Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el nuevo formato, basicamente de eliminación directa en la primera parte, se reanudó el fútbol en Sullana. Atlético Grau de Mallaritos no tuvo problemas ante Jorge Chávez, mientras que Túpac Amaru se impuso en penales a Nacional Defensor.


La fecha fue...

DE DESCARTE. Debía disputarse la tercera fecha, pero dados los inconvenientes climáticos (estos hicieron que se postergara más de una vez incluso antes que se extendiera por otras zonas del país) se optó por anular lo jugado y empezar de cero. Los doce equipos fueron redistribuidos en seis llaves de las cuales solo el ganador seguiría en carrera. El triunfo más claro fue el de Grau de Mallaritos, que recién fue contundente en el complemento ante el tradicional Jorge Chávez, mientras que San Pedro Chanel y Rangers se exigieron a fondo para resolver el partido en tiempo reglamentario.

El resto de cotejos se resolvió en tanda de penales: Túpac Amaru apeó a Nacional Defensor en un partido insólitamente concluido antes de terminar la tanda y sin un ganador fijo, Los Galácticos -lideraba el torneo antes de la anulación- fue eliminado por Juan Velasco Alvarado y Bonaerense, en duelo barrial, dejó en el camino a Sport Buenos Aires.


Foto: prensa Túpac Amaru


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy