Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Chavelines busca mantener la hegemonía en el torneo y llegar aún más lejos que en 2016. Es el candidato en un torneo que tendrá a Torbellino, el histórico Los Espartanos y Academia Chavelines como protagonistas.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Clubes participantes

- Sport Chavelines Juniors

- Los Espartanos

- Juvenil Victoria

- CDC Torbellino

- Unión Progreso

- El Porvenir

- San Martín

- Juvenil Sporting Cristal

- Academia Chavelines

- San Andrés

Sistema de campeonato

Es el mismo de la temporada anterior. Los diez equipos (fueron once en 2016) se miden todos contra todos y los dos mejores clasifican a la Provincial.

¿Qué sucedió en 2016?

Sport Chavelines Juniors (Foto: Karito Núñez)Sport Chavelines volvió a competir y tuvo una campaña perfecta: no cedió un solo punto y apenas recibió un gol. Una vez disparada la 'Gaviota' empezó la pelea por el subtítulo, que Los Espartanos consiguió tras imponerse a Juvenil Victoria, Torbellino y Unión Progreso. Por otro lado, Los Porteños, Cultural Palmeras y Defensor Las Palmeras - este no terminó el torneo - descendieron.

Ascendidos

San Andrés y Academia Chavelines (filial del campeón) son las caras nuevas en esta temporada. Ambos llegaron al Cuadrangular final de la Segunda pacasmayina y superaron a Sporting Progreso y Alianza Pacasmayo.

¿Qué ocurrirá en 2017?

Sport Chavelines busca sacarse la espina del año pasado y nuevamente se ha preparado como para superar sin problemas la Distrital. Un escalón más abajo figuran Torbellino y el histórico Los Espartanos, ambos protagonistas en las últimas temporadas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Karito Núñez


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy