Foto: Armando Ríos / Diario Hoy TarapotoUCV Tarapoto consiguió su primera victoria tras imponerse con gol de Marco Guevara a un irreconocible Racing. Los vallejianos tienen ínfimas chances de clasificar.

El partido fue…

UN MONÓLOGO. Pese a que solo ganó por la mínima, el dominio tarapotino fue claro a lo largo del partido. El primer tiempo UCV tuvo varias chances en los pies de Ray Barrera, Pedro Cortez y Michel Lluncor. Sin embargo, recién a los 45’, los vallejianos lograron adelantarse en el marcador gracias a un centro de Barrera que fue conectado por Marco Guevara. El segundo tiempo demoró más de 50 minutos en reanudarse debido a que los árbitros se rehusaban a reanudar el encuentro sin la presencia de efectivos policiales. El segundo tiempo también fue dominado por los locales, quienes no pudieron estirar la ventaja debido a las intervenciones de Cabanillas.

El Macho: Jonathan Cabanillas

El portero azulgrana fue por mucho el mejor del partido. Gracias a él, Racing se fue de Tarapoto con una derrota que bien pudo haber sido una goleada de escándalo. Pese a no contar con una estatura alta, se esforzó al máximo en los tiros libre y disparos lejanos.

Kuskachaq: Jorge Chávez

Luego de acabar el primer tiempo, el descanso duró aproximadamente cincuenta minutos debido a que él y sus asistentes se rehusaban a reanudar el juego si no había seguridad policial. El juego fue finalmente reanudado y terminó sin inconvenientes.

Foto: Armando Ríos / Diario Hoy Tarapoto

Leer más

La ficha del UCV Tarapoto - Racing Club

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy