• EN SU DÍA. Al atacante Carlos Peralta todo le salió en la tarde sabatina. Acá intenta robarle el esférico al capitán iquiteño Percy Moreyra (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • BUEN COMPLEMENTO. John Vargas, quien en la imagen pelea por el balón con Moreyra, fue el nexo ideal para los hombres de la ofensiva miraflorina (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • OTRO QUE BRILLO. Al principio estuvo escondido, pero luego se destapó. Pedro Bautista fue un dolor de cabeza para sus marcadores, sobre todo con Carlos Bonilla, quien aparece en la disputa (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • TIC-TAC OFENSIVO. Genebrando Arenas, quien es acechado por Jhoys Nogueira, aparece en la concepción de un contraataque. Bautista emprende veloz carrera(Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • EN LO SUYO. El árbitro Miguel Magallanes, de buena actuación, aparece en la escena y observa el accionar de Panduro y Butista. Su actuación no inicidió en el resultado (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • SIN ESCAPE. UNAP casi siempre estuvo en su propio territorio. Le costó una barbaridad generar una opción clara de gol (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • PUDO SER. Pedro Bautista se zafa de la marca de Juan Manuel Toyco y queda mano a mano con el meta Henry Lomas. Su disparo saldría desviado (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • INTELIGENCIA DESAPROVECHADA. Einstein Padilla se las ingenió para poner en aprieto a los defensores locales, pero careció de un buen acompañante (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

BUEN AMBIENTE. El marco en el Niño Héroe Manuel Bonilla presagiaba un desenlace auspicioso para los miraflorinos. Ante aproximadamente 500 espectadores, la tarde soleada fue testigo de un nuevo hito en el palmarés de DIM. Los albos, desde que pisaron el terreno de juego, tomaron el control de las acciones y acorralaron contra su pórtico a un conjunto iquiteño que, probablemente, pagó caro el hecho de salir a especular en lugar de proponer.

PRESIÓN AL MÁXIMO. Efectivamente, en los primeros minutos, el trámite del partido tomó un solo rumbo. DIM, encabezado por la labor creativa de John Vargas (reapareció en la oncena titular) y el desenfado de Carlos Peralta en el frente de ataque, puso contra las cuerdas a la UNAP. Así, a los 11’, se generó la primera clarinada de alerta: al ‘15’ miraflorino le llegó un servicio desde el sector izquierdo y sacó un furibundo remate que, para su mala fortuna, fue bien conjurado por el portero Lomas. Igual, el tanto, no tardó en llegar. 

CAYÓ DE MADURO. Sobre los 24’, cuando el apremio local era constante, Wilmer Saez le entregó un pase milimétrico a Peralta, quien intentó sombrear al portero cuando se instalaba en el área. Sin embargo, el pequeño atacante fue derribado dentro del área por el lateral Bonilla. El árbitro Miguel Magallanes, de correcta actuación, sancionó la pena máxima. Tras superar una serie de reclamos por parte de los universitarios, José Vela se posicionó frente al esférico y convirtió el primero de la tarde, pese al esfuerzo de Henry Lomas, quien solo atinó a manotear el balón, pero sin fortuna.  

MOVIMIENTO DE FICHAS. Tras el tanto, UNAP reaccionó e intentó salir de su territorio vía las trepadas por izquierda de Carlos Bonilla y, sobre todo, por la fortaleza de Einstein Padilla, quien prácticamente batalló solo en el frente de ataque. En síntesis, lo realizado por la visita fue muy precario: careció de ideas y de algún jugador que se ponga el equipo al hombro en ese momento complicado. A los 31’, Vela dejó su lugar a Junior Ardián (por lesión), pero el planteamiento no varió. Sin embargo, tras una jugada confusa, Paolo Díaz infraccionó a Wilmer Sáez. El juez del encuentro, en uno de sus pocos errores, interpretó agresión mutua y echó del terreno de juego a los dos jugadores. Tras las expulsiones -a priori- el más perjudicado fue DIM, pero Gabriel Morote se las ingenió para reacomodar su esquema (Ardián y Zevallos cumplieron una labor mixta): el dominio no cesó en el pórtico iquiteño.   

SE FUE EL SOL… y se apagó el fútbol. El arranque de la etapa complementaria coincidió con los primeros nubarrones que empezaron a oscurecer la tarde. DIM y UNAP encararon los primeros instantes con mucha cautela. Pese a ello, los locales desperdiciaron una magnifica oportunidad de ampliar la ventaja: a los 56’, John Vargas envió un servicio en profundidad para Carlos Peralta, pero al atacante miraflorino le faltaron piernas para superar al guardameta visitante en el mano a mano. A partir de ese momento, otro jugador empezó a cobrar protagonismo: Pedro Bautista se reenganchó al compromiso y, con sus desbordes, empezó a exigir a Frank Díaz y Jean Paul Sánchez.

GOLPE LETAL. La segunda estocada local llegó a los 61’. Y fue prácticamente un calco de la acción que le antecedió: Vargas generó un contraataque y encontró libre de marcación a Pedro Bautista. El ‘22’ albo arremetió por izquierda y, tras deshacerse de la marcación de Sánchez, envió un servició al otro extremo del área, donde se encontraba Peralta, totalmente desprotegido. La figura del terreno de juego solo tuvo que empujarla con su pierna derecha para batir la resistencia de Lomas. El 2-0 complicó en demasía el plan esbozado por Juan José Vásquez, estratega de la UNAP: a partir de ese momento tenía que proponer. ¿Cómo? Mandando al ruedo a Antonio Soto. Igual, la labor del ‘20’ auriverde no trascendió.

CEREZA EN LA TORTA. El tramo final del compromiso fue previsible. UNAP no pudo traspasar el cerco defensivo compuesto por Danny Uribe y Genebrando Arenas: lo de Einstein Padilla y el ingresado Wilger Saboya solo quedó en ganas. DIM, con los ingresos de Miguel Pérez Reyes y Máximo Beltrán oxigenó su delantera y mantuvo el balón en su poder. Así, a los 87’, llegó el momento de gloria, el de la tranquilidad: un tiro libre de Zevallos fue mal controlado por Lomas y, el zaguero Uribe, quien pululaba por el círculo central, conectó el esférico con golpe de cabeza y puso el tercero para sus intereses, cerrando el telón de una jornada inolvidable para el aficionado miraflorino. DIM se instaló en los Cuartos de Final de la Copa y espera al ganador de la llave entre Tecnológico y La Rural. El camino cada vez es más corto.

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (40)add
...
escrito por sajinillo , noviembre 14, 2009
en donde puedo seguir el partido???
...
escrito por apurimac , noviembre 14, 2009
el partido esta cero a cero sin goles termino el primer tiempo 0-0


ok

...
escrito por aLEX69 , noviembre 14, 2009
VAMOS DIM DIRECTO A LA FINAL...........
...
escrito por sajinillo , noviembre 14, 2009
que lastima la UNAP pierde 2 a 0, hubiera querido un tecnologico - UNAP en cuartos de final. Pero aun se puede si metemos un gol. vammos unap.
...
escrito por hincha , noviembre 14, 2009
Gracias arbitro por ese penal, era la unica forma de empezar a desestabilizar a la Unap..Seguir en vivo en http://www.radiocallao.com/envivo.php
...
escrito por KIKE , noviembre 14, 2009
El tercer gol no fue de Perez-Reyes, fue del central numero 5.... gol de cabeza, ante un mal rechazo de puños del arquero de la UNAP....
...
escrito por Moderador , noviembre 14, 2009
Increibleeeeeeeeeeeee ..... ???? No puedo creer que el DIM este en CUAROS DE FINAL de la COPA PERU
Algo sorprendente... MI pregunta es hasta donde mas llegara ???? :S
...
escrito por amigo , noviembre 14, 2009
buena PELLOTA ARDIAN tu experiencia lo tiene a DIM alos cuarto de final ahora le dicen la prensa de lider chancay le dicen el NOTARIO PUBLICO, saludos para la familia ZUBIETA ARDIAN en santiago de chile..vamos pellota..
...
escrito por Luis Miguel , noviembre 14, 2009
Eso es muchachos desde la distancia un saludo para todos ustedes y para el equipo de mis amores (lógico después de la "U"), el Deportivo Independiente Miraflores, estoy seguro que llegara muy lejos en esta edición de la Copa Perú, lastima que me encuentro en Pucallpa; pero los iré a ver en caso de que pase el TEC que esta fuerte y le puede aguar la fiesta a La Rural, pero eso se define mañana. Que descansen tranquilos y esperar la próxima semana a la siguiente victima, que Dios los bendiga a todos ustedes jugadores, cuerpo técnico, directiva e hinchas en general.
...
escrito por amigo , noviembre 14, 2009
para la familia ARDIAN en puerto supe la gente segudora de junior PELLOTA ardian suerte con lo que mas te gusta el futbol..
...
escrito por Perseverante , noviembre 14, 2009
Ojala que mañana los equipos Huanuqueños clasifiquen, para que siga la emoción del futbol macho.

VAMOS HUÁNUCO!!!!!!!!, ESTAMOS CONTIGO LEON, ALIANZA UNIVERSIDAD, Somos Huanuqueños de corazón, cualquiera de los 2 tiene que estar en semifinales.

Desde Pucallpa para todo el Perú, un amigo para todos ustedes.......

Suerte a los demas.
...
escrito por eldeportivo , noviembre 14, 2009
q bien mi DIM carajo ese es mi equipo q bien jugaron todosssssssss la defensa la volante y la delantera todos muy bien poarados a ver donde estan esos de iquitos q nos iban a ganar garnde vela cussi y uribe q viene siendo la so`rpresa copn sus goles q sigan asi todos
...
escrito por Mistico , noviembre 14, 2009
El duelo de CUARTOS DE FINAL de la COPA PERU...!!

TECNOLOGICO vs DIM
DIM vs TECNOLOGICO

Se los firmo..!!
...
escrito por FCReferente , noviembre 14, 2009
En mi opinion al DIM le toco el RIVAL mas DEBIL de todos estos 16 finalistas...
Si tu huvieses preguntado a los 15 equipos con quien quieres jugar.. Huviesen respondido todos al CD UNAP

En teoria la UNAP era el rival mas debil de estos 16 finalistas... Un equipo que clasifico por medio de repechaje con DEP. BANCOS quer era mas equipo que esta UNAP..

Que suerte tiene este DIM.. le toco al patito feo de la COPA

Creo que en CUARTOS se veran con el TECNOLOGICO.. porque no lo veo la RURAL
...
escrito por richi , noviembre 14, 2009
No se preguntan ¿ que futuro le deparara a este equipo de barrio si llega a primera?, lo logico es que no sobreviva y desaparesca, de que valdria tanto esfuerzo, sin apoyo de la empresa privada, sin hinchas y sin localia xq en lima serian visitantes siempre, decenderia, como otrora guardia republicana, san agustin, internacional, alcides vigo, aelu, ciclista lima, defensor lima, etc,etc,etc, los problemas economicos, surgiran que lo llevara a la extincion.
richi
...
escrito por francisco , noviembre 14, 2009
hoy fui al estadio el Dim fue superior a la unap , pero hay uno errores en lo que dic el informe , por ejemplo el dela jugada del penal alqlo derrivaron fue a pedro bautista no a peralta y no x el marcador izquierdo sino por el arquero . tambien noc xq le ponen tanta nota a padilla de la unap si lo unico que hizo es agredir a los del Dim , tambien el arbitro estuvo mal sobre todo esa juez de linea ( mujer ) que cobraba lo que le decian los jugadores un ejemplo la expulsiones , los de la unap le decian que expulse a los 2 y ella lo hacia , ya ps en una nacional no puede haber estas cosas . A mi parecer la Unap no debio llegar a esta instancia fue el peor de los 16 equipos q clasificaron , no tenia absolutamente nada , bueno el Dim va a llegar a mas pero no alcanzara la copa , ya que diablos rojos , alianza universidad estan mejor armados

...
escrito por ardilla , noviembre 14, 2009
sea quien sea que llege a la final de este campeonato DIABLOS ROJOS sera en CAMPEON no hay otro equipo q este al nivel del equipo rojo...


vamos JULIACA, siempre adelante...
...
escrito por Pepe , noviembre 14, 2009
Para más información del DIM entren a:

www.dimdemiraflores.blogspot.com
...
escrito por leanchi , noviembre 14, 2009
sin animos de sobervia con tranquilidad y mentalidad ganadora saldremos firmes en nuestro estadio mñn ante Union Minas de arequipa les aremos bailar la diablada a nuestros amigos mineros y con la bendicion de la virgencita de la candelaria que salga el digno representante de este grupo ...

DI - DI - DI - A - A -A - BLOS - BLOS - BLOS - ROJOS ! ROJOS!

DI - DI - DI - A - A -A - BLOS - BLOS - BLOS - ROJOS ! ROJOS!

DI - DI - DI - A - A -A - BLOS - BLOS - BLOS - ROJOS ! ROJOS!

VOLVEREMOS A LA PROFESIONAL DE LA QUE NUNCA DEBIMOS SALIR VOLVEREMOS DIABLOS ROJOS VOLVEREMOS 2009....
...
escrito por carlos javier -----el oveja , noviembre 14, 2009
hola a todos los hinchas de DIM ,y felicitaciones x su triunfo ,x pasar al los cuartos de final de verdad stoy muy contento x como jugaron y ganaron al un apatico UNAP y estoy seguro q sea quien sea el proximo rival ,haran un buen partido saludos a todos los q fueron al estadio Y ALENTAR EN TODO MOMENTOS ENTRE ELLOS A MI VIEJITA Q FUE al estadio y sienpre le pide a DIOS q nos de una ayudita GRACIASSSS!!!! Y SI SE PUEDE......
¡¡¡¡ VAMOS DIM !!!! ¡¡¡ERES DE PRIMERA!!!! ............... DIVISION




el oveja del dxt
...
escrito por Florentino PEREZ , noviembre 14, 2009
GENTE DEL D I M, ES HORA DE GOZAR. TIENEN AL MEJOR ENTRENADOR DE LA COPA PERU 2009, SI y CLARO QUE SI, GABRIEL MOROTE LE GANO A TODOS.

LUEGO DE UNA SEMANA COMPLICADA, LAS COSAS VOLVIERON A SU CAUCE NORMAL, PEPE CAMACHO ESCUCHA A MUCHA GENTE, TODOS DESEAN COLABORAR, PERO MUCHOS CREEN QUE SABEN MAS; LA COSA NO ES ASI.

EL D I M, GANA POR VARIAS COSAS, PRIMERO PORQUE ES UN CLUB ORGANIZADO, SEGUNDO PORQUE TIENE UN PRESIDENTE QUE LAM CONOCE Y SABE COMO MOVERSE PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS Y CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES.

TIENE UN PLANTEL NUMEROSO y MUY VALIOSO, EL DIM TIENE TRES y HASTA CUATRO JUGADORES POR PUESTO y ESA SANA COMPETENCIA NOS MANTIENE VIVOS.

GABRIEL MOROTE, SU EXITOSO ENTRENADOR, TIENE UN COMANDO TECNICO EXTRAORDINARIO, TODOS PROFESIONALES CAPACES y COMPROMETIDOS CON LA CAUSA.

AHORA PROBABLEMENTE, JUGAREMOS CON JUVENTUD LA RURAL DE SURCO, EQUIPO AL QUE HEMOS ENFRENTADO EN TRES OPORTUNIDADES,

ES CUESTION DE CONVERSAR Y ORDENAR IDEAS.

...
escrito por Juancho V , noviembre 15, 2009
Felicitaciones a la gente del DIM y a su DT, mi gran amigo Gabriel. Toda la familia naval y tus viejos amigos del barrio de Canopus (el mismo de Claudio Pizarro), están muy orgullosos por tremenda campaña. Y tu viejito, el Almirante Ramiro Morote, desde el cielo también estará celebrando.

Y me preocupa lo que menciona el amigo Florentino Perez. Me parece raro, por que hace como 2 meses, me encontré con Gabriel y me dijo que estaba muy cómodo en el DIM. Que el Presidente era una buena persona y otras cosas más.

Deduzco que al haber llegado a instancias mayores, han aparecido una sarta de renegados y aprovechados que siempre hay en el fútbol. Gabriel es un tipo que desde chiquillo siempre fue un líder que amó al fútbol. Nadie ve el fútbol mejor que él. Y por si acaso lo jugaba de la PM. Una pegada extraordinaria. Unos pases milimétricos.

Además se cultivó intelectualmente. Estudió Matemáticas Puras y luego se graduó de Economista. Es un exitoso en el campo profesional, un desarrollador de sistemas de gestión para empresas. Su perfil de persona le hace muy bien al fútbol peruano. Ojalá no lo jodan, pues como viejo amigo que soy, sé también que no aguanta pulgas . Y aseguro que esos renegados y aprovechados, a la justas tendrán 5to de Secundaria. Gente del DIM, aprovechen de Gabriel, déjenlo trabajar. Y si no, tranquilo compadre que con lo que estás haciendo, habrá alguien con más inteligencia que confiará en ti y harás famoso al club que dirijas. Lamentablemente así es el fútbol......peruano.

Un fuerte abrazo Gabito.

Micky.
...
escrito por amigo , noviembre 15, 2009
VAMOS PELLOTA ARDIAN PUERTO SUPE ESTA CONTIGO ARRIBA DIM TE SALUDA DESDE CHILE LA FAMILIA ZUBIETA ARDIAN
...
escrito por GEORGE , noviembre 15, 2009
felicidades a los hinchas y a todo el club del DIM asi como al SAN JOSE por el triunfo, como tambien a los equipos ya eliminados(UNAP Y U de trujillo), se k han luchado hasta el ultimo, sabemos que asi el futbol, el quien puede puede, pero no es para desmerecer o subestimar a ningun equipo; asi k sigamos yendo a los estadios a colaborar a nuestros equipos, y que nunca dejemos de practicar este deporte rey.

FELICIDADES OTRA VES A ESTOS DOS EQUIPOS K PASAN A LOS 4tos y A LOS DEMAS EQUIPOS MAS QUE VAN HA SERLO, SPERO QUE CUANDO LLEGUEN A LA PROFESIONAL SIGAN CON ESE MISMO ENTUSIASMO DE SACAR BIEN EL NOMBRE DE SU TIERRA Y EL FUTBOL PERUANO, CARAJOOOOO, BASTA YA DE EQUIPOS LIMEÑOS O COSTEÑOS (sin ofender), DEMOSTREMOS QUE TAMBIEN SE PRACTICA BUEN FUTBOL EN LA SIERRA Y SELVA DEL PERU, asi como en mi tierra ANDAHUAYLAS, YA pronto se notara los buenos valores CHANKAS k estan surgiendo.

ARRIBA EL FUTBOL PERUANO, BASTA YA DE QUEDAR ULTIMO EN LA S ELIMINATORIAS, RENOVEMOS EL FUTBOL NACIONAL CARAJOOOOO.

ARRIBA MI TIERRA ANDAHUAYLAS, TIERRA HUMILDE, TRABAJADORA, AGUERRIDA, VAMOS ARGUEDAS HOY GANAMOS, tengo la confianza en este equipo, vamooooooossssss aguerridoss andahuaylins: Quiquinlla, Edison, Jhosep campos, Agrada, Diaz, Pelearemos hasta el Final.


STO ES PA K VEAN QUE LOS ANDAHUAYLINOS SI SABEMOS RECONOCER EL ESFUERZO DE LOS CLUBES, RECONOZCAN LO GRANDE QUE SOMOS LOS ANDAHUAYLINOS, Y ASI ES EL JMA..


PDTA: saludos pa mis compas de tesis al JAS, TOÑIN, ANDER, JINMER Y a mi patA de andachuuu Henry Y HUMBER

VAMO ARGUEDASSSSSSSS PASAMOS AL los 4tos.

este año llegaremos.....
...
escrito por LEONardo , noviembre 15, 2009
Sigan celebrando nomas...!! Los quiero ver cuando les toque un equipo poderoso y GRANDE..!!
Aunque ya eliminaron al Union HUaral.. Algo que no me explico.. pero en fin asi son las cosas..

RUGE LEON.. Este año Volvemos..!!
...
escrito por DAVID , noviembre 15, 2009
CONFIRMADO cuartos de final
Independiente Miraflores- Instituto Tecnologico (vencio 3-0 a Juventud Rural de Santigo de Surco
espero que calisifique los ucayalinos no me imagino ver , con todo el respeto que se merece, al Miraflores en la Premier o en Primera (2da del 2010). levaran 500 hinchas
...
escrito por SatyarthiPerú , noviembre 15, 2009
El DIM de Miraflores a los cuartos de final. Felicitaciones. Lastima que La Rural de Surco no pudo clasificar. Animo muchachos rumbo a la final. Demuestren que los Limeños podemos ganar esa Copa. Saludos desde España. Viva LIMA CARAJO.
...
escrito por santiago lopez camones , noviembre 15, 2009
VAMOS DEPORTIVO INDEPEDIENTE MIRAFLORES(DIM) RUMBO A LA PROFESIONAL
...
escrito por Florentino PEREZ , noviembre 15, 2009
VAMOS D I M ... !!!, LAS COSAS SE ESTAN DANDO COMO SE PLANIFICO y SE VISLUMBRABA, AHORA QUEDAN:
OCHO:
C U A R T O S d e F I N A L

1.- D I M ............................................................. LIMA (Miraflores)
2.- MANUCCI ..................................................... LA LIBERTAD (Trujillo)
3.- DIABLOS ROJOS ........................................ PUNO (Juliaca)
4.- LEON de HUANUCO .................................. HUANUCO (Huánuco)
5.- ALIANZA UNIVERSIDAD ............................ HUANUCO (Huánuco)
6.- UNION Alfonso Ugarte ............................... APURIMAC (Andahuaylas)
7.- SAN JOSE ..................................................... TUMBES (Tumbes)
8.- TECNOLOGICO ........................................... UCAYALI (Pucallpa)

PRONOSTICANDO QUE CLASIFICAN CUATRO:

S E M I F I N A L E S

1.- D I M
2.- MANUCCI
3.- DIABLOS ROJOS
4.- LEON de HUANUCO

Y LOS DOS QUE CLASIFICAN:

F I N A L

1.- D I M
2.- LEON de HUANUCO


* D I M ......... CAMPEON ................. LIGA PREMIER
* LEON ......... Sub CAMPEON ......... PRIMERA División

VEREMOS .... Suerte para TODOS


...
escrito por Florentino PEREZ , noviembre 16, 2009
CORRECCION:

EL CLUB UNION ALFONSO UGARTE ...................... TACNA, ELIMINO AL JOSE Mª ARGUEDAS de ANDAHUAYLAS
...
escrito por Jaime , noviembre 16, 2009
Tuve la suerte de estar por Lima y pude escaparme a ver al DIM, la verdad que quiero felicitarlos por la manera como jugaron, ordenados, todos marcaban y corrian, se veian ganas de hacer las cosas bien. Yo estuve en el estadio el calculo que hubieron algo de 3,000, no sé de donde sacan que fueron 500. Habia leido mucho durante la semana y sobretodo comentarios de que el DIM se quedaria en esta ronda, pero no fué asi. Este equipo de manera callada y humilde viene demostrando en el verde que está para grandes cosas. Sólo le digo a los habladores que hablan tonteria y media de este equipo que la jeta los está castigando, mas humildad y podrán hacer mejor las cosas. Ahora toca jugar con el Tecnológico y hay que hacerlo como lo hemos estado haciendo, sin menospreciar al rival, como sabemos jugar y estos resultados se seguiran dando.
Te seguiré desde la distancia pero deseandote lo mejor DIM. Gracias a esta generación de jugadores, al entrenador y a los dirigentes, especialmente a ti Pepe que estas haciendo de este mi equipo un grande!!
Saludos a la distancia y a seguir cosechando triunfos, que Dios los bendiga!!!

Jaime B.
...
escrito por Analista , noviembre 16, 2009
Esta COPA PERU se pone linda... !!
Los 4 GRANDES clasificaron a los CUARTOS DE FINAL

CARLOS MANNUCCI
LEON DE HUANUCO-----------------------
I Un CLASICO en Cuartos de FINAL
ALIANZA UNIVERSIDAD-------------------
DIABLOS ROJOS

Entre uno de estos esta el CAMPEON

Esta COPA se puso de CANDELA.. QUE VIVA LA COPA PERU...!!
QUE GANE EL MEJOR.. SUERTEEEE...!!

...
escrito por Guillermo ORDOÑEZ , noviembre 16, 2009
APRECIADOS AMIGOS DE :

www.dechalaca.com

ESTAMOS ESPERANDO VUESTRO ARTICULO CON LA PROGRAMACION TENTATIVA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE ESTA INTERESANTE COPA PERU '09

CREO POR LO VISTO y LEIDO QUE ESTOS OCHO EQUIPOS TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, POR LO QUE CREO QUE EL TEMA FISICO ES FUNDAMENTAL y el ASPECTO TECNICO TACTICO, SERA DETERMINANTE; POR ESO CREEMOS QUE USTEDES PODRIAN DARNOS UNA RESEÑA DE LOS DIRECTORES TECNICOS QUE HAN LLEGADO A ESTA INSTANCIA.

Roberto ARRELUCEA ....................... Carlos MANUCCI - - - - - - - - - - - - - - - TRUJILLO
Jorge MACHUCA ................................ San JOSE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TUMBES
Miguel SEMINARIO ............................. LEON de HUANUCO - - - - - - - - - - - - HUANUCO
César CHACON .................................. ALIANZA Universidad - - - - - - - - - - - - HUANUCO
César ESPINO ..................................... DIABLOS ROJOS - - - - - - - - - - - - - - - JULIACA
Héctor BERRIO .................................... UNION Alfoso Ugarte - - - - - - - - - - - - TACNA
José CHACALTANA ............................ TECNOLOGICO Campoverde - - - - - PUCALLPA
Gabriel MOROTE ................................. Deportivo Independiente Miraflores - LIMA

ES INTERESANTE VER LAS PAREJAS de estos CUARTOS de FINAL

D I M vs. TECNOLOGICO
DIABLOS ROJOS vs. UNION Alfonso Ugarte
LEON de HUANUCO vs. ALIANZA Universidad
Carlos MANUCCI vs, SAN JOSE

LOS CUATRO QUE PUEDEN CLASIFICAR PARA SEMIFINALES, LUEGO DE 180 MINUTOS, PUEDEN SER:

1.- D I M
2.- DIABLOS ROJOS
3.- LEON de HUANUCO
4.- MANUCCI

D I M vs. MANUCCI
LEON de HUANUCO vs. DIABLOS ROJOS

QUEDANDO PARA LA FINAL, DOS:

D I M vs LEON de HUANUCO


PUEDE DARSE ASI ... VEREMOS


...
escrito por horinzon , noviembre 16, 2009
AHORA LE GANAREMOS A ESTE EQUIPITO DEL DIM...VAMOS TEC VAMOS TEC...
...
escrito por SOCORRO , noviembre 16, 2009
MUCHAS FELICIDADES A LOS INTEGRANTES DEL DIM, DESDE CHANCAY PARA GAMARRA, PARA LA DOCE Y A TODA ESA GENTE QUE SEMANA TRAS SEMANA ALIENTA A ESTE EQUIPO, MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA ESPERANDO BUENOS RESULTADS EN LOS COMPROMISOS QUE LES FALTA DISPUTAR. SALUDOS.
...
escrito por el rojo , noviembre 16, 2009
SOMOS D. I . M . !!
...
escrito por renzo , noviembre 18, 2009
Un equipo de lima siempre tienes ventajas a otros cubles de provincias
seria bueno tener un equipo de lima pero k sea serio como la san martin y el total chalaco k si no avise sido de lima estarian en 2 da
bueno k el alcalde se port con algo al equipo minimo es un distrito d plata y eso esta bien ojala k la universidad de lima tenga su club d futbol ya k es la universidad mas cara del peru .
...
escrito por DiM , noviembre 18, 2009
no pongan a los ex-jugadores de cablevisión, son muy lentos ademas nuncan partisipan de la jugada
...
escrito por juan carlos , noviembre 19, 2009

ES INTERESANTE VER LAS PAREJAS de estos CUARTOS de FINAL

D I M vs. TECNOLOGICO
DIABLOS ROJOS vs. UNION Alfonso Ugarte
LEON de HUANUCO vs. ALIANZA Universidad
Carlos MANUCCI vs, SAN JOSE

LOS CUATRO QUE PUEDEN CLASIFICAR PARA SEMIFINALES, LUEGO DE 180 MINUTOS, PUEDEN SER:

1.- D I M
2.- DIABLOS ROJOS
3.- LEON de HUANUCO
4.- MANUCCI

D I M vs. MANUCCI
LEON de HUANUCO vs. DIABLOS ROJOS

QUEDANDO PARA LA FINAL, DOS:

D I M vs DIABLOS ROJOS


PUEDE DARSE ASI ... VEREMOS
...
escrito por Jorge , diciembre 01, 2009
Primeramente mi deseo es que Dios los bendiga a todos los jugadores de la Copa Perú, que sus juegos sean para Él. y que gane el mejor preparado, soy Hijo de Dios, me gusta estos partidos y me identifico con TEC...... Dios bendiga a TEC.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy