Moquegua
Foto: Romolo BaldiAtlético Huracán le sacó lustre a su título goleando a SC Estuquiña. De paso, el 'Globito' mandó al descenso a su rival. En el estelar, Francisco Fahlman venció por la mínima a Juventud Cobresol.
 
Foto: LidefmoAtlético Huracán goleó a Juventud Cobresol y levantó el título distrital. A su vez, Francisco Fahlman derrotó a Luis E. Pinto y se quedó con el segundo boleto a la Provincial. Por otro lado, San Martín se fue a Segunda.
 
Foto: Romolo BaldiAtlético Huracán goleó a Luis E. Pinto y a dos fechas del final aseguró uno de los boletos a la Provincial. Francisco Fahlman y Juventud Cobresol pelean por el cupo restante.
 
Foto: Romolo BaldiAtlético Huracán quedó a un tris de la Provincial luego de golear a La Libertad, además, mantiene su ventaja como líder y va derecho al título. En tanto, Francisco Fahlman está cómodo en el segundo lugar y Juventud Cobresol se aferra a sus últimas chances de clasificar.
 
Foto: LidefmoAtlético Huracán continúa estirando su ventaja en la recta final del torneo distrital. El 'Globito' ganó a Ticsani y dado el empate de Fahlman ante Mariano Melgar sacó cinco puntos de ventaja sobre este último.
 
Foto: LidefmoEl descanso de Francisco Fahlman le vino bien a Atlético Huracán, que tras golear a Mariano Melgar tomó la punta en solitario. Mientras tanto, Juventud Cobresol empató con Luis E. Pinto y desaprovechó la chance de acercarse al segundo lugar.
 
Foto: LidefmoAtlético Huracán volvió, tras el descanso en la fecha anterior, para recuperar la punta venciendo a Francisco Fahlman, ahora ambos son líderes del torneo. Además, Juventud Cobresol recuperó el paso con triunfo sobre La Libertad.
 
Foto: LidefmoFrancisco Fahlman (en la foto) sacó provecho al descanso de Atlético Huracán, y con un triunfo sobre el casi descendido San Martín, tomó la punta en solitario del torneo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 18