Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSportivo Huracán volvió a llegar a la Nacional, pero no pudo avanzar más. De cara a la presente temporada, el cuadro verdolaga apunta más lejos con su nueva directiva.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Sportivo Huracán volvió a competir luego de un año en el limbo y volvió a codearse entre los mejores de la Copa Perú. Si bien su paso por la Nacional no fue extenso, el club no se quedó de brazos cruzados y ya está planificando la campaña 2018

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

El cuadro verdolaga volvió a jugar en la Liga de Arequipa -consiguió el título- y desde dicha instancia avanzó hasta la Nacional. A diferencia de lo que ocurrió en 2015, no pudo alcanzar siquiera el repechaje, por lo que en la presente temporada empezará nuevamente de cero.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El cuadro pampillano, con Jimmy Ojeda como flamante presidente, apunta nuevamente a ganar la Copa Perú. Ausente EM Binacional -ya en el fútbol profesional-, Sportivo Huracán bien podría tomar la batuta de su región en instancias decisivas.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Sportivo Huracán ya trabaja de cara al inicio de la liga de Arequipa: ya se iniciaron las pruebas para conformar el plantel 2018. Con la nueva dirigencia y Raúl Obando como DT, en tienda verdolaga se espera que esta campaña supere a la anterior.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy