Por segunda semana consecutiva, el lente de Hernán Valencia, del diario Los Andes de Puno, nos regaló la mejor foto, esta vez correspondiente a los encuentros de ida por los Cuartos de Final de la Copa. En el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, nuestro colaborador captó toda la euforía que vivió la barra de Diablos Rojos en su cotejo ante Unión Alfonso Ugarte.

Comentarios (9)add
...
escrito por wili , diciembre 01, 2009
la foto esta impresionante.. saludos a juliaca y a su gente .....
...
escrito por Nico , diciembre 01, 2009
ARRIBA MI DIABLOS ROJOS DE JULIACA, CON SU BARRA DE SAJ'RAS QUE LOS APOYAN EN TODO LUGAR, NOS TUMBAREMOS A LOS MININOS DE HUANUCO
...
escrito por EL_ZORRO , diciembre 01, 2009
BUENA FOTO LA ESCOGIDA AUNKE NO ERA MI PREFERIDA PERO EL VOTO DE TODOS LAS USER QUE ENTRAN AKI LO ELIGIO ....
...
escrito por Roger , diciembre 01, 2009
La mejor foto fue la desl clasico Huanqueño.. No se porque gano esta...
Pero igual hasta aqui llegaron... Leon los va eliminar
...
escrito por Armando Lozada , diciembre 01, 2009
Qué feo se malearon. Qué pasó con la foto 10?. No sean malos en elegir esa foto de Diablos Rojos, aquí hubo trafa como en los partidos de la Copa Perú.
Decepción total con dechalaca.com
...
escrito por León campeón , diciembre 01, 2009
Esa barra no es nada comparada con el los cremas del León aqui en huanuco les ganamos. ese pequeño grupito de solo 6 filas y 10 columnas es pequeño y asi se creen ganadores, poque no toman la foto de la barra del león q es el triple de ese grupito ademas las banderolas y estandartes de mi querido leon son muchas mas.
...
escrito por Lucho , diciembre 02, 2009
Trece diablillos haciendo barra y se creen campeones, con ese equipo de veteranos quieren alzar la copa, el LEON con mucha HUMILDAD, GARRA y DEMASIADO CORAJE, les va a devolver a su realidad Juliaqueños.
Ustedes se regocijan en su clima extremo que mas parece una pesadilla para todo futbolista, pero a pesar de ello el LEON les va a demostrar que tambien sabe jugar con climas adversos y le vamos a ganar en su reducto y este Domingo les vamos a esperar aca en Huánuco con el MEJOR CLIMA DEL MUNDO, para que sientan sus players como es estar y sentirse en el PARAISO y de pasadita se lleven OXIGENO PURO para sus alicaidos pulmones.
...
escrito por jorge luis flores martinez , diciembre 02, 2009
por favor dejence de pelearse si alfinal el q ba ha lebantar la copa
es mi tecnologico y asi q dejense de pelearse siiiiiiiiiiiiiiiiii byeeeeeeeeeeeee
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy