• HIZO LO CORRECTO. Alianza Universidad saltó al gramado del Ciudad de Cumaná con la misión de apoderarse del balón el mayor tiempo posible. Al final logró su cometido (Foto: Ciro Madueño)
  • BUENA LABOR. En la escena, Alonso Curotto pelea con Luis Velásquez. El '4' ayacuchano tuvo un desempeño incansable (Foto: Ciro Madueño)
  • EN SU SITIO. El golero Ríder Raymundo se quedará con el esférico ante la llegada de Félix Caldas. Municipal de Huamanga lo intentó en el arranque del encuentro (Foto: Ciro Madueño)
  • TÓMESE SU TIEMPO. Mientras los locales se exasperan, Ríder Raymundo yace tendido en el césped acusando un golpe. Los huanuqueños empezaban a ganar minutos (Foto: Ciro Madueño)
  • MUCHO VÉRTIGO. La zaga visitante despeja el peligro de su territorio con cierto temor. Municipal lo insistió de manera frecuente, pero con pocas ideas (Foto: Ciro Madueño)
  • TE QUEDAS ACÁ. Raymundo ordena a uno de sus defensores que se coloque en su posición. Conforme transcurrieron los minutos la presión local fue aumentando (Foto: Ciro Madueño)
  • AHÍ ESTÁ EL DETALLE. El ayacuchano Cristian Aranda intenta persuadir al árbitro Julio Álvarez a que sancione a los jugadores visitantes por su constante demora. La actuación del juez fue discutible (Foto: Ciro Madueño)
  • MOMENTO DEL PELOTAZO. Para la complementaria, la propuesta de Municipal fue más ofensiva. Acorraló en su territorio a Alianza Universidad, pero con poca fortuna (Foto: Ciro Madueño)
  • EXIGENCIA AL MÁXIMO. Nueva intervensión de Raymundo ante el continuo asedio local. El meta visitante sacó varias jugadas de peligro, aunque también gozó de mucha fortuna (Foto: Ciro Madueño)
  • CON LA SANTA PACIENCIA. El tiempo se acababa y los jugadores visitantes caían golpeados por doquier: la clasificación se empezaba a concretar (Foto: Ciro Madueño)
  • OTRO MÁS. Ya se prestaba a las supicacias. Un nuevo jugador azulgrana acusaba una lesión, justo en el momento en que los 'Jirafales' avasallaban con mucha persistencia su portería (Foto: Ciro Madueño)
  • ASÍ NO ES. Final del partido y los aficionados locales despotricaron su furia para con la terna arbitral. Al primer asistente Rubén Quezada le cayó un proyectil en el rostro (Foto: Ciro Madueño)

 

LO MÁS LÓGICO. Era previsible que Municipal de Huamanga saldría decidido a vulnerar el cerco defensivo visitante y pase a comandar en el marcador rápidamente. Por ello, Pedro Gonzales propuso una conformación netamente ofensiva, donde Caraza y Laines -quienes actuaron en la segunda línea de volantes- cumplieron labores en la creación y, además, tuvieron libertad para sumarse al ataque como una suerte de delanteros. Sin embargo, pese a tener la posesión del esférico en los primeros minutos, los ‘Jirafales’ no concretaron sus opciones de gol.

APLICADO EN TODO. Más desfachatado fue el planteamiento interpuesto por César Chacón. Realizó un sinnúmero de modificaciones en relación al compromiso de ida, entre ellas, la presencia de Anderson Cabello desde el primer minuto. La labor del ‘10’ azulgrana cayó como anillo al dedo en su andamiaje: todos los balones fueron bien administrados por él, encargándose de manejar los tiempos cuando el rival se exasperaba y perdía la brújula. De esa manera Alianza Universidad hacía el negocio.

CON EL CABELLO. El mejor jugador del encuentro, además, generó la primera situación de peligro: sobre los 31’, generó un buen contraataque y su servicio fue a parar a la cabeza del lateral Marco Villanueva, quien estrelló su remate en el cuerpo de uno de los defensores locales. En la réplica, Abel Solórzano, que se encontraba en el área, envió su disparo a las manos del portero Richard Vásquez. El gol caía de maduro. Y así fue. A los 40’, un centro perfecto desde la derecha fue bien recepcionado por Anderson Cabello y, con un testarazo, envió el balón al fondo de las redes huamanguinas. Si la igualdad estaba dentro de los cálculos, el 0-1 le otorgó tranquilidad al conjunto local.

INGRESO TARDÍO. El estratega local reacomodó su planteamiento en la etapa complementaria y, de manera progresiva, fue realizando variantes que, de alguna manera, le otorgaron mayor brillantez en el frente de ataque. La presencia de Jesús Cansino fue vital para que Municipal recupere el dominio de las acciones y empiece a generar nuevas clarinadas de alertas en el arco de Ríder Raymundo, quien prácticamente no tuvo trabajo en la primera fracción. Igual, las jugadas de riesgo siguieron presentándose: a los 47’, el juez Julio Álvarez anuló de manera polémica un tanto de Alonso Curotto por una presunta carga dentro del área. Luego, a los 55’, Édgar Palma estrelló su remate al parante derecho.

A OJOS CERRADOS. El conjunto edil jugó los últimos 30’ en inferioridad numérica tras la expulsión de Laines. Sin embargo, ello no lo privó para que, de manera desordenada, contenga las arremetidas azulgranas para embotellarlo en su territorio. El portero Raymundo empezó a exigirse y hasta gozó de fortuna al ver como el esférico se estrelló en dos oportunidades en el travesaño, aunque no pudo contener el remate de Cristian Aranda, a los 86’, que desembocó en el 1-1 que le puso vértigo al tramo final del compromiso. 

FINAL CONMOVEDOR. Alianza Universidad quería que se acabe el compromiso (demorando en el reinicio del juego), pero Municipal sumó a todo su bloque posterior al área huanuqueña, aunque de manera infructuosa. Mientras la desazón se apoderó del Ciudad de Cumaná con el pitazo final de Julio Álvarez, la felicidad abarrotó al plantel azulgrana: por primera vez en su historia ingresaron se ubicaron dentro de los ochos mejores equipos del torneo. Su siguiente parada será ante León de Huánuco, en duelo que -es de imaginar- sacará chispas.

Fotos: Ciro Madueño

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (44)add
...
escrito por Mark , noviembre 15, 2009
Alianza Universidad es más hasta el momento gana 1-0.
...
escrito por Cegador , noviembre 15, 2009
bien...al termino del 1º time va ganando alianza universidad...en el segundo tiempo 1 gol mas y listo directo a cuartos...suerte muchachos!!!
...
escrito por aLEX69 , noviembre 15, 2009
Gracias chicos de San Francisco parece que la experiencia en estas lides juega un papel importante y esta vez fue para MANUCCI i Salud Trujillo! ahora les toca con el dificil San Jose de TUMBES
...
escrito por JoeL , noviembre 15, 2009
Alianzaaaaaaaa ... clasificooooooo :P!
Optuvo su clasificacion!!!
solo le basto su empateeeeeeeeee...!!! x)
...
escrito por victor , noviembre 15, 2009
weno solo me queda decir







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA HUÁNUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...
escrito por cauteloso , noviembre 15, 2009
MIS FELICITACIONES ALIANZA UNIVERSIDAD ,MAS ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABER ENSEÑADO A ESOS SEÑORES AYCUCHANOS QUE PARA OTRA VEZ PROGRAMEN SUS PARTIDOS COMO LOS GRANDES APARTIR DE LAS 3PM NO COMO UN EQUIPO MEDIOCRE APARTIR DE LA 1PM ESPERO QUE LES SIRVA DE LECCION...Y NO ESTEN ESPERANZADO DE SU HORARIO,,O ACASO SU SENTIMIENTO AYACUCHANO(INTI GAS ) LES A ACONSEJADO JUGAR A ESA HORA...MMMM SI ES ASI EL OTRO AÑO SE JUEGAN LA BAJA SE LOS ASEGURO
...
escrito por eduwal , noviembre 15, 2009
y ganamossssssssssssssss clasificamos a los 4tos de final arriba alianza universidad
...
escrito por Gamito , noviembre 15, 2009
A ver una cosa hay que decir: tres penales no cobrados y un gol legítimo anulado, así "clasificó" el Alianza universidad......... una vez más los árbitros empañan el fútbol peruano,,,,,, no se la crean huanuqueños que Alianza solo hay uno y es el ALIANZA LIMA, ese que el 2009 fue a Ayacucho, donde SÍ hay primera división. Y uds? esperen sentados nomas.............
...
escrito por Made in Huánuco , noviembre 15, 2009
Y ahora q paso no veo ningun comentario de esos bocones de Ayacucho, q tanto hablaban y mirenlos ahora a los 2 equipos los eliminamos viva Huánuco carajooooooooo!!!!!. Y donde estan!!!! Y donde están!!!!! esos ayacuchanos q nos iban a ganar!!!!! yo les voy a decir donde estan calladitos y llorando xq no tienen nadaaa
...
escrito por jhon huevo , noviembre 15, 2009
ayacuchanos hablan hasta por los codos ahora le tenemos de hijo el león tambien se clasifico.
Yo e estado en el estadio de cumana si tu hablas del arbitro as visto otro partido acepta tu derrota ya pasaron a la historia esa pagina que tienen futbol en ayacucho se quedo paralizado y su estadistica no funciono puso 80% para municipal de huamanga 20% para Huánuco y encima ya no hacen comentario.........ahora .............digan lo que digan ya fueron...................ese golazo ....................en el primer tiempo les tapo la boca de habladores..................chao............municipal de ICA
...
escrito por Mandrake , noviembre 15, 2009
Apágate gil, Huánuco derrotó y es de caballeros reconocerlo, ya no estes hablando de Alianza Lima
ni primera división que no viene al caso, debes limitarte solo a leer la opinión de los ganadores y a
felicitar a Huánuco, hasta nunca Municipal Huamanga y Deportes Froebel. Ruge León! y sigue adelante
Alianza Universidad!.
...
escrito por pata amarilla , noviembre 15, 2009
ARRIBA HUANUCO,
PASARON LOS DOS EQUIPOS HUANUQUEÑOS, COMO LO PRONOSTIQUE,
DE NADA LES SIRVIO A ESOS AYACUCHANOS SUS REFUERZOS........ALIANZA HUANUCO, PASO, JUGO CON SU EQUIPO DE LA LIGA SUPERIOR HUANUQUEÑOS 100%. ............... CHAO AYACUCHANOS UDS. TIENEN UN EQUIPO EN PRIMERA COMPRADO INTIGAS SIN HINCHADA, SIN TRADICION, SIN HISTORIA.

ALIANZA HUANUCO Y LEON YA ESTUVIERON EN LA PROFESIONAL Y UNO DE ELLOS VOLVERA; POR SI ACASO ALIANZA Y LEON SON EQUIPOS ANTIGUOS DE MAS DE 50 AÑOS ...........AHORA SI AYACUCHANOS VOLVIERON A SU REALIDAD DE ANTES.
AMIGOS DE HUANUCO, SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE PASE EL ALIANZA HUANUCO, PORQUE HASTA AHORA ESTA INVICTO Y TIENE MAS JUEGO COLECTIVO Y REPRESENTARA BIEN A HUANUCO, Y TIENEN BUENOS DIRIGENTES.
CHAO MUNICIPAL Y FROBEL DE ICA
...
escrito por CARLONCHO , noviembre 15, 2009
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD AHORA VAMOS A GANAR AL LEON DE HUANUCO QUE A MI PARECER GANO POR EL ARBITRO AL COBRAR LA POSICIO ADELANTADA AL ULTIMO MINUTO BUENO ASI ES EL FUTBOL PERO LO BUENO ES K YA ESTAMOS EN LA SEMIFINAL POR K UNO DE LOS DOS EQUIPOS VA A PASAR A LA SEMIFINAL

MI VOTO ES PARA EL ALIANZA POR K TENIA MENORES OPORTUNIDADERS DE PASAR Y SUPO LUCHARLA MIENTRAS K EL LEON SOLO JUGO ALA CHAMPA Y SI LOS JUGADORES DEL FROEBEL SERIAN PICAROS SERIO OTRA LA HISTORI BUENO K CELBREN NU MAS LOS DEL LEON HASTA EL DOMINGO POR K EL DOMINGO EL ALIANZA LO GANA

ARRIBA ALIANZA .........

RUMBO A LA PROFESIONAL Y GRACIAS ANCHON...PT LA LUCHASTES HASTA EL ULTIMO..
...
escrito por ayacespecialista , noviembre 15, 2009
de que estan feliz los huanuqueños no entiendo nosotros sabiamos auqneu pasaba cualqueira de los 2 equipos ayacuchanos no ibana a gnar la copa peru poreu estaban muy mal incluso le hiso la pela a huanuco le hiso sufrir asi que huanuco igualmente esta hasta la hueva no ganara la copa peru porque esta bajos esso 4 equipos en verdad leon de huanuco alainza universidad froebel y el muni sabemso que el uncio equipo ayacuchano respetable que lo eliminoi 3 veces a huanuco un mismo equipo fue sport huamanga asi que huanuqueños alegrense no mas porque con ese equipo que tienen solo llegan hasta la semifinal ya que entre ustedes juagran en cuartos jajaja peor para el proximo año vuelve el equipo que no puden hasta ahora el sport huamanga es mas la diferencia entre ayacucho y huanuco es que ayacucho ya tiene futbol profesional asi que tengan esperanzas en esos equipos que no importa quien pase ya lo dije con esa huevada no campeonan la copa peru
...
escrito por HETUES , noviembre 15, 2009
ARRIBA HUÁNUCO, ahora estamos mucho más cerca de tener FUTBOL PROFESIONAL EN HUÁNUCO, comparto la idea con los ayacuchanos que queren que pase el ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO por que tiene futbolistas huanuqueños en su mayoría y demuestran que en Huánuco también hay talento... ejemplo el cholo FANO y el jotita ÁVILA... ALIANZA UDH sigue adelante y mínimo la 2º PROFESIONAL...
...
escrito por MIGUEL , noviembre 16, 2009
mira marco el gol de visita se cuenta recien cundo se enpata en todo tanto en punto y goles hay recien se utiliza el gol de visita te pongo ejemplos el alianza gano 4 puntos producto de un triunfo en huanuco y enpate en ayacucho municipal iso 1 por el enpata ya no se utiliza el gol de visita ahora otro ejemplo si le leon ganaba 1 a 0 se eliminaba por que por ubiesen enpatado en punto claro 3 puntos para froebel y 3 pa leon pero en el global de goles perdia leon 3 que anoto froebel y 2 leon perdia se eliminaba pero ahora como enpataron en puntos 3 a 3 y goles 3 a 3 en total el leon utilizo el gol de visita que tenia 1 y froebel 0. ahora no comiences a decir que yo empate 0 a 0 de local y perdi de visita 7 a 4 y yo paso por que 4x 2 es 8 no es asi pues estas equivocado
...
escrito por MIGUEL , noviembre 16, 2009
amigos de chalaca una sugerencia saquen una nota sobre la aclaracion del gol de visistate hay mucha gente se equivoca de feo les agredeceria mucho
...
escrito por jjchmweb , noviembre 16, 2009
A quien le van al León o al Alianza UDH?
...
escrito por ivaan , noviembre 16, 2009
estos HUANUQUEÑOS se creen la ultima chupada del mango, uds nunca fueron grandes, simplemente jugaron un torneo descentralizado que se jugaba en las regionales, recien el campeon jugaba con los grandes del peru, la historia es esa, así que mas humildad y no crean que con ese equipo de mediocres llegaran a instancias superiores en la copa... recuerden que son una especie de reclutas del SPORT HUAMANGA, que les hizo llorar en su propia tierra... ya se olvidaron de su verdugo?.. sigan disfrutando su cuarto de hora y sueñen con llegar a la profesional, que de copa peru no pasan...!!!
...
escrito por LOCO_FUTBOL , noviembre 16, 2009
alianza universdad de huanuco posee mejor juego de equipo pressing rota el balon contragolpea mediante pases no jugando al pelotazo...como el leon de huanuco... que pena por los ayacuchanos pero el gol del ultimo de minuto de froebel si era valido el leon gana solo con ayuda del arbitro...alianza universidad de huanuco udh ganara a estos jugadores foraneos y viejos (leon) que deben de estar ya en el asilo jaja...asi que la gente verdaderamente huanuqueña debe de apoyar a un representante realmente bueno que pueda con equipos de mayor calidad en la copa peru...el leon es popular pero no de calidad...cada vez mas el alianza udh posee mas adeptos...gente honesta respetuosa estudiada como hinchas...no una tira de ladrones fumones entre otras cosas...este domingo el ALIANZA NIVERSIDAD DE HUANUCO GANARA POR GOLEADA A ESTE LEON NADA MAS PUES NO ES DE HUANUCO SINO DE LIMA ... VAMOS GENTE APOYEMOS AL EQUIPO QUE VERDADERAMENTE JUEGA AL FUTBOL NO A UNA TIRA DE IGNORANTES QUE JUEGAN - COMO DICEN - "A LA CHAMPA", SEÑORES APOYEMOS ESTE DOMINGO Y QUE GANE EL ALIANZA...AH POR SI CASO NO DEJEMOS ENTRAR A ESOS RATEROS Y FUMONES QUE TIENEN COMO HINCHAS DEL LEON, QUE A LO UNICO Q VAN AL ESTADIO ES A ENTRAR GRATIS Y TRATAR DE ROBAR CARTERAS AL PUBLICO....ARRIBA ALIANZA UNIVERDAD DE HUANUCO UDH....ARRIBA HUANUCO!!!
...
escrito por LOCO_FUTBOL , noviembre 16, 2009
Alianza Universdad de Huanuco posee mejor juego de equipo, pressing, rota el balon, contragolpea mediante pases, no jugando al pelotazo...como el leon de huanuco... que pena por los ayacuchanos pero el gol del ultimo de minuto de froebel si era valido el leon gana solo con ayuda del arbitro...alianza universidad de huanuco UDH ganará a estos jugadores foraneos y viejos (leon), que deben de estar ya en el asilo jaja...asi que la gente verdaderamente huanuqueña debe de apoyar a un representante realmente bueno que pueda con equipos de mayor calidad en la copa peru...el leon es popular pero no de calidad...cada vez mas el alianza udh posee mas adeptos...gente honesta resapetuosa estudiada como hinchas...no una tira de ladrones fumones entre otras cosas...ASI QUE GENTE A APOYAR ESTE DOMINGO AL ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO UDH, NO A ESE EQUIPO QUE SE HACE LLAMAR “LEON” QUE DEBE DE SER “LEON DE ICA O LIMA”, ADEMAS LA DIRIGENCIA DE ESE EQUIPO NO POSEE UN PLANEAMIENTO PARA EL FUTURO – LO UNICO QUE QUIEREN ES PARA FINES POLITICOS Y NADA MAS – AH POR CIERTO NO DEJEMOS ENTRAR A ESOS RATEROS Y FUMONES QUE TIENEN COMO BARRISTAS EL LEON, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ENTRAR GRATIS AL ESTADIO, MANOCEAR A LAS FEMINAS O ESTAR MIRANDO LAS CARTERAS DEL PUBLICO ASISTENTE U VOCIFERAR INSULTOS PUES SU VOCABULARIO Y CONOCIMIENTO NO DA PARA MAS, ENTONCES SEÑORES APOYEMOS AL ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO – UDH- ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO, ARRIBA HUANUCO!!!
...
escrito por JUAN , noviembre 16, 2009
HOLA FELICITACIONES A LOS 2 EQUIPOS HUANUQUEÑOS QUE PASARON A LA SEMIFINAL
YO APUESTO MAS POR EL ALIANZA HUANUCO Q SON JUGADORES HUANUQUEÑOS QUE SE DAN INTEGRO POR LA CAMISETA ARRIBA ALIANZA RUMBO AL FUTBOL PROFESIONAL Q ESTA VEZ IDA Y VUELTA TENDREMOS QUE GANARLE AL LEON.
...
escrito por Juancka50 , noviembre 16, 2009
Cierren el pico ya ayacuchanos, ni eliminados pueden callarse. Para el otro año dejen de hablar antes de que se jueguen los partidos. Ahora que estan eliminados pretenden justificar su eliminación y menosprecian a los equipos huanuqueños, si dicen que, los huanuqueños son equipos mediocres, pues entonces, que podemos decir de sus equipitos, esos, a los que nuestros equipos catalogados por ustedes como chicos terminaron eliminando. Como calificar a sus equipos?? ya fueron, cierren el pico y hablen pero luego de jugado el encuentro, nunca se llenen la boca subestimando al rival que al final ya ven cuales son las consecuencias.

Hablan desde ahora de su sport huamanga que si bien es cierto eliminó al ALianza en mas de una oportunidad, pero el haberlo hecho tampoco les garantizo su ascenso a primera o si?? um???Entonces de que se jactan tanto, solo de eliminar a los huanuqueños??? jactence cuando logren algo importante cosa que nunca podrán hacerlo por que no recuerdo haber escuchado a algun equipo con ese nombre jugando en primera al menos en estos ultimos años. Sigan soñando y viviendo en su mundo de fantasía con su sport huamanga y haber si llega alguna vez a primera.

VAMOS LEON, ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD.
...
escrito por JUAN , noviembre 16, 2009
FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS QUE PASARON A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERU
ARRIBA ALIANZA HUANUCO YA ES HORA QUE ESTE EN EL FUTBOL PROFECIONAL ESTA VEZ LE GANAMOS IDA Y VUELTA AL LEON Y LLEGAMOS AL FUTBOL PROFECIONAL CON JUGADORES HUANUQUEÑOS Y ASI PODER PODER LEVANTAR LA COPA PERU 2009 ARRIBA ALIANZA HUANUCO RUMBO AL FUTBIL PROFESIONAL.
...
escrito por FREDY , noviembre 16, 2009
Huánuco siempre ha tenido HISTORIA en el futbol peruano, hubo tantos jugadores huanuqueños que jugaron en Clubes grandes como el Alianza Lima y Universitario de Deportes, para citar solo algunos: Jorge Cabanillas, Francisco Narducci en 1977, Javier Fano (Once Caldas-Colombia), el juvenil y titular del Sport Huancayo Irvin Avila , etc, etc.....
...
escrito por MISAEL128 , noviembre 16, 2009
PASARON LOS HUANUQUEÑOS JAJAJA YA ERA HORA YA MUCHO LES HACIAMOS SUFRIR ... RECORDARANNNN NO....PERO AL FIN MERITO AL Q EMPATA ..... TAMPOCO SE ME ACHOREN Y MENOS TRANTANDO DE INSULTAR.... PASARON Y PUNTO MIENTRAS.AYACUCHO ESTA LUCHANDO UNA COPA INTERNACIONAL................................A SEGUIR ADELANTE AYACUCHO.¡¡¡¡
...
escrito por Aliancista , noviembre 16, 2009
Un sentimiento Huanuqueño... ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD... De que hablan estos ayacuchanos.. LLoren tranquilos nomas
Alguna ves su equipito SPORT HUAMANGA estuvo en Primera ??? jajajajaja...

El Sport Huamanga.. (otro equipo de flor de un dia) Cuantos años de vida tienen ?? jajaja
Se fundaron en el 2002
El 2005 para el Sport Huamanga llego por primera vez en la historia del fútbol ayacuchano a la etapa Nacional de la Copa Perú
jajajaja.. Siempre eran dominados por el CENTRO

LEON y ALIANZA UNIVERSIDAD... SON GRANDES ya saben lo que es haber estado en Primera Division..

ALIANZA UNIVERSIDAD (70 años)
Leon de Huanuco (63 años)

Lloren nomas y es mejor quedarse callado antes de hacer papelones..
VIVA HUANUCO.. ARRIBA ALIANZA HUANUCO...

...
escrito por Azulgrana , noviembre 16, 2009
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD.. !!
Y donde estan esos ayacuchanos que nos ivan a eliminar..
Ya que no les basto con su altura y ahora nos hicieron jugar a la 1 de Tarde ..
Ya estamos en CUARTOS DE FINAL.. Nadie nos para hasta la Profesional
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD.. !!

...
escrito por jhon huevo , noviembre 16, 2009
jhon huevo se levanta temprano y fresquito para arreglarte la memoria.............................años atras al magdalena de ayacucho lo tuvo de hijo el alianza universidad de ida y de vuelta......pero eso ya paso....hay que vivir el presente..........yo te digo sin ofenderte huamanguino...........Huánuco se da el lujo de haber tenido jugadores en la selección peruana en 1967 Martel Diaz.....lugo de alli pasaron tiempos lucho reyna el que marco a Maradona......posteriormente......roger serrano el que se hizo su partidazo ante brasil como volante de contención..............actualmente jhoan fano, irvin avila.........eso en la seleccion de Perú ............como equipo el Alianza universidad 80% huanuqueños, con una promesa el joven atacante "balan" Avila es el hermano de irvin avila ese que les tapo la boca con un golazo y dio el triunfo en Huánuco.........ahora dentro del plantel del alianza universidad estan jugadores de mucha valia caso el brujo espinoza anderson cabello rider raymundo jhonatan barreda alan bashi abel solorzano, serna la virgen dionicio asi sucesivamente jugadores que marcan diferencia que dan su vida en la cancha................que son el orgullo de Huánuco amigo huamanguino si tienes un rico historial escribelo
...
escrito por MIGUEL , noviembre 16, 2009
jamas jamas jamas seran locales huanuco es LEON.................................... (para alianza universidad)
...
escrito por sincero , noviembre 16, 2009
quiza tengan historia, quiza, pero ahora las cosas son diferentes seguro que uno de sus equipos pasara a la siguinete fase , la meta es la profesional, nada mas, todo lo demas queda en palabras y verborrea, traten de pasar eso luego se escribira de diferente forma la historia....ahora si quieren reapsar pues deben acordarse comoperdieron la categoria en años anteriorres como fueron humilladfos en cancha donde se presentaban...(revisar diarios de la epoca), era un equipo de relleno en el descentralizado de la epoca...ahora mi amigo jhon huevo dice que barreda,bashi,solorzano, son de nivel.por favor niverl de Copa Peru puede ser...pero pa otras instancias no creo, ni nadie que tenga un dedo de frente lo seria.
No siempre le quemas años tiene es el mas poderoso, no se nesesita estar en la "historia" muchos años , asi tenemos que le cuadro mas triunfador del futbol peruano es San Martin, ya que tiene poquitos años y titulos y copas libertadores jugadas...es lo logico..lo demas responde a un sentimentalismo absurdo del que vivimos en nuestro futbol
nada mas
chau
...
escrito por MIGUEL , noviembre 16, 2009
cual 100% de haunuqueños el brujo espinoza es natural de lima, velazques el charro wilian mendoza palma es de lima y alex zanches creo es ayacuchano entonces no es 100% como dicen ademas es el club lo que importa no los jugadores de donde son entiendan sino el barcelona y el real madrid no tuviera hinchas pues en esos equipos hay pocos españoles miren si no su palntia

...
escrito por Aliancista , noviembre 16, 2009
Y que me dices del LEON que solo juegan por la plata.. !! Ya vieron que clasisificaron de suerte..
Hasta aqui nomas llegaron el ALIANZA UNIVERSIDAD los va eliminar..
Todo el año fuistes nuestro hijo leon...
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD.. !!
...
escrito por ANTON , noviembre 16, 2009
COMO LO DIJE HACE 2 SEMANAS ATRAS:
ESTOS AUN SIGUEN SIENDO MIS FAVORITOS, Y 2 DE ELLOS LLEGARAN A LA GRAN FINAL DE LA COPA PERU:

1 - ALIANZA UNIVERSIDAD
2 - ( UNIVERSITARIO DE TRUJILLO / eliminado )
3 - LEON DE HUANUCO
4 - CARLOS .A. MANUCCI
5 - ( UNION MINAS ORCOPAMPA / eliminado )

6 - Comodin - DIABLOS ROJOS DE JULIACA
...
escrito por DAVID , noviembre 16, 2009
Simplemente muchachos a seguir adelante.. Vamos Azulgranas a seguir adelante ahora se viene el Clasico con Leon..
Arriba Alianza Huanuco a ganar. Es un partido que no podemos perder mas aun si es Leon
...
escrito por jairo , noviembre 16, 2009
alianza huanuco jueguen en huanuco a k le tienen miedo si igual se van eliminar
...
escrito por NANDO,HUANCAINO POR ALGO , noviembre 16, 2009
BIEN FELICIDADES AMIGOS HUANUQUEÑOS POR SU CLASIFICACION A LOS CUARTOS DE FINAL ES DE HECHO QUE UN EQUIPO DE HUANUCO estara EN LA SEMI FINAL Y PUEDA CON ASPIRACIONES DE LLEGAR A LA FINAL DE COPA PERU Y SI SEGUEN HACIENDO LAS COSAS BIEN SERAN CAMPEONES OJALA SE REPITA LA HISTORIA DEL AÑO 79 Y ASI UNO MAS DEL GRUPO V ESTE EN PRIMERA Y NOS CONSOLIDEMOS EN LA ZONA CENTRAL MUCHAS FELICIDADES ALIANZA UNIVERSIDAD AL IGUAL QUE LEON DE HUANUCO SIGAN ADELANTE

BIEN AHORA A SEGUIR CON EL SPORT HUANCAYO Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO PODAMOS VER UN PARTIDO ENTRE HUANcayo Y HUANuco hasta la proxima y sigan festejando de a poquito como quien calienta motores para lograr el campeonato
...
escrito por El Sabio , noviembre 16, 2009
Como casi todo huanuqueño feliz porque clasificaron los 2 equipos mas populares de Huanuco a los Cuartos de final... y a la vez muy triste porque uno de ellos se tiene que ir a casa.. y mas aun porque esta es la ultima edicion de la Copa Peru que tiene ascenso a la Primera Division.
Ya que el proximo año el Campeon de la Copa Peru solo ascendera a la 2º Division
Este fixture esta mal hecho... No es justo que entre nosotros tengamos que eliminarnos.. Mas aun si son Leon y Alianza Universidad.. Realmente va ser muy triste que uno tenga que eliminarse y mas aun si es por su clasico rival..
...
escrito por Lopez , noviembre 16, 2009
Simplemente arriba alianza universidad y ya estamos en los cuartos de final mas alla de que muchos pensaban que ya estamos eliminados.. A los ayacuchanos tener mayor prudencia en sus comentarios ya estan fueraa... Leon tu perdistes en Ayacucho y ensima por 3 a 1 y nosotros empatamos.. arriba alianza huanuco que la proxima victima eres tu leoncito
...
escrito por Azulgrana , noviembre 17, 2009
Vamos ALIANZA UNIVERSIDAD ahora solo nos queda eliminar a los bandalos del leon... Que solo buscan problemas siempre..
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD que solo hasta aqui llegastes porque TU PAPA de va eliminar como lo fue en todo el año..
Te ganamos todo lo que disputamos. ALIANZA sacara cara por Huanuco.. AHora que se venga las SEMIFINALES
...
escrito por Aliancista , noviembre 17, 2009
Si se pudo ya estamos en Cuartos ahora a seguir concentrados que se vienen los leoncitos.. Mas alla de que ellos son un poco mas populares..
Alianza Universidad tambien sabe lo que es haber estado en Primera Division en el 1991..
y Somos un club historico y Grande con (70 AÑOS) de vida mas alla de que no hemos conseguidos mantenernos en primera cuando subimos algo que Leon si pudo y lo reconosco y es por eso que son mas populares que ALIANZA HUANUCO...
pero ahora la historia va cambiar ALianza Huanuco llegara a la Profesional
Vamos Alianza Universidad
Si se puede.
...
escrito por LOCO_FUTBOL , noviembre 17, 2009
Alianza Universdad de Huanuco posee mejor juego de equipo, pressing, rota el balon, contragolpea mediante pases, no jugando al pelotazo...como el leon de huanuco... que pena por los ayacuchanos pero el gol del ultimo de minuto de froebel si era valido el leon gana solo con ayuda del arbitro...alianza universidad de huanuco UDH ganará a estos jugadores foraneos y viejos (leon), que deben de estar ya en el asilo jaja...asi que la gente verdaderamente huanuqueña debe de apoyar a un representante realmente bueno que pueda con equipos de mayor calidad en la copa peru...el leon es popular pero no de calidad...cada vez mas el alianza udh posee mas adeptos...gente honesta resapetuosa estudiada como hinchas...no una tira de ladrones fumones entre otras cosas...ASI QUE GENTE A APOYAR ESTE DOMINGO AL ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO UDH, NO A ESE EQUIPO QUE SE HACE LLAMAR “LEON” QUE DEBE DE SER “LEON DE ICA O LIMA”, ADEMAS LA DIRIGENCIA DE ESE EQUIPO NO POSEE UN PLANEAMIENTO PARA EL FUTURO – LO UNICO QUE QUIEREN ES PARA FINES POLITICOS Y NADA MAS – ENTONCES SEÑORES APOYEMOS AL ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO – UDH- ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO, ARRIBA HUANUCO!!!

VAMOS AZULGRANAS, VAMOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE HUANUCO APOYEMOS AL CLUB, ADEMAS GENTE QUE LE GUSTA EL BUEN FUTBOL NO EL "FUTBOL CHAMPA O COMPRADO", DEMOSTREMOS COMO ES UN HINCHA VERDADERO NO UN BANDALO DESADAPTADO. TENEMOS QUE TOMAR LA TRIBUNA NORTE PARA ALENTAR DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN. AH NO SE PREOCUPEN POR LA SEGURIDAD PUES LA POLICIA TENDRA RESGUARDADO A ESOS BANDALOS. ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO!!!!!!!!
...
escrito por Pillko Mozo , noviembre 17, 2009


ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO....!!

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO....!!

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO....!!

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO....!!

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO....!!

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO....!!


...
escrito por Gonzalo , noviembre 19, 2009
saquemos equipos más originales como es eso de ......... MUNICIPAL de HUAMANGA con camiseta del mismo color de ese otro equipo limeño que desendio de segunda


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy