Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl peso de otros equipos dentro de la Distrital de Arequipa han hecho que Aurora vuelva a quedarse en el camino de manera prematura. Habiendo pasado su centenario, los aurinegros buscan superar la valla.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

FBC Aurora afrontó su primera campaña tras cumplir cien años de vida institucional. Nuevamente se quedó en la Provincial, instancia que en los últimos años le resulta difícil superar.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Tras vencer en el partido decisivo a White Star, Aurora lo superó en la tabla de la liguilla por el título y clasificó al Interligas de Arequipa como subcampeón distrital. Ya en la siguiente instancia, el cuadro aurinegro fue despedido rápidamente: se quedó en la fase de grupos.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El cuadro atigrado busca nuevamente volver al fútbol profesional. Si bien aún no se inicia la preparación para la temporada 2018, se mantiene como uno de los favoritos en su liga de origen.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

En tienda auroriana aguardan por la llegada de inversionistas para solventar la campaña. De contar con el apoyo esperado, llegar a pelear entre los mejores de su región sería casi un deber para ellos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy