriedad- desencadenó la salida por lesión de Paolo Philips, aunque con el ingreso de Marco Castañeda no se varió el planteamiento táctico visitante. Por su parte, en la banca del ‘Tec’ decidieron arriesgar y, de manera progresiva, Gino Valles y John Oliveira ingresaron al terreno de juego: la presencia de este último fue útil en la línea ofensiva. Se convirtió en el complemento ideal de Sosa y entre ambos empezaron a abrir las notorias grietas del sector defensivo miraflorino.

ESTABA CANTADO. Tecnológico se empezó a ordenar en ataque y, gracias a la velocidad de Oliveira, inclinó notoriamente la balanza. Solo era cuestión de tiempo para que las continuas situaciones de riesgo se transformen en gol. Y así ocurrió. A los 67’, un espectacular desborde del lateral Robert Romero -el mejor de la cancha- jamás pudo ser contenido ni por el marcador Heredia ni por el zaguero Arenas. El ‘16’ pucallpino, antes de pisar el área, le entregó un milimétrico servicio a ‘La Huacha’ Monteverde, quien solo atinó a definir con tranquilidad y certeza ante la salida de Zelada. El 1-0, además de ser un merecido premio a lo hecho por Tecnológico hasta ese instante, resultó suficiente: a partir de ese momento, los locales mantuvieron la posesión de las acciones y no dejaron que DIM recupere con facilidad el balón.

PERDIENDO LOS PAPELES. La anotación cayó como un baldazo de agua fría en tienda miraflorina y originó que algunos de sus jugadores se empezaran a impacientar. Uno de ellos no controló sus revoluciones y tuvo que marcharse de manera infantil: cuando se disponía a abandonar el terreno de juego para ser reemplazado, Junior Ardián agredió a Gino Valles y, Freddy Arellanos, con mucho tino, decidió mandarlo a las duchas. Con diez jugadores, a DIM se le puso cuesta arriba el compromiso y solo se limitó al contragolpe, aunque varios de sus integrantes ya acusaban cansancio.

EMOCIÓN FINAL. A los 83’, Valles pudo decretar el segundo, pero su sorpresivo remate se estrelló en el parante. Esa fue la última emoción que regaló el compromiso. Tras el silbato final de Freddy Arellanos, se desató el júbilo en el Aliardo Soria Pérez: Tecnológico ya está entre los cuatro mejores del torneo y, ahora, deberá concentrarse en su próximo compromiso ante San José de Tumbes. Por lo pronto, tal y como lo mencionó José Chacaltana en las arengas finales, sus jugadores solo tendrán permiso para celebrar hasta las 9 de la noche. Después empezarán a labrar una nueva historia: la de catapultar al equipo del oriente peruano hasta la órbita profesional.

Fotos: Juan Castillo Plasencia

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (69)add
...
escrito por Miraflorino , noviembre 29, 2009
Vamos Dim, no hay cucos en la selva.
Saludos a todos desde Venezuela.
Vamos Cusi....
G, F,


...
escrito por pedro , noviembre 29, 2009
GOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL TECNOLOGICO LA HUACHA MONTEVERDE HABRE EL MARCADOR

SEGUNDO TIEMPO TECNOLOGICO DE CAMPO VERDE 1 Y DIM 0
...
escrito por fito , noviembre 29, 2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIM SE ACABO TU SUENO
...
escrito por paulo , noviembre 29, 2009
clasificamos bien ahora toca en el norte...........
pues a ganar alla ps..o empatar para poder ir ala final
pues a alentar al equipo... bueno sigo los partidos desde lima
saludos y suerte para el tecnologico..

...
escrito por cesar , noviembre 29, 2009
Buena tec estas ganando 1 a 0 al dim ya lo sabiamos k harias respetar la casa
...
escrito por hincha , noviembre 29, 2009
perdieron dim ojala los vea el prosximo año jajajajaja
...
escrito por julio , noviembre 29, 2009
ganamos todo estuvo pero falto mas atake si sanchez hubiese estado allli facil se metia un par de goles por q ese si es un jugadorazo creo yo el mejor delantero d pucallpa aunq sea de lima pero weno lo bueno fue que se gano ahora esperar elñ otro partido a llorar al rio dim
...
escrito por alianza lima , noviembre 29, 2009
que riiiiiiiicooooo triunfo de mi equipo tecnologico que de a pocos estamos yendo a la profesional que les parece limeños de mierda.
...
escrito por FrankVF , noviembre 29, 2009
Miraflorino, claro que no hay cucos en la selva, solo buenos jugadores que se entregaron al máximo, felicitaciones al DIM tiene un muy buen equipo y hoy salio a jugar, pero el TEC tambien tiene lo suyo y ganamos...

...
escrito por El chullachaqui , noviembre 29, 2009
muy buen equipo el DIM le hizo deficil al TEC pero un solo error de su defensa fue suficiente para que metiera la huacha un solo gol que grito todo pucallpa..saludos DIM y VAMOS TEC ......lleguemos a la final ...
...
escrito por Hincha , noviembre 29, 2009
Con 24 grados de temperatura y cielo cubierto con sensacion de garuas, el TEC gano 1 a 0 al DIM, con esto no hay excusas y prretextos del calor, al cual los limeños tanto temian, el TEC domino todo el partido incluso despues del gol, pero la poca efectividad de nuestros delanteros nos hace sufrir mucho, 5 ocasiones claritas de gol que no se supo definir y 2 travesaños, con una buena actuacion del juez Arellanos a pesar que le perdono la vida varias veces al nº 16 que debio expulsarlo hace ratos pero dio juego fluido al partido, con 10 mil hinchas pucallpinos y 08 miraflorinos, con derecho propio el TEC esta en semifinales y con perfil bajo apuntamos ante la ansiada copa peru.
...
escrito por victor , noviembre 29, 2009
VAMOS TEC , VAMOS PUCALLPA NOSOTROS SEREMOS LOS PROXIMOS INQUILINOS DEL FUTBOL PROFESIONALY CUIDENSE LOS Q BIENENPOR Q ELTEC ES UNA MAQUINA ¡FUERZA TEC! ¡FUERZA CHARAPA!
...
escrito por Pepito , noviembre 29, 2009
ganamosssss carajoooo¡¡¡¡ tecnologico con buen futbol y un clima sin sol derrotamos por la minima diferencia al DIM y lo regresamos a su liga de origennn... nos dimos el lujo de eliminar a los dos equipos limeños.

yaaa estamos en semifinalesss y ahora que se venga cualquiera de esos equipos del norte.

Vamos TEC rumbo a primeraaaaaaaaaa.......
...
escrito por jaime , noviembre 29, 2009
y ahora DIM opina que ??? no escucho perdon que el Dim sabe jugar con varias modificatorias que juega de forma diferente de visita ???????????? nose qu hay cucos que hablas hoy y eso que el sol estuvo oculto y mas parecia un clima e playa con viento para que no digan que por el sol , etc.... '''''''''??? ahora pe opinen que gnaron al huaral de visita y que mas la realidad es que esperar el proximo año asi que bye pero pueden venior a veer al tec a pucallpa
...
escrito por OBITO , noviembre 29, 2009
ESO FURIA CHARAPA!!! FUE UN GRAN PARTIDO POR LO MOSTRADO EN AMBOS EQUIPOS.... RESPETOS PARA EL RIVAL K VINO HA HACER LO K SABE, PERO NO LES ALCANZO.... NUESTRO TECNOLOGICO FUE SUPERIOR EN TODO MOMENTO....

AHORA A ESPERAR A LOS NORTEÑOS.... VAMOS TECNOLOGICO!!! GARRA CELESTE!!! LA FINAL ESTA CERCA Y DEBEMOS ESTAR PRESENTES EN ESE GRAN ESPECTACULO FUTBOLISTICO....


GRACIAS MUCHACHOS...... PUCALLPA SE LOS AGRADECE
...
escrito por furia charapa juan marxs , noviembre 29, 2009
buena tecnologico esos limeños pensaron q aka no se juega al futbol los mandamos a llorar a la playa el silencio de miraflores jejejeje saludos pa toa la gentita de pucallpa... ahora q se venga el norte vamos pucallpa al futbol profesional como nuestra gloriosa LORETANA EN 1996
...
escrito por furia charapa juan marxs , noviembre 29, 2009
PRIMERO FUE LA RURAL AHORA EL DIM VAMOS TECNOLOGICO AHORA ESTAMOS MAS FUERTE PORQUE TODO PUCALLPA LOS APOYA ... AHORA Q SE VENGA SAN JOSE
...
escrito por Zapaton , noviembre 29, 2009
eliminamos a los dos equipitos de barrio de limaaaaa. ese es mi TEC poco a poco con mucha firmeza y humildad estamos acercandonos a nuestro objetivo. Vamos tecnologico te quiero ver en primera. y ahora se viene el san jose que acaba de eliminar en penales 5 a 4 a mannucci. de seguro que será un partido complicado pero no imposible de ganarrr.

vamos tec quiero ver otro gollll hasta diez.
...
escrito por lince , noviembre 29, 2009
ahora ´por que no dejan sus comentarios los del dim donde esta el famoso dimsito jajaja nos toco el norte fuerza tec con humildad
...
escrito por EL CONDOR , noviembre 29, 2009
ESTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE TODOS DEBEMOS DEMOSTRAR MUCHISIMA HUMILDAD, PORQUE AUN NO HEMOS GANADO NADA Y LA COSA SE PONE MAS DIFICIL. NO ES BUENO MANIFESTAR SOBERBIA Y MENOS BURLARNOS DEL RIVAL CAIDO. ESTOY SEGURO QUE NO NOS GUSTARIA, EN CASO DE PERDER CON EL PROXIMO RIVAL (EN EL FUTBOL SE GANA, SE PIERDE O SE EMPATA) QUE NOS DIGAN "SELVATICOS DE MIERDA), ASI QUE NADA DE TRIUNFALISMOS ANTES DE TIEMPO QUE NOS PODEMOS IR DE CARA.
A PESAR DE TODO ESPEREMOS QUE EL TEC LOGRE SU PROPOSITO PARA FELICIDAD DE TODOS LOS UCAYALINOS
...
escrito por calos delgado , noviembre 29, 2009
la pregunta del millon es seguira el dim para el año proximo osea me refiero a la etapa departamental 2010 o desaparecera ????? mmmmmmm
...
escrito por Ruddy , noviembre 29, 2009
me da muxo gusto k le hallan eliminado al dim ahora nunca mas se va a volver a escuchar su nombre jjajjajajjaja arriba union huaral k el otro año volvemos .
...
escrito por cahos , noviembre 29, 2009
uy gano el tec con gol de un chancayano. si no fuera por esos 4 o 5 jugadores de la region lima que tiene el tec sus demas jugadores no serian nada, no estuvieran en esta etapa..
asi que no menosprecien a la gente de lima provincias.
porque si las bases dijeran solo jugadores de su region, uy donde estarian...


aun asi me parece mas cerca para campeon el diablos rojos...
...
escrito por Julian Paima Torres , noviembre 29, 2009
YA SE PRONOSTICABA EL TRIUNFO, CON EL SOLAZO Y EL CALOR QUE HACE ACA EN PUCALLPA SE TURRARON Y TOSTARON LOS LIMEÑOS, ADEMAS LA CASA SE RESPETA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, EL UNO A CERO ES EL REFLEJO QUE ESTAMOS PARA SABOREAR Y LLEGAR A CONQUISTAR ESA PRESEA BRILLANTE LA COPA PERU 2009
...
escrito por raul , noviembre 29, 2009
SAN JOSE LOMAXIMO MANO... LOS MATAREMOS CON FUTBOL CHARAPITAS
LOS ESPERAMOS
...
escrito por Joedantas , noviembre 29, 2009
Eso es TEC, con fuerza y coraje supieron salir airosos de este dificil encuentro, no fue nada facil pero tampoco era el rival que podía vencernos!!

Ahora se viene un dificil pero muy dificil encuentro con el San Jose de Tumbes, esperemos que primero séa de visitante y ojala poder empatar o perder por 1 gol.

Veo que los del Huaral apoyaron en estas 2 semanas, ojala sigan apoyando en este nuevo desafío y el proximo años si dios quiere puedan enfretarse contra el Hospital o contra el Bancos.

Felicidades y si pasan a la final tendre que ir si o si a mi querida Pucallpa! ya que vivo en Miraflores - Lima y no saben como disfruto de esto!

Saludos paisanos y segun escuche en la radio, ustedes no apoyaban mucho al equipo, que les paso CARAJO??? no me digan que fue el clima sombrío.... asi dicen estar alegres? vamos CARAJO apoyemos más al equipo y lograr esa final ansiada.

Fuerza Pucallpa -Fuerza TEC
...
escrito por DIABLO , noviembre 29, 2009
pobre pucallpa. solo me gustan sus angelitas, charapitas en mi averno. diablos rojos capeon copa peru 2009
...
escrito por VAMOS TEC , noviembre 30, 2009
CON TOQUE, CORAZON, SUDOR Y A RITMO DE CHANGANACUY, PASAMOS A LA SEMIFINAL, ESTE EQUIPO JUEGA COMO EQUIPO NO HAY IDIVIDUALIDADES ESTE EQUIPO ESTA PARA GRANDES COSAS...VAMOS TEC...
...
escrito por Hincha UH , noviembre 30, 2009
Ahora que dicen los que se creian campeones???? Ya te eliminaron DIM ahora desapareces
Bien por el TECNOLOGICO y que le vaya bien al chancayano Gino Valle

Arriba UNION HUARAL ....
...
escrito por WERLING HUGO RAMIREZ LOJA , noviembre 30, 2009
AHI MUCHACHOS, ESTA SEMANA JUGAMOS CON EL SAN JOSE DE TUMBES, SOLO LES PIDO CONCENTRACION Y DEFINIMOSS EN PUCALLPA PARA ESTR EN LAGRAN FINAL, BUENA PAISAS, AHI ESTARE EN LOS DOS PARTIDOS DE LA GRAN FINAL.JAAAAA.
...
escrito por Andy , noviembre 30, 2009
Si bien es cierto ganamos a un grande como es el DIM pero me gusto el juego y la humildad y honestidad al futbol de este equipo a diferencia de los otros equipos limeños que vinieron a jugar en algun momento aca en pucallpa con apoyo de los arbitros de aca les saludo con un fuerte abrazo por ser dignos futbolistas VIVA EL PERU ..... VIVA PUCALLPA ..... VIVA EL TECNOLOGICO DE CAMPO VERDE
...
escrito por Pucallpa Corazon , noviembre 30, 2009
vamos tec..kien dice que no podemos...ya estamos en las semifinales...
digan lo que digan los demas equipos respetemos sus opiniones con hunildad
logaremos alzar la anciada copa peru 2009-..
..vamos que el titulo lo definiremos aka en pucallpa--.-
..VAMOs TEC...
...
escrito por Hincha , noviembre 30, 2009
Concuerdo con Condor, ya pasamos a la semifinal, pero todavia no ganamos nada, debemos sentirnos contentos, alegres pero siempre hay que mantenernos humildes como son los jugadores del TEC, quizas el equipo mas desconicido de los 4 que quedan pero ya estamos empezando a ser conocidos, ya se habla de nosotros en los diferentes canales de TV nacional, de diarios, emisoras e internet, ya comenzamos a ser conocidos por el buen futbol que estamos brindando sobre todo en nuestro localia, pero todavia no hemos ganado nada, si nos eliminan ahora de casi nada habria valido llegar por que no nos otorga nada, asi que amigos pucallpinos hay que mantener perfil bajo como lo hace nuestro equipo y dejen que los demas hablen los que se les venga en gana, lo de ayer fue un buen partido, ante un buen rival, con lo mejorcito de Lima Provincias y ahora a seguir mirando hacia adelante y ya tenemos una meta ansiada que es alzar la copa peru, si se dan cuenta ahora estos paridos se hacen mas dificiles cada vez, los resultados que se han dado ayer lo dicen, marcadores ajustados y ahora nos toca San Jose de Tumbes que asi como nosotros tiene sus meritos de haber llegado a esta instancia, tiene un entrenador conocido por nosotros como Jorge Machuca ex CNI y jugadores norteños de buen nivel, asi que estamos parejos con ellos, ahora no tendremos ventaja del calor, por que alla en Tumbes hace igual calor que en Pucallpa, logicamente no es lo mismo jugar en cancha natural que en sintetico que te aumenta la temperatura a nivel de cancha, pero si tenemos una gran ventaja que puede ser determinate para nosotros, es que el parido de vuelta lo jugamos de local aca en nuestra casa y con nuestro publico, asi que este domingo a obtener un buen resultado para definir en casa, lo que me preocupa nomas son las garantias que nuestro equipo pueda tener en ese estadio de Tumbes, que para mi y para muchos deberia ser vetado por lo que ocurrio ayer, señores dirigentes del TEC y de la Liga Departamental de Ucayali pedir garantias necesarias para que se pueda jugar un partido de futbol sin cosas extradeportivas que puedan hacer que el arbitro cambie de opinion en un cobro, por su temor al estar en un estadio sin garantias o gredan a nuestros jugadores, hasta los recogebolas agredieron a los jugadores del Mannucci, los aficionados ingresaron a la cancha y eso no se debe permitir, hechos vergonsozos pasaron ayer en Tumbes que incidio en el resultado del partido, no se olviden señores de Tumbes (algunos, no todos) que sus jugadores vendran aca luego y debe haber hospitalidad en el trato para ser reciproco con ustedes aca, insulten todo lo que quieran pero no agredan al Juez y a nuestro jugadores.
...
escrito por elvin , noviembre 30, 2009
que bueno pero lo que le s diago cuidado ya viene el diablos rojos de juliaca y ten quen cuidado el nuevo campeon sera el diablos rojos de juliaca
...
escrito por elvin , noviembre 30, 2009
diablos ya viene y lo eliminara en la final diablos campeon

...
escrito por antoñito , noviembre 30, 2009
Soy de lima, pero me alegro que pases a la siguiente etapa el Tecnologico, por que????? , por que hay muchos equipos de lima ....
...
escrito por LICAS , noviembre 30, 2009
vamos tecnologico a la professional
...
escrito por danny , noviembre 30, 2009
AAAAAAAAARRIBA EL TEC CARAJO ..... VENGA QUIEN VENGA SEREMOS LOS CAMPEONES DELA COPA PERU 2009


AHORA NOS VAMOS A JUGAR EN TUMBES DEMOS TRAREMOS Q SOMOS LOS GALACTICOS DELA SELVA ARRIBA TEC ERES EL PAPÀ DELA COPA PERU

HUACHA TE PASASTES CON ESE GOL PERO TODOS USTEDES MUCHACHOS SON LA ALEGRIA DEL PUEBLO UCAYALINO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TECCCCCCCCCCCCCCC CARAJOOOOOOOOOOOO
...
escrito por carlitos , noviembre 30, 2009
sedan cuenta de algo amigos de pucallpa nadie de lima habla ni la supuest doce del dim........q pena de verdad se sabia q esto ib a a pasar seguiran llorando,,,,,, desaparecera ese ekipito de barrio???????? veremos no falta nada para el campeonato de copa peru del proximo año veremos px.......
...
escrito por PERCY , noviembre 30, 2009
Felicitaciones por su clasificacion amigos de Pucallpa...!!
Pero no por eso se van a creer campeones del Mundo.. le ganaron a un equipo sin historia ni tradicion en este tipos de competencias..
Porque los del DIM ya se habian conformado con llegar a la NACIONAL ya que eso ya era mucho para ellos..

Ahora si les toca los GRANDES...
LEON DE HUANUCO
DIABLOS ROJOS
SAN JOSE:..

Y ahora ustedes ante esos equipos principalmente ante LEON o los DIABLOS ellos los vean a ustedes como el DIM (equipo chico) .antes eran favoritos ustedes.. AHORA las cosas se invirtieon y ustedes son la cenicienta

Mas bien que les toco en las SEMIFINAL un San Jose que es otro como ustedes...

Mucha SUERTE y sigan adelante---!!
...
escrito por Zapaton , noviembre 30, 2009
que lindo juega el TEC, pero lo unico q falta es meterla muchachossssss... que esta pasando con nuestra delantera. Las jugadas se elaboran de eso no hay duda, tenemos futbol en el medio campo, y saliendo bien jugando desde la zona defensiva con Palma y Chumbe y por los costados con Barreto y Castillo, este tecnologico es mucho mas equipo que el año pasado. Y se que estamos para mucho mas muchachossss.

Solamente entrenar mas en las definiciones del mano a mano absolutamente todos los delanteros. y asi lograremos seguir clasificando con mucha tranquilidad y no estariamos preocupandonos en meter tantos goles para clasificar, todo esta en que uds la envoquen muchas... vamos que si se puede, ya estamos a un paso del objetivo... poco a poco partido tras partido, y con mucha humildad lo conseguiremos.

Fuerza TEC todo ucayali esta contigo.
...
escrito por Zapaton , noviembre 30, 2009
y ahora que se venga el san jose de tumbes con su entrenador machuca. el año pasado le tuvimos de hijo cuando entrenaba al CNI, ya que el TEC empato a cero goles en Iquitos y en Pucallpa LE GANAMOS 2a1. Asi que machuca tu ya sabes como es venir a jugar a Pucallpa, tiembla machuca.

Viva el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO SUIZA DE CAMPO VERDE - PUCALLPA - UCAYALI
...
escrito por WERLING HUGO RAMIREZ LOJA , noviembre 30, 2009
AHORA SI VAMOS PARA CAMPEONES ESTA SEMANA EN TUMBES GANAMOS Y ESTAMOS EN LA GRAN FINAL, YA PUES OLORTEGUI,SOSA, DESAHUEVENCE PUES, JUGAREMOS LA FINAL CON EL LEON DE HAUNUCO Y AHI ESTRE LOS DOS PARTIDOS, ARRIBA TEC-PUCALLPA RADICALES.
...
escrito por Pepito , noviembre 30, 2009
Porque no van gestionando para que los partidos de semifinal de la copa peru sean transmitidos por una canal de TV ya sea de señal abierta o cerrada?. Desa ahora ya deben de estar viendo eso todos los interesados y organizadores del evento para darle mayor cobertura a estos partidos y ademas tambien para que es gente que ya no tiene representantes o su equipo juega de visita, puedan ver en vivo los encuentras tanto de semifinal como la gran finalisima de la copa peru, asi como ocurrió con la seguna division que si se pudieron ver los partidos.
...
escrito por TU AMIGO , noviembre 30, 2009
**** .....AGARRENCE TUMBECINOS ,.... Q EL TEC, TE ESTA ESPERABDO ..........CON UN RUGIDO DE TODOS LOS PUCALLPINOS........ VAMOS TEC, ERS EL REY DE LA SELVA ..........Y COON 1-2-3... RUGIDOS LOS TUMBECINOS LLORARAN ......
...
escrito por Hincha , noviembre 30, 2009
Miren estas fotos como entro Mannucci al estadio de Tumbes 100% inseguro, no tememos al rival, tememos la inseguridad que puedan tener nuestros jugadores y el arbitro, como se va a antrar a un estadio asi miren http://www.camannucci.com/cam_tumbes.html
...
escrito por HINCHA DEL TEC , noviembre 30, 2009
El tec campeon copa peru 2009... carajo

no lo crean a los diablos rojos, que por ser diablos...Dios los vas a castigar..
y va llorar en el INFIERNO DE LA SELVA PUCALLPINA...ja ja ja ja

VAMOS TEC NO TENGAS MIEDO AL DIABLO...
aca va a chupar la GOLEADA......


...
escrito por cesar , noviembre 30, 2009
VAMOS TEC. PARA ARIBA TRAEMOS EL FUTBOL PROFECIONAL CARAJO LOS DIABLOS ROJOS NO FUEGA NADA SOMO LOS MEJORES POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS SIEMPRE CON HUMILDA SACAMOS TODO Y GRASIAS AL TODO PODEROSO QUE SIEMPRE NOS AYUDA PARA QUE EL FUTBOL PROFECIONAL OTRABES REGRESE A PUCALLPA Y PODRAMOS DEILETAR LOS MEJORES PARTIDOS DEL DESETRALIZADO 2010 Y POR ESO TE QUIERO TEC.CARAJO .

QUE VIVA PUCALLPA CARAJO............................... SIEMPRE UNIDOS ESTA LOGRA EL TITULO Y QUE EL FUTBOL PROFECIONAL ESTE EN CASA PARA TODA LA HICHADA DE PUCALLPA .


...
escrito por La NARANJA MECÁNICA , noviembre 30, 2009
Aca los esperamos charapitas para que el SAN JOSE le a propine una goleada a su equipito.Y el miercoles estaremos alla en pucallpa alentando al SAN JOSE para asegurar la clasificación.
O si no preguntenle al manucci,atle.Grau o al U de trujillo , que an quedado en el camino.


DE LA TRIBUNA A LA CANCHA NOS SEPARA UN ALAMBRADO
...PERO NOS UNE UN SENTIMIENTO.
la n° 12.SAN JOSE.

Arriba TUMBES CARAJO.
...
escrito por maycol , diciembre 01, 2009
esperenos san jose k alla vamos por ustedes jejejej
...
escrito por XARAPO , diciembre 01, 2009
les esperamos a esos tumbesinos q aca lo golearemos

viva pucallpa
viva ucayali
VIVA EL TEC
...
escrito por El DoC , diciembre 01, 2009
Definiiiitiivamennnnteee TeC usTedsss pueeDennn asiiiiiii losssssssss Enviidioooooossoosss diGannn ms allla a d lo cieTooo sonnnnnn TONTERIAs....ustedss dmustrann en la cancHa lo mjorrrr d usTedesss i mass aunnnnnn connnnn lossss GOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss...................Vamozzzzzzzzzzzzzzzz TEC!
...
escrito por xarapO , diciembre 01, 2009
Tumbesinos agarrence que ahora se enfrentaran al VENDAVAL DEL ORIENTE, les meteremos un baile aca en Pucallpa...!!!! FUERZA TEC..!!! , muy cerca del objetivo.
...
escrito por eli vig , diciembre 02, 2009
siempre en la selva existe un dios q inlumina alos jugadores asi que vamos muchachos no bajemos la guardia
...
escrito por eli vig , diciembre 02, 2009
BAMOS TEC SI PODEMOS CUMPLIMOS NUESTRO OBJETIVO PERO CON MUCHA HONESTIDAD

...
escrito por OBITO , diciembre 02, 2009
SIN LUGAR A DUDAS... CREO K EL PARTIDO MAS PAREJO SE DARA EN LA FINAL DE LA COPA......



ASI K SAN JOSE.... TIENEN UN BUEN EKIPO PARA HABER LLEGADO A ESTA ETAPA DEL TORNEO... PERO EL TECNOLOGICO DE UCAYALI ES MAS K UDS... Y ESO LO DEMOSTRAREMOS EN LOS 2 PARTIDOS POR JUGARSE Y SOBRE TODO CUANDO SE JUEGUE EN ACA EN PUCALLPA.... CUANDO SIENTENA AL


"VENTARRON ORIENTAL" "FURIA CHARAPA" "GARRA ALBICELESTE" ----



LOS ESPERAMOS EN EL VERDADERO INFIERNO... DE LLAMAS VERDES-----
...
escrito por Manfredo - Tumbes , diciembre 02, 2009
DISCULPEN QUE LES CORTE EL ENTUSIASMO...
SOLAMENTE QUERIA DARLES EL PESAME POR ADELANTADO...
NUESTRA PROXIMA VICTIMA...
QUE VIVA EL DEFENSOR SAN JOSE
YA LO VERAN... Y MENOS BLA BLA BLA...
PARA LA PROXIMA SERA...
...
escrito por ELDEIVID , diciembre 03, 2009
VAMOS TEC VAMO A JUGAR EN EL POTRERO DE TUMBES QUE SU CALOR ES FRIO PARA NOSOTROS Q LOS GANAREMOS CON FUTBOL, Q YA VENDRAN A JUGAR EN EL INFIERMO VERDE DE PUCALLPA DONDE LOS JUGADORES VISITANTES QUIEREN Q SE ACABE EL PARTIDO EN 1 SOLO TIEMPO, LES DA CALAMBRE, PIDEN AGUA, PIDEN AUXILIO JAJA, LOS ESPERAMOS TUMBECHICOS.
...
escrito por ELDEIVID , diciembre 03, 2009
EL CALOR DE TUMBES ES FRIO PARA NOSOTROS, GANAREMOS CON FUTBOL, A LA VUELTA SENTIRAN EL CALOR DEL INFIERNO VERDE, YA LOS VERE COMO A LOS DEL DIM, ACALAMBRADOS, PIDIENDO TIEMPO Y AUXILIO, JAJA, A GOLEARLOS ACA VAMOS TEC!!, UN SOLO OBJETIVO LA COPA DE REGRESO A PUCALLPA
...
escrito por XARAPO , diciembre 03, 2009
vamos TEC porque la victoria sera nuestra
...
escrito por Pedro Vargas Vela , diciembre 03, 2009
Creo en el juego de TEC, pero mejor seria si se hacen cambios en la delantera y/o se cambias estrategias, apostamos a TEC, somos mejor, jugamos de igual a igual de visitante o mejor. Queremos un estadio de mas de 20 mil espectadores, algo bueno o nada. Fuerza TEC....ahi estamos.... contigo...vamos muchachos....
...
escrito por Manfredo - Tumbes , diciembre 03, 2009
CON LA AYUDA DEL CALOR INFERNAL (QUE DICEN)... EL FAMOSO TEC, SOLO PUDO GANARLE POR 1 A 0 AL D.I.M., CUIDADO QUE EL SAN JOSE JUEGA EL BUEN FUTBOL, Y DEL CALOR NI SE PREOCUPA, POR QUE EN TUMBES TAMBIEN SE SIENTE CALOR DEL BUENO... PERO ESA NO ES NUESTRA ESPERANZA..., NUESTRA ESPERANZA ES EL BUEN TOQUE DE BALON Y LOS HUEVOS QUE LE PONEMOS...
...
escrito por Carlos , diciembre 03, 2009
Fuerza TEC....!!!!! www.tecnologico-pucallpa.blogspot.com BLOG DEL EKIPO BICAMPEON DE UCAYALI...!!!
...
escrito por Marko Ramirez Loja , diciembre 04, 2009
Vamos tec tu ers el mejor del futboll amateur 2009 y mereces estar en la primera 2010

Arriba pucallpa carajoo
.........
...
escrito por La Doce del DIM , diciembre 04, 2009
Quiero felicitar a todo el pueblo pucallpino. Le ganaron bien a un gran equipo como el DIM, que como reconocen algunos hinchas del TEC, vino a jugar fútbol y no a ensuciar el partido como otros equipos limeños. Aprovecharon la única distracción defensiva del DIM, en un momento en que se originó una racha de lesiones que confundieron al equipo limeño y de lo cual supieron capitalizar los pucallpinos. No hay nada que reprochar, el arbitraje fue de gran nivel y los jugadores de ambos equipos se entregaron al máximo.

El DIM pierde la clasificación en el partido de ida en Lima. Es sabido que su DT y sus jugadores, no deseaban jugar en la pésima cancha de Miraflores. Pero más pudo el "misio" apoyo del alcalde miraflorino y se tuvo que jugar ahí por decisión política, donde por lo reducido del campo y las malas condiciones, se facilitó el inteligente planteamiento del TEC. Todo para que en el partido de vuelta, enviaran a toda la delegación como animales de carga en un viaje de más de 20 horas a Pucallpa. Eso, lógicamente pasó factura.

Que envidia sana, en comparación con el apoyo que brinda el Gobierno Regional al TEC.

Al margen de todo, fueron 2 muy buenos partidos, correctamente planteados por 2 grandes técnicos nacionales, uno experimentado con mucha capacidad como el profesor Chacaltana y otro joven y con un gran futuro como el profesor Morote.

Gracias pueblo pucallpino por lo bien que nos trataron, incluyendo la facilidad del estadio para realizar un reconocimiento un día antes. Eso es digno de destacar y la gente del DIM se lo agradece.

Y lo del DIM, de ninguna manera será flor de un día. Eso se lo aseguramos. El próximo año volveremos a ser protagonistas, con más experiencia y capitalizando los errores cometidos en esta campaña. El objetivo sigue siendo el fútbol profesional.

Vamos TEC que la Copa Perú debe ser tuya.



...
escrito por lince , diciembre 05, 2009
un aplauso de antemano es este hincha de un ekipo que dio mucha pelea a nuestro ekipo ucayalino k aca hablamos de la misma manera fue un rival muy duro tubo ocaciones de gol en varias oportunidades, ps el ekipo tecknologico es un ekipo joven pero con un pueblo k le apoya constantemente, falta muy pocopara llegar al obgetivo que es llevarnos la copa perú asi como lo hiso una vez la loretana la verdadera naranja mecanica pucallpina, ese ekipo k dio alefria a todo un pueblo ucayalino, solo les pido a los hinchas del teck k lo tomemos con humildad y no dejarnos llevar x los comentarios ajenos del otro ekipo hay k apoyar a nuestro ekipo fuerza muchachos del tec, agradesco de forma muy especial a esta pagina chalaca x brindar comentarios de la copa perú.
...
escrito por Hincha , diciembre 05, 2009
Gracias amigo la doce del dim, comentarios objetivos como el tuyo, a veces dejando el fanatismo, hacen bien al deporte especialmente al futbol, para sacar conclusiones e ir mejorando este torneo de copa peru, fueron un digno rival tal cual estaba pronosticado antes de jugar con ustedes, esperemos lograr la ansiada copa peru este año y a ustedes un mejor 2010, da gusto cuando en la cancha no existen cosas extradeportivas y solo los equipos se dedican a jugar futbol, eso siempre debe ser la idea de los todos los equipos, uno tenia que ganar y fuimos nosotros, mis respetos para ustedes por que realizaron casi todo con planificacion y viste o te enteraste que el pueblo pucallpino es tranquilo mientras no exista cosas extradeportivas que puedan ser demasiadas evidentes, a los hinchas contrarios los tratamos bien, eso si presionamos mucho al rival como debe ser con puras gritos y pifias, esperamos que los demas equipos que nos visiten vengan tranquilos a jugar.
...
escrito por leo , diciembre 05, 2009
hola chicos del TEC...... q, buena muchachos asi se juega CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE HUMILDE q les baya vien en tubes pero hay q dar gracias a dios x el nos da la vida para vivir sano y el nos da fuerza para seguir adelante Q...DIOS LOS BENDIGA MUCHACHOS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy