Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuis Aguirre, hijo del 'Venado' Ernesto Aguirre, marcó en el triunfo de Huaral sobre Cienciano. Más allá de la victoria, lo curioso fue que el gol se produjo en el mismo arco que su padre anotó por última vez.

 

El último fin de semana se presentó una situación para enmarcar en la Segunda División: Unión Huaral venció 2-0 a Cienciano, y el segundo gol del 'Pelícano' fue obra de Luis Aguirre, el hijo del 'Venado Ernesto Aguirre y quien vive su segunda etapa en el elenco naranjero (jugó en Copa Perú en 2013) tras haber militado en la reserva del Real Garcilaso, Alianza Quepepampa y Laure Sur.

Lo particular de su anotación es que se produjo en el mismo arco en el que su padre Ernesto convirtió por última vez un gol con sedas huaralinas en Primera División: ante Deportivo Sipesa en la última fecha del Descentralizado 1995, el día del penúltimo descenso del cuadro naranjero. El 'Venado' defendió al 'Pelícano' también en dos etapas: entre 1988 y 1992 -anotó el gol del título nacional en 1989- y entre 1995 y 1996.

 

A partir de lo último, No hemos podido precisar exactamente aún cuál fue el último gol del 'Venado' con Huaral en la Segunda División 1996. Según la versión del propio exjugador, convirtió en total 13 dianas en aquella Segunda de 1996. Actualizaremos el texto apenas confirmemos la información.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy